Le hace falta una mili

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2018 16:29

Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

O con napalm, me encanta el olor del napalm por la mañana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Feb 2018 14:07

Hoplon escribió:
Brasilla escribió:Se me ocurre que si además del jabón, para desinfectarlos bien los rocias con salfumán, o aguafuerte, el resultado sería optimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Sí, huele a ... victoria.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Feb 2018 14:28

Aquella colina...
ImagenImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2018 17:24

VBull escribió:
Hoplon escribió:

Saludos

Otro fan de la primera del noveno del coronel Kilgore.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Feb 2018 18:31

Hoplon escribió:
VBull escribió:
Hoplon escribió:

Otro fan de la primera del noveno del coronel Kilgore.

Y del sonido de sus valkirias!!!!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2018 11:22

Yo tengo incluso una camiseta, la compré por internet:
Adjuntos
Cuantas veces hemos escuchado eso.............. no es una mili pero, desde que quitaron el servicio militar 50

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 04 Feb 2018 11:36

Ahora empiezo a entender el mecanismo de la Santa Inquisición, hablabamos de si es necesaria la mili, y ya estamos en el tema del napalm, pronto acabamos quemando a todos los herejes, y, o, similares, lo malo es que yo debo tener algo de inquisidor, porque me encanta el olor del napalm a todas horas, y es uno de los mejores sistemas para churrascar y enderezar torcidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2018 12:06

Brasilla escribió:Ahora empiezo a entender el mecanismo de la Santa Inquisición, hablabamos de si es necesaria la mili, y ya estamos en el tema del napalm, pronto acabamos quemando a todos los herejes, y, o, similares, lo malo es que yo debo tener algo de inquisidor, porque me encanta el olor del napalm a todas horas, y es uno de los mejores sistemas para churrascar y enderezar torcidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales

Como decía un amigo mío que hizo la mili en gastadores: -"no hay problema que no pueda solucionarse con la cantidad adecuada de combustible". Los zapadores suelen decir ..."con la cantidad adecuada de explosivos".

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Feb 2018 17:28

Al final esto ha derivado en una mescolanza buena. Que España este hecha unos zorros no se va a solucionar con la mili.
Yo creo que la mili no es necesaria en absoluto, el sentido comun si que lo es. Y por alli brilla por su ausencia. Cada dia alucino mas cada vez que escucho noticias de España desde la lejania. No se que quedara la proxima vez que aterrice por alli. :birra^:

Pd: Grita conmigo: No a la mili! Si a la Erasmus! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Feb 2018 18:11

A falta de Napalm se puede actuar con fosforo blanco, en esto los Israelies son unos figuras !

Yo mas que creer que la mili sea necesaria,, lo veo como algo lejano, algo anacronico, dificilmente asumible por esta sociedad blanca por fuera, pero podrida por dentro. Las generaciones ultimas no saben ser padres, procrear si, eso lo hace cualquiera.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Feb 2018 19:11

HankScorpio escribió:Al final esto ha derivado en una mescolanza buena. Que España este hecha unos zorros no se va a solucionar con la mili.
Yo creo que la mili no es necesaria en absoluto, el sentido comun si que lo es. Y por alli brilla por su ausencia. Cada dia alucino mas cada vez que escucho noticias de España desde la lejania. No se que quedara la proxima vez que aterrice por alli. :birra^:

No es cosa de sentido común, el sentido común es un concepto difuso y flexible, tan discutido y discutible como el concepto de nación, es cosa de egoísmo de los gobernantes, y entre los gobernados una mezcolanza de miedo de unos e ignorancia de otros. Entiendo que con el egoísmo de unos y el miedo de otros poco hay que hacer, pero me niego a creer que no se pueda hacer nada con la ignorancia de tantos.
Podrías explicarnos en qué fundamentas tu juicio para afirmar taxativamente que el extravío de las últimas generaciones y a resultas la zorrera española no se va a solucionar con la mili, y si con el Erasmus. No es una petición capciosa, yo hice la mili y no me fui de Erasmus porque en mis tiempos no existía, en consecuencia desconozco todas las bondades que supuestamente posee el mencionado programa, lo único que conozco al respecto es lo que oigo a los hijos de algunos amigos y a ellos mismos, que es una experiencia inolvidable, que conocen a mucha gente, que a los padres les cuesta un pastizal, no conozco a ningún Erasmus que haya vuelto con suspenso alguno y ya me extraña porque algunos son unos zotes integrales, y que cuando vuelven van derechitos al paro, a repartir copas a los hijos de la gran bretaña o a cuidar de sus viejos. Seguramente mi percepción sea errónea y me encantaría documentarme para entender cómo el programa Erasmus está contribuyendo a mejorar España y a los españoles.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 08 Feb 2018 21:06

