Le hace falta una mili

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor HankScorpio » 10 Feb 2018 04:04

VBull escribió:Estimado HankScorpio,
En fin compañero, no tengo palabras para contestar tus argumentos, suposiciones y elucubraciones, no tengo forma de ordenarlos quiero decir pues son tantos que de darles salida se liaba parda, y no ha lugar. En todo caso gracias por tomarte la molestia de explicarme con todo lujo de detalle tus pensamientos y sentimientos más profundos, pero también a tí te sigue haciendo falta una mili, no me cabe la mínima duda.

Me tomare la molestia de contestarte otra vez, bueno no es molestia, en realidad, lo hago con gusto. Yo creo que si que se pude hablar sin que se tenga que formar la de Dios aqui.

La verdad es que tu respuesta no me sorprende en absoluto, es totalmente la que esperaba. Ya me he encontrado contigo frontalmente en muchos hilos de este tipo, asi que sabia a lo que venia :mrgreen:

Veras, como dices, yo si que tuve una mili, ademas voluntaria, deseada, esperada y luchada con ilusion y esmero. Entre en uno de los centos militares de mas dificil acceso de España, a la primera, y sin mucho esfuerzo, de los mayores logros de mi vida.

Tarde poco en que la desilusion y el desengaño acabaran con mis alegres expectaticvas, asi que en cosa de 6 meses, ahueque el ala. Descubri que mi concepto y expectativas sobre aquella institucion eran totalmente erroneas. A mi me encantan las armas y los avioncitos, lo cual no significa en absoluto que tenga la mas minima vocacion castrense. De hecho fui un cadete bastante problematico. Pese a ello intentaron persuadirme de que no me marchara, pero al final me volvi a la universidad.

Aquel lugar me parecio un reflejo bastante fiel de lo que es España, y produjo en mi el efecto totalmente contrario al que tu quieres que la mili produzca en un joven. Fue uno de los trampolines que me ha llevado a donde estoy hoy en dia.

Me lo pase bastante bien, a pesar de mis incontables sanciones disciplinarias, pues no soy yo persona que trague sin rechistar injusticias ni sin razones, lo cual me costo unas cuantas pollas como les deciamos por alli. Era muy divertido, iba de descojone en descojone e hice algunas cosas interesantes y muchos amigos de por vida.

De momento creo que yo gano, he vivido los dos programas, y tu tan solo has tenido experiencia con uno de ellos, por tanto mi punto de vista es mas amplio.

La verdad es que no me va nada mal en la vida. Supongo que a ti tampoco.

¿Crees que hacerme volver y pasar por la mili (otra vez), o haberla pasado cuando tenia 20 años hubiera hecho que me fuera mejor en la vida?

¿Crees que si eso hubiera pasado, preferiria un sueldo de Ingeniero Aeroespacial en España (Una oferta vi el otro dia, 26.000 brutos al año, y encima pedian 5 años de experiencia y que supieras hasta latin, de risa :lol: ) antes que uno americano 6 veces mas alto? ¿Crees que me tragaria toda la precariedad y toda la zorrera nacional que hay montada porque al fin y al cabo vivo en España, el mejor pais del mundo con un pasado glorioso, al que amo incondicionalmente? Pues no señor.

Me he buscado las castañas, y me he movido a un lugar mas acorde con mis ideas, con mi forma de ver la vida, y en el que tengo infinitamente mas oportunidades de exito que cualquier joven promedio en España. Y eso es una realidad.
¿Soy acaso un traidor por no conformarme con lo que hay (que es lamentable) y buscar prados mas verdes?.

Lo que no soy es tonto, vida solo hay una, y a mi no me van a tomar el pelo. Español sigo siendo, y lo voy a seguir siendo siempre (aunque estoy luchando por tener algun dia un pasaporte azul marino, quiero a toda costa conservar el rojo) , aunque mi punto de vista debido a mis experiencias es uno muy diferente al vuestro.

