furas escribió:RABOSO escribió:furas escribió:Recordarme que algún día os enseñe una foto de una parez con algunos cientos de rebecos y nunca tiro con más de 8 aumentos. Al final cada uno le gusta un tipo de caza, yo prefiero el rececho puro, ahora no tengo ni condiciones ni posibles. Si tuviera posibles tampoco iría a tirar desde un camino a 600 metros, lo siento pero son dos formas distintas de ver la caza. No buscar solo el trofeo, el lance para mi cuenta más.
Buenas noches y buen fin de semana a todos.
¿Y según Ud. que es un rececho puro?, para mi podría ser ir de la mano de un guarda, que te ponga la mochila y achicharrar un rebeco de esos que dice haber abatido cientos a escasos 90 m., ¿a eso se refiere con un rececho puro?.
A visto que fácil es valorar lo que se desconoce, pues lo mismo hace Ud. con lo de que el que tira un animal a 600 m. lo hace desde un camino nada mas bajarse del coche. Que hay maneras distintas de entender la caza es un hecho, pero cuando se entra a valorar si lo mío es lo fetén y lo de los demás una aberración entramos en terreno pantanoso.
Buenos días y buen fin de semana a los que salgan al monte y a los que no también.
Se ve que no ha entendido nada. No me referí a usted en mingun momento. Siento si le ha parecido mal.
Eso será pues, que no me entero de nada en este hilo. Leo una cosa pero se ve que debo entender otra............