Nueva adquisición vulcan 6.35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva adquisición vulcan 6.35

Mensajepor joseblz » 12 Dic 2015 09:37

pues yo pensaba que era haya, de todas formas me se esta saltando la laca ,puf no se..

bea
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bea » 10 Feb 2018 11:47

¿como llevas esto de tu vulcan?¿a cumplido tu expectativas?es que estoy viendo para comprar una y me he dado cuenta de este post
joaquin y su bea

Yavoy
Usuario Baneado

Mensajepor Yavoy » 11 Feb 2018 15:03

joseblz escribió:pues yo pensaba que era haya, de todas formas me se esta saltando la laca ,puf no se..

Decapala le metes mano de aceite y listo, es mucho mas.facil y agradecido que resolver cualquier problema de otra indole que pueda darte cualquier pcp. Las cultas barnizadas siempre resultan menos sufridas y delicadas.
Si la.decapas y la terminas en aciete resultan mucho mas sufridas y faciles de solucionar o disimular las posibles marcas de uso sobre la madera.
Las.carabinas vulcan gustaran mas o gustaran menos, pero nadie puede poner en duda su buen funcionamiento y fiabilidad.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2018 16:29

Pues en la foto de la pagina anterior, en la que el compañero dice que es de nogal la culata, yo discrepo, pues me parece haya teñida, eso si, de muy buena calidad......nunca he visto nogal, con vetas tan pegadas y uniformes, a todo lo largo de la madera....y tampoco lo he visto de ese color tan claro, pero que conste, el haya, es una madera mas densa, pesada y resistente que el nogal, soportando mejor pequeños golpes y rayazos......únicamente, es algo mas barata, y no da frutos comestibles.... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Bueno,pues lo dicho ya tengo mi primer bullpup,es un vulcan del calibre 6.35, de momento no os puedo contar 30

Yavoy
Usuario Baneado

Mensajepor Yavoy » 11 Feb 2018 16:34

No son de haya, quizas tampoco de nogal...pero de haya no son.

Volver a “Armas de Aire”