Estar fuera te hace darte de cuenta de algo. Hay dos tipos de personas. Las que se van a vivir fuera y al año estan deseando volver, pues echan demasiado de menos el cachondeo, la familia, la playita las tapas y el buen tiempo.

Luego el segundo grupo, que somos los que nos gusta mas lo que hemos encontrado alla fuera, y nos damos cuenta de que España se nos ha quedado pequeña para nuestras aspiraciones, aunque volveremos gustosos de vacaciones.

Una estancia Erasmus es importantisima, pues te hace conocerte a ti mismo y saber a que grupo perteneces, lo cual sera crucial para tu futuro.

Y para terminar, decir que seguro tu sabes mucho mas de mi que yo de ti. Puede que pienses que solo soy un chaval, un niñato, o que no se nada de la vida. Quizas incluso no me tragues. Estimo que por tus comentarios sobre la LOGSE tendras mas o menso la edad de mi padre, unos 50 largos. Y ya que tu piensas que a mi me hace falta una mili, yo tambien creo que a ti te hizo una Erasmus cuando tenias 20 años.

PD: para ser de la LOGSE ya tengo 2 carreas de ingenieria y poco me queda para acabar el Master por la Universidad de Texas, aunque todo eso en España no suponga mas que mil euros al mes :wink:

Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Feb 2018 07:57

HankScorpio, la cuestión no es si nos va bien o mal en la vida, la mía la tengo hecho hace tiempo y tus inquietudes no me son del todo ajenas, la cuestión es qué aprendemos de nuestra trayectoria vital, cómo afrontamos los mismos problemas y qué aportamos a nuestra familia y a los que nos han hecho crecer, no solo en estatura sino como personas.
El hombre es un animal gregario con sentimiento de pertenencia a un grupo, aunque siempre hay y habrá versos sueltos, me consta que en todas partes cuecen habas pues enredando con las telecos he estudiado, impartido clases y trabajado en varios países europeos, del este y del oeste, y la satisfacción o la frustración en cada momento no es fruto de agentes externos, es solo cuestión de la actitud con que se afrontan los distintos escenarios en que nos encontramos. No se trata de cambiar el estado de cosas por uno mismo, eso es imposible, y soñar que todo lo malo está aquí es tan estúpido como creer que todo lo bueno está fuera, discutir sobre el arraigo o desarraigo de las personas por el lugar donde nacieron no lleva a ninguna parte pues es un sentimiento cambiante, te lo garantizo, la edad te da una perspectiva que ninguna experiencia vital por separado puede aportar. Yo he llegado a la conclusión de que en España se vive de puta madre, me encantan los españoles y más aún las españolas, los quiero a todos aunque sean nacionalistas paletos, indigenistas indocumentados, avaros comunistas o fachas prepotentes, me dan igual su procedencia y signatura, con todos ellos puedo tomarme un café y reirme de cules o merengues, hacer negocios o partirnos la cara porque nos plazca en determinado momento. Y como he llegado a esa conclusión me interesa sobremanera saber qué aportan las nuevas generaciones a este grupo al que tanto quiero, solo por atisbar qué será de España en el futuro lejano. Cada uno afronta su guerra personal como dios le da a entender, unos libran su batalla personal aquí y otros deciden lucharla fuera, pero al final la cabra siempre tira al monte, lo tengo ya muy visto.
Compañero, te hace falta una mili, lo que tuviste en la academia del aire no fue una mili, prueba de ello es que tenías en tu mano el poder decidir si te quedabas o te ibas, en la mili que yo predico no tienes derecho a decidir y en esa situación se aprenden desde la mas tierna juventud ciertas cosas y conceptos de la vida y de sus gentes que aún te son ajenos.
Un saludo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2018 10:36

Es un error centrar el debate en lo que le gusta o le conviene al individuo, la cuestión es, a mi modesto entender, si para la sociedad resulta conveniente o no que los jóvenes hagan la mili.

Yo tengo mi propia opinión, una juventud instruida en la milicia es provechosa. Y ejemplos particulares de que a uno le fue bien y a otro mal, hay tantos como individuos.

Como intento ir con los tiempos modernos, esa mili no sería como las de antes, las unidades más exigentes serían de elección voluntaria, la formación se parecería mucho a la FP, tendría parte de oficios, y para los que quieran algo de informática. Y por último supondría ventajas de algún tipo para quienes la realicen.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Feb 2018 12:04

VBull escribió: No se trata de cambiar el estado de cosas por uno mismo, eso es imposible, y soñar que todo lo malo está aquí es tan estúpido como creer que todo lo bueno está fuera, discutir sobre el arraigo o desarraigo de las personas por el lugar donde nacieron no lleva a ninguna parte pues es un sentimiento cambiante, te lo garantizo, la edad te da una perspectiva que ninguna experiencia vital por separado puede aportar.

Chapeau!!!! :apla: :apla: :apla:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2018 20:00

Es lo que tiene formar parte de una sociedad. A mi, por ejemplo, no me gusta pagar impuestos, y menos cuando veo en qué se malgasta el dinero que nos esquilman a los borregos.

Pero también hay sus cosas buenas, por ejemplo aquí es más asequible obtener estudios universitarios que en los EUA, donde es carísimo.

No se puede escoger lo que me conviene y apartar lo que no me interesa, bueno, si, se puede, se llama egoísmo. Se tiende a creer que democracia es que yo hago sólo lo que me gusta y sin tener compromisos ni obligaciones con nadie. Pero la democracia, al menos como yo la veo, no es eso.

En Corea (del sur), país que puede calificarse de demócrata y de economía libre, y muy militarizado por las tensiones con su vecino del norte, la mili dura dos años, y todo quisque va con 17 años, en segundo de bachillerato, y vuelve con 19, a tercero de bachillerato. Y no les va tan mal.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Feb 2018 21:01

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:36, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Feb 2018 21:29

Pues debe ser que no has escuchado lo que ha dicho el compañero Hank, yo solo he entendido que no le dejaban ir a su bola y se piró, poco o nada más.
Tú crees que un ejército profesional que además participa regularmente en misiones en zonas de conflicto cooperando activamente con militares de otros países, cuando no dirigiendo directamente algunas misiones conjuntas, guarda algún parecido con el ejército en que tu y yo hicimos la mili?, a ti te parece sensato presuponer que sigue siendo más de lo mismo porque a Hank no le molaba el rollo de academia militar?.
Solo hay dos cosas infinitas según Einstein y una es el universo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Feb 2018 21:38

..otra el ensimismamiento y el pensamiento unico. Ah no, pero tiene que ver.
Anda ya !!
Imagen

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Feb 2018 22:33

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Feb 2018 23:47

VBull escribió:Pues debe ser que no has escuchado lo que ha dicho el compañero Hank, yo solo he entendido que no le dejaban ir a su bola y se piró, poco o nada más.
Tú crees que un ejército profesional que además participa regularmente en misiones en zonas de conflicto cooperando activamente con militares de otros países, cuando no dirigiendo directamente algunas misiones conjuntas, guarda algún parecido con el ejército en que tu y yo hicimos la mili?, a ti te parece sensato presuponer que sigue siendo más de lo mismo porque a Hank no le molaba el rollo de academia militar?.

Hombre, que me pire porque no me dejabanir a mi bola... creo que no has entendido nada. Yo ya sabia que alli no puede ir uno a su bola. Esa academia sea cae a pedazos (Literalmente, ademas casi nos mata) los aviones... mejor no hablar, y algunos mandos... tela marinera. Vender la moto eso si que sabian bien, las tenian de todas las marcas y cilindradas. Me parecio un lugar poco seguro, en el que no pasan mas cosas porque dios no quiere. Bastante anticuado todo para los tiempos que corren, y muchas cosas que a mi juicio, eran absurdas. Podria haberme quedado, creo que ya seria capitan, o estaria a punto de ascender, y tener toda mi vida solucionada desde que tenia 20 años. Pero esa vida no es para mi asi que renuncie y segui con mi busqueda.

No se si estaras al corriente del numero de accidentes que ha habido en los unltimos años en el EA, creo que esto corrobora mi que mi percepcion de la institucion es correcta.

Cualquier coincidencia con los videos que nos pusieron el primer dia es pura fantasia. Si ya hay mamoneo ahora que es voluntario y puedes mandar a freir monas cuando quieras al coronel al comandante y a toda la camdena de mando e irte a tu casa cuando querias, no me quiero ni imaginar como lo seria cuando no podias escaparte.

Quizas la AGA de aqui de yankilandia me hubiera gustado mucho mas. Mejores aviones, mejor material, mayor inversion, mas manteninimiento, seguridad, todo mas moderno y seguramente mejor pensado. Pero la que yo vi no me convencio en absoluto, quizas es que soy un tio con expectativas muy altas.

Mucha gente la toma conmigo, porque se dejaron los cuernos para entrar en esa o en otras academias militares, y no lo consiguieron, viendo sus sueños frustrados. Mientras que yo a la primera y sin problemas, y como no me gusto pues para casa y a seguir. Yo no tengo la culpa de ser un tio con suerte.

En definitiva, yo fui alli a hablar de mi libro, que esta ahi sobre la mesa, del que ni se hablaba ni vi que se fuera a hablar, asi que me marche.

Pd:

https://www.laverdad.es/murcia/20100908/ ... 81840.html

Esto ocurrio 6 dias despues de la recepcion de los nuevos cadetes, llega a pasar 6 dias antes, y morimos todos los cadetes, nuestras familias, los alfereces, 3 comandantes el Tcol y el coronel, y todo el que estaba alli, que eramos unos cuantos. 200 personas o mas? curiosamente parece ser que yo fui el unico que le dio importancia a quello. Aquel dia comprendi que en esos sitios es mas facil que te maten las intalaciones que que te mate el enemigo. Como para encima ir obligado...
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Feb 2018 10:51

Creo que hemos incurrido todos, y yo el primero, en el error de confundir una mili de hoy con una mili de los años ochenta.

En primer lugar esta sociedad no acepta obligaciones que entonces se asumían con naturalidad, y como yo no soy partidario de castigar sino de premiar no se trataría de encarcelar a los objetores sino que la mili debería aportar algo bueno y ventajoso.

En primer lugar salario o beca, en su día me fastidiaba bastante que no se cobrase apenas nada, el conscripto era el único servidor de la nación no remunerado.

En segundo lugar debe adecuarse al nivel de cada uno: al ni-ni debe aportarle algo (aunque de momento no se me ocurre qué), al alumno de FP debe permitirle una ampliación de sus conocimientos con acceso a lo mejor que se enseñe en su ramo, y como sería un disparate darle a un universitario una formación de pistolo (yo sería el primero en considerarlo un gasto inútil) a quienes estén cursando carrera les debe aportar algo más. Y esto aparte de puntos para opositar a según qué plazas de funcionario y otras ventajas.

Dijo un Papa que la mayor victoria del diablo había sido convencer a medio mundo de su inexistencia: es posible, me temo, que estemos ya en la tercera guerra mundial, y que la primera batalla que hemos perdido sea la de no habernos enterado de que estamos en guerra y necesitamos ponernos las pilas.

Redes, manipulación de opiniones, blockchain,, ciberterrorismo, son ya el nuevo campo de batalla, y hay sitio para esos universitarios que hagan la mili, y creo que ellos lo disfrutarían.

¿La crisis del año 2007 no ha sido una batalla? Reflexionad: antes el 70 % de la inversión en Bolsa en España estaba en manos de españoles y el resto en manos de inversores extranjeros; hoy el ratio es exactamente el inverso, y lo mismo en todos occidente: han comprado nuestras economía a precios de saldo. El Imperio Romano conquistaba territorios para explotar sus riquezas pero ¿quién quiere montar una guerra, con lo que cuesta sacar las manchas de sangre de la ropa, cuando puedes hundir la economía del adversario y luego comprarla?

