Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
O con napalm, me encanta el olor del napalm por la mañana.
Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Hoplon escribió:Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
VBull escribió:Hoplon escribió:Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Sí, huele a ... victoria.
Hoplon escribió:VBull escribió:Hoplon escribió:
Sí, huele a ... victoria.
Otro fan de la primera del noveno del coronel Kilgore.
Brasilla escribió:Ahora empiezo a entender el mecanismo de la Santa Inquisición, hablabamos de si es necesaria la mili, y ya estamos en el tema del napalm, pronto acabamos quemando a todos los herejes, y, o, similares, lo malo es que yo debo tener algo de inquisidor, porque me encanta el olor del napalm a todas horas, y es uno de los mejores sistemas para churrascar y enderezar torcidos.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
HankScorpio escribió:Al final esto ha derivado en una mescolanza buena. Que España este hecha unos zorros no se va a solucionar con la mili.
Yo creo que la mili no es necesaria en absoluto, el sentido comun si que lo es. Y por alli brilla por su ausencia. Cada dia alucino mas cada vez que escucho noticias de España desde la lejania. No se que quedara la proxima vez que aterrice por alli.![]()
Pd: Grita conmigo: No a la mili! Si a la Erasmus!![]()
![]()
VBull escribió:HankScorpio escribió:Al final esto ha derivado en una mescolanza buena. Que España este hecha unos zorros no se va a solucionar con la mili.
Yo creo que la mili no es necesaria en absoluto, el sentido comun si que lo es. Y por alli brilla por su ausencia. Cada dia alucino mas cada vez que escucho noticias de España desde la lejania. No se que quedara la proxima vez que aterrice por alli.![]()
Pd: Grita conmigo: No a la mili! Si a la Erasmus!![]()
![]()
No es cosa de sentido común, el sentido común es un concepto difuso y flexible, tan discutido y discutible como el concepto de nación, es cosa de egoísmo de los gobernantes, y entre los gobernados una mezcolanza de miedo de unos e ignorancia de otros. Entiendo que con el egoísmo de unos y el miedo de otros poco hay que hacer, pero me niego a creer que no se pueda hacer nada con la ignorancia de tantos.
Podrías explicarnos en qué fundamentas tu juicio para afirmar taxativamente que el extravío de las últimas generaciones y a resultas la zorrera española no se va a solucionar con la mili, y si con el Erasmus. No es una petición capciosa, yo hice la mili y no me fui de Erasmus porque en mis tiempos no existía, en consecuencia desconozco todas las bondades que supuestamente posee el mencionado programa, lo único que conozco al respecto es lo que oigo a los hijos de algunos amigos y a ellos mismos, que es una experiencia inolvidable, que conocen a mucha gente, que a los padres les cuesta un pastizal, no conozco a ningún Erasmus que haya vuelto con suspenso alguno y ya me extraña porque algunos son unos zotes integrales, y que cuando vuelven van derechitos al paro, a repartir copas a los hijos de la gran bretaña o a cuidar de sus viejos. Seguramente mi percepción sea errónea y me encantaría documentarme para entender cómo el programa Erasmus está contribuyendo a mejorar España y a los españoles.
Brubaker escribió:Desde luego durante la etapa militar que me toco vivir,, en una unidad donde la disciplina era especialmente indispensable, ya que me destinaron a la policia militar,,pues la teniamos que administrar a los demas, No vi que ninguna persona, entre los compañeros,, variase de actitud, o cambiase de personalidad, si acaso alguno se volvio mas anit-militarista , yo incluido. Es decir si alguien espera que el que llega hecho un hp, o simplemente un rebelde,,va a salir de alli, despues de un año reformado, o siendo una madreselva esta diametralmente equivocado. Es como lo de la carcel y la reinsercion , presunta.. pues no señores,, cuando se condena a carcel es simplemente un hecho ejemplarizante, un castigo para entendernos,, eso de la reinsercion es una pamplina muy progre, nada mas.
Reincidente escribió:Pues a mí de lo que no me cabe la menor duda es que el compañero HankScorpio ha dicho verdades como puños.
A algunos puede que les haga falta una mili, pero a otros puede que lo que les haga falta es viajar un poquito para tener una visión más amplia de lo que es España comparada con muchos otros países.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados