Juventud, ¿divino tesoro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juventud, ¿divino tesoro?

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2018 12:36

Yo, en sus tiempos, era de los que hacia bailar a todo el vecindario, con mi super ampli AKAI de 100X2 W RMS, y la pletina de la misma marca, acarretadas al hombro desde el Norte de África, al acabar los 14 meses de vacaciones gratis pagadas por el gobierno...... :mrgreen:
Aun tengo varios cientos de cintas casete, tanto grabadas como originales, que me da pena tirarlas, pues se han degradado, y en unos segundos, ya no se oye nada, pues manchan el cabezal..... :( Discos, por ahí, mas o menos, por lo menos, no se degradan......y MP3, cerca de 40.000 canciones, bajadas durante años, desde que había el módem ese que hacia ruiditos raros....... :D
Saludos.
:birra^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2018 19:49

Yo también tengo cassetes varios, y videos betamax. Supongo que el día que quiera ponerlos ya no valdrán.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Feb 2018 01:18

Hoplon escribió:Yo también tengo cassetes varios, y videos betamax. Supongo que el día que quiera ponerlos ya no valdrán.

No intentes meter las cintas Betamax en el DVD...

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Feb 2018 03:43

manolosolo escribió:Yo, en sus tiempos, era de los que hacia bailar a todo el vecindario, con mi super ampli AKAI de 100X2 W RMS, y la pletina de la misma marca, acarretadas al hombro desde el Norte de África, al acabar los 14 meses de vacaciones gratis pagadas por el gobierno...... :mrgreen:
Aun tengo varios cientos de cintas casete, tanto grabadas como originales, que me da pena tirarlas, pues se han degradado, y en unos segundos, ya no se oye nada, pues manchan el cabezal..... :( Discos, por ahí, mas o menos, por lo menos, no se degradan......y MP3, cerca de 40.000 canciones, bajadas durante años, desde que había el módem ese que hacia ruiditos raros....... :D
Saludos.
:birra^:

Me acabas de dar un disgusto con lo de las cassattes , tengo unas cuántas cajas llenas de cintas con la música de mi juventud, algunas grabadas por DJ en buenas discos de Madrid , yo era de los que las compraban vírgenes de "cromo" , aunque te digo que no voy a probarlas, seguramente me saltarían las lágrimas, por las cintas y por la juventud perdida :lol:

En cuanto al tema de referencia, creo que ante comportamientos tan salvajes de esos jóvenes, debería la sociedad responder de manera contundente,una cosa son las gamberradas y otras estos comportamientos tan fuera de lugar.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2018 23:19

Lobotomizarlos, por ejemplo???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Feb 2018 01:16

Reeducación si es posible, pero hasta que realmente la Sociedad esté segura de la integración de estos cuasiniños, medidas como un seguimiento electrónico , si es necesario de por vida, la cuestión es evitar que esos comportamientos se repitan.

Yo soy de los que pienso en libertad y responsabilidad.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2018 10:45

RAFAELMIN escribió:Reeducación si es posible, pero hasta que realmente la Sociedad esté segura de la integración de estos cuasiniños, medidas como un seguimiento electrónico , si es necesario de por vida, la cuestión es evitar que esos comportamientos se repitan.

Saludos.

Y "Soma", como en la novela "Un Mundo Féliz". :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Feb 2018 11:53

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Reeducación si es posible, pero hasta que realmente la Sociedad esté segura de la integración de estos cuasiniños, medidas como un seguimiento electrónico , si es necesario de por vida, la cuestión es evitar que esos comportamientos se repitan.

Saludos.

Y "Soma", como en la novela "Un Mundo Féliz". :D

Tampoco estaría mal generalizar el consumo de antidepresivos , aunque yo creo que el mejor prozak es una buena moza de pechos turgentes de 28 añitos :D y para levantar el ánimo de las señoras......................Joder eso es más complicado, las mujeres quieren todo, el negro de wasapp en la cama, George Clooney en el salón, Arguiñano en la cocina, toda la familia feliz, todos trabajando con buena salud, si algo les falla, depre al canto, que simples somos los hombres!! :D

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2018 18:11

"...You'll feel much better when you take these little pills. I'm gonna give you 60 bottles, I believe in overkill. "

Motorhead: "The Doctor".

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Feb 2018 18:56

No me acuerdo de quien lo dijo pero: La Juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 12 Feb 2018 19:39

Komprasman escribió:

No me acuerdo de quien lo dijo pero: La Juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. :wink:

Saludos cordiales.

Con el tiempo y a estacazos.
así aprende hasta el más burro,
si la cosa no sale de churro,
saldrá dándole con el mazo.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”