El "Brexit" ¿ha sido una decisión madura e informada del pueblo británico, o bien una derrota de Europa, de toda Europa?

¿Qué va a pasar con el Bitcoin, cuánto dinero "real" se ha esfumado de occidente en pos de ese espejismo, de verdad que quienes montaron ese circo no pueden desmontarlo cuando les apetezca?

La mili del año 2018, si se reintroduce, podría parecerse a una Reserva Nacional que se formaría en recintos más parecidos a un campus que a un cuartel.

Y ya tengo un puesto para los ni-nis, harían guardia en dichos recintos. :D

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Feb 2018 12:37

Al final hay que darle la razon a Vbull . Viendo esta sociedad nuestra y su deriva ; si hace falta una mili obligatoria y con mas rigor que la nuestra de los 80. Ya lo decia el sargento chusquero de mi seccion ( armas de apoyo ) . La tropa necesita vidilla y cuatro hostias pa que espabile :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2018 22:25

HankScorpio escribió:
VBull escribió:Pues debe ser que no has escuchado lo que ha dicho el compañero Hank, yo solo he entendido que no le dejaban ir a su bola y se piró, poco o nada más.

Hombre, que me pire porque no me dejabanir a mi bola... creo que no has entendido nada. Yo ya sabia que alli no puede ir uno a su bola. Esa academia sea cae a pedazos (Literalmente, ademas casi nos mata) los aviones... mejor no hablar, y algunos mandos... tela marinera. Vender la moto eso si que sabian bien, las tenian de todas las marcas y cilindradas. Me parecio un lugar poco seguro, en el que no pasan mas cosas porque dios no quiere. Bastante anticuado todo para los tiempos que corren, y muchas cosas que a mi juicio, eran absurdas. Podria haberme quedado, creo que ya seria capitan, o estaria a punto de ascender, y tener toda mi vida solucionada desde que tenia 20 años. Pero esa vida no es para mi asi que renuncie y segui con mi busqueda.

No se si estaras al corriente del numero de accidentes que ha habido en los unltimos años en el EA, creo que esto corrobora mi que mi percepcion de la institucion es correcta.

Cualquier coincidencia con los videos que nos pusieron el primer dia es pura fantasia. Si ya hay mamoneo ahora que es voluntario y puedes mandar a freir monas cuando quieras al coronel al comandante y a toda la camdena de mando e irte a tu casa cuando querias, no me quiero ni imaginar como lo seria cuando no podias escaparte.

Quizas la AGA de aqui de yankilandia me hubiera gustado mucho mas. Mejores aviones, mejor material, mayor inversion, mas manteninimiento, seguridad, todo mas moderno y seguramente mejor pensado. Pero la que yo vi no me convencio en absoluto, quizas es que soy un tio con expectativas muy altas.

Mucha gente la toma conmigo, porque se dejaron los cuernos para entrar en esa o en otras academias militares, y no lo consiguieron, viendo sus sueños frustrados. Mientras que yo a la primera y sin problemas, y como no me gusto pues para casa y a seguir. Yo no tengo la culpa de ser un tio con suerte.

En definitiva, yo fui alli a hablar de mi libro, que esta ahi sobre la mesa, del que ni se hablaba ni vi que se fuera a hablar, asi que me marche.

Pd:

https://www.laverdad.es/murcia/20100908/ ... 81840.html

Esto ocurrio 6 dias despues de la recepcion de los nuevos cadetes, llega a pasar 6 dias antes, y morimos todos los cadetes, nuestras familias, los alfereces, 3 comandantes el Tcol y el coronel, y todo el que estaba alli, que eramos unos cuantos. 200 personas o mas? curiosamente parece ser que yo fui el unico que le dio importancia a quello. Aquel dia comprendi que en esos sitios es mas facil que te maten las intalaciones que que te mate el enemigo. Como para encima ir obligado...

