Nueva adquisición vulcan 6.35
Re: Nueva adquisición vulcan 6.35
pues yo pensaba que era haya, de todas formas me se esta saltando la laca ,puf no se..
¿como llevas esto de tu vulcan?¿a cumplido tu expectativas?es que estoy viendo para comprar una y me he dado cuenta de este post
joaquin y su bea
joseblz escribió:pues yo pensaba que era haya, de todas formas me se esta saltando la laca ,puf no se..
Decapala le metes mano de aceite y listo, es mucho mas.facil y agradecido que resolver cualquier problema de otra indole que pueda darte cualquier pcp. Las cultas barnizadas siempre resultan menos sufridas y delicadas.
Si la.decapas y la terminas en aciete resultan mucho mas sufridas y faciles de solucionar o disimular las posibles marcas de uso sobre la madera.
Las.carabinas vulcan gustaran mas o gustaran menos, pero nadie puede poner en duda su buen funcionamiento y fiabilidad.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues en la foto de la pagina anterior, en la que el compañero dice que es de nogal la culata, yo discrepo, pues me parece haya teñida, eso si, de muy buena calidad......nunca he visto nogal, con vetas tan pegadas y uniformes, a todo lo largo de la madera....y tampoco lo he visto de ese color tan claro, pero que conste, el haya, es una madera mas densa, pesada y resistente que el nogal, soportando mejor pequeños golpes y rayazos......únicamente, es algo mas barata, y no da frutos comestibles....
Saludos.

Saludos.
No son de haya, quizas tampoco de nogal...pero de haya no son.