Pues yo estoy convencido de haberte entendido a la perfección, de principio a fin, cristalino.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Feb 2018 00:51

Que buscais, defensa nacional o disciplina de los "jóvenes" ?.
De todos modos, en poco tiempo, con Rusia inquieta, China ampliando fronteras y Trump nervioso; todo pinta a que el servicio militar (unas semanas, meses o año) va a volver en muchos sitios.

Recuerdo que el caso de Suecia, peculiar, la retoma en breve con un parlamento lleno de socialdemócratas y verdes, que además son gobierno en coalición. Suecia es vecina de Rusia y lo ve claro. Alemania le pasa algo parecido, tiempo al tiempo. Ucrania mejor no hablemos de ello... Pero España?

En España, Ciudadanos planteó un servicio militar para jóvenes sin trabajo ni estudio, pero fue rechazado. No es algo nuevo, se hace en Argentina y además cobran por ello. Nuevas fórmulas que hay que plantearse, ya que no estamos para tirar cohetes (frase hecha, que no tenemos dinero en otras palabras, ni sociedad acorde a lo militar).

El paro en España supera el 15 %, pero realmente hay falta de soldados? Y qué hay de los que con 45 se les da puerta? No lo veo claro, por ejemplo en Francia, se pretende dar un servicio militar por 30 días a hombres y mujeres de 18 a 21 años. Y por cierto, en esta Europa continental de la "NO MILI" o ejércitos profesionales: Dinamarca, Finlandia y Grecia no la quitaron, y Noruega en 2013 además la amplió para mujeres. No todo es ver cerca de casa qué ocurre. A claro, los de DAESH... esos si son malos verdad?

España tiene bastantes policías para la lucha antiterrorista, los partidos políticos no creo que se compliquen la vida con una demanda no muy popular (todos los ciudadanos en general quieren mili para los "jóvenes" pero no aumentar el gasto en defensa). En España no gusta ver militares por las calles, somos así de "GILIP...", para eso las diferentes policías. Los que mandan como van a hacer para convencer a la gente que paga impuestos y tiene un trabajo mal pagado, que deben destinar más a defensa... difícil no?

La realidad, la que no se puede discutir es que España es una península con casi 8000 km de costa y no olvidemos Canarias, las ciudades africanas y Baleares: y como está la Armada? Este foro lo deja claro.
El relieve de España, sus unidades pesadas, operatividad? 300 Leopard es lo que se debe tener? y los helicópteros tigre? Seguimos esperando los 8x8, dar de baja los BMR... Suerte de los centauro...
Y por los cielos? EFAs y Hornet, pero AWACS? Cisternas?. Ceuta y Melilla fuera del paraguas de la OTAN, y en Perejil que pasó? El asunto de los F-35... Hay muchas cosas que no se han solucionado, y otras que empeoran. Pero es en cierto modo normal, ya que la sociedad es como es, y nuestros gobernantes emanan de esta sociedad...

La cosa no pinta bien. Y no creo que amenazar a "ni-nis" con una mili, o a independentistas o simplemente a pasotas que sus padres no lo han educado como nos gustaría sea el camino. Como dice HOPLON, deben tener ganas de ir, hace falta algo que realmente les despierte, aunque sea dinero, pero no esperemos que esto sea los 80 del siglo pasado.
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Feb 2018 02:08

VBull escribió:Pues yo estoy convencido de haberte entendido a la perfección, de principio a fin, cristalino.

:lol: :lol: :lol: Quien sabe si lo mismo no me echaron, antes de que secuestrara un f-18 y liara la de dios :cow:

Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el tema de la mili ni en el del arraigo patriotico. Quizas la edad me haga hacerme un carca y cambiar de parecer. Lo mismo Armas y tiro en TEXAS algun dia se convierte en ARMAS y tiro en ESPAÑIS... ejem! en ESAPAÑA, aunque entonces no creo que haya ni armas ni tiro :lol: :lol: :lol: tendras que estar atento a ver si un dia caigo del burro y reconozco publicamente que tenias razon.Oye que si la tenias, te la dare. Aunque creo yo que si algun dia me canso de USA, cuando ya este forrado, lo que hare sera ir a vivir a europa del Este otra vez, por alli empeze, y por alli no me importaria terminar.

Mujeres tremendas, Vodka, Kalashnikovs, buena comida y gente con buenos valores. No me importaria Polonia otra vez, Ucrania tampoco si es en Kiev, Hungria, Rumania, o la mismsima patria de Putin.

Encima parece que estan faltas de hombres por alli, pues alli que me voy yo a repoblar

Podras decir lo que quieras, pero no podras negar que me lo he pasado dpm por ahi en vez de estar puteado haciendo la mili, haciendo el indio todo el dia, y perdiendo el tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando he querido tirar pues he tirado, libremente, y a mi bola, como dices tu que me gusta a mi hacer las cosas :lol: sin necesidad de tener que estar ahi aguantando voces y chorradas de 4 personajillos, aunque seguro que ahora me dices que en España me lo pasaria mejor... que malo es conocerse!

La verdad es que si el objetivo de la mili es convencerme ciegamente de que españa es lo mejor y gritar viva España y viva el Rey mientras me trago toda precariedad y la mierda que me echan y mientras el gobierno nos la mete doblada una vez detras de otra, no me falta una mili, me faltan 3 o 4 :saluting-soldier:

Bueno siempre te queda la esperanza de que algun dia la vuelvan a poner, aunque amigo, parece ser que no te has dado cuenta, de que si en España se hace un referendum para ver si se vuelve a instaurar la mili, la respuesta seria la misma que para uno para mejorar los derechos de los ususarios de armas: que NO :lol: asi que lo siento.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :birra^:
Última edición por HankScorpio el 12 Feb 2018 03:09, editado 16 veces en total.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Feb 2018 02:15

HankScorpio escribió:
VBull escribió:Pues yo estoy convencido de haberte entendido a la perfección, de principio a fin, cristalino.

:lol: :lol: :lol: Quien sabe si lo mismo no me echaron, antes deque secuestrara un f-18 y liara la de dios :cow:

Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el tema de la mili no del arraigo patriotico. Quizas la edad me haga hacerme un carca y cambiar de parecer. Lo mismo Armas y tiro en TEXAS algun dia se convierte en ARMAS y tiro en ESPAÑIS... ejem! en ESAPAÑA, aunque entonces no creo que haya ni armas ni tiro :lol: :lol: :lol: tendras que estar atento a ver si un dia caigo del burro y reconozco publicamente que tenias razon, aunque alomejor si algun dia me canso de USA, cuando este forrado, me vaya a vivir a europa del Este otra vez, por alli empeze, y por alli no me importaria terminar.

Mujeres tremendas, Vodka, Kalashnikovs, buena comida y gente con buenos valores. No me iportaria Polonia otra vez, Ucrania tampoco si es en Kiev, Hungria, Rumania, o la mismsima patria de Putin.

Encima parece que estan faltas de hombres por alli, pues alli que me voy yo a repoblar

Podras decir lo que quieras, pero no podras negar que no me lo paso bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque seguro que ahoradices que en España me lo pasaria mejor... que malo es conocerse!

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :birra^:

Para ir y atender a esas chavalas cuenta conmigo, voy a ir acumulando cajas de pastillas azules para cuando llegue ese momento :lol:

Saludetes.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Feb 2018 02:45

RAFAELMIN escribió:

Para ir y atender a esas chavalas cuenta conmigo, voy a ir acumulando cajas de pastillas azules para cuando llegue ese momento :lol:

Saludetes.

Vende la casa, y te compras un apartamento en Kiev y un palé de pastillas azules, no te arrepentiras. :homer:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Feb 2018 07:36

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludetes.

Vende la casa, y te compras un apartamento en Kiev y un palé de pastillas azules, no te arrepentiras. :homer:

Voy a meditarlo y proponérselo a "la jefa" a ver qué opina. :lol: a mi me parece una idea cojonuda :lol:

Saludetes

Volver a “Conversación General”