Como padre de una hija, que no ha hecho Erasmus, y viendo lo que ocurre con los hijos de algunos conocidos que si han estado de Erasmus, el resultado final que he podido observar no se ha traducido en un aumento de la capacidad de conocimientos en general, salvo algun caso aislado en particular, incluso alguno fue a Finlandia y se ha quedado ejerciendo de abogado allí, las cosas del amor, indudablemente el sistema tiene algunas ventajas, y no pocos inconvenientes, pero los resultados no son como para tirar cohetes.

El servicio militar por si sólo nunca puede ser sustitutivo de la educación que debería haberse impartido en casa y en las aulas, eso es evidente pero creo que puede cuando menos paliar, la falta de sentimiento patrio, a la juventud actual se la suda, se la sopla, se la trae floja, pendulona etc., y es posible que con una dosis de disciplina, y enseñando una serie de valores durante seis meses, algo mejoren las cosas, al menos se debería intentar.

El joven estudiante que se va de Erasmus, es posible que aprenda muchas cosas, pero no creo que desde luego entre ellas, se encuentre la disciplina, el sentirse orgulloso de su patria, y una mayor educación sobre todo si estos valores no existían ya de base.

Por todo esto yo si soy partidario de que se hiciera un nuevo servicio militar obligatorio, respetando las posibles disensiones por razón de objeción de conciencia, a esos les obligaría a ir al servicio militar como sanitarios, y a comerse maniobras igual pero sin manejar armas.

Un servicio militar en el que durante seis meses las unidades estén haciendo maniobras, salidas y lo que haga falta, de forma que se aprenda de verdad lo que es la vida militar, no lo que era la mili que conocimos o conocieron algunos, y por supuesto de forma integral para toda la sociedad es decir que la cumplan tanto las mujeres como los hombres, cuando hayamos visto los resultados podremos juzgan y saber si nos equivocamos o no.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Feb 2018 21:38

VBull escribió:
HankScorpio escribió:Al final esto ha derivado en una mescolanza buena. Que España este hecha unos zorros no se va a solucionar con la mili.

No es cosa de sentido común, el sentido común es un concepto difuso y flexible, tan discutido y discutible como el concepto de nación, es cosa de egoísmo de los gobernantes, y entre los gobernados una mezcolanza de miedo de unos e ignorancia de otros. Entiendo que con el egoísmo de unos y el miedo de otros poco hay que hacer, pero me niego a creer que no se pueda hacer nada con la ignorancia de tantos.
Podrías explicarnos en qué fundamentas tu juicio para afirmar taxativamente que el extravío de las últimas generaciones y a resultas la zorrera española no se va a solucionar con la mili, y si con el Erasmus. No es una petición capciosa, yo hice la mili y no me fui de Erasmus porque en mis tiempos no existía, en consecuencia desconozco todas las bondades que supuestamente posee el mencionado programa, lo único que conozco al respecto es lo que oigo a los hijos de algunos amigos y a ellos mismos, que es una experiencia inolvidable, que conocen a mucha gente, que a los padres les cuesta un pastizal, no conozco a ningún Erasmus que haya vuelto con suspenso alguno y ya me extraña porque algunos son unos zotes integrales, y que cuando vuelven van derechitos al paro, a repartir copas a los hijos de la gran bretaña o a cuidar de sus viejos. Seguramente mi percepción sea errónea y me encantaría documentarme para entender cómo el programa Erasmus está contribuyendo a mejorar España y a los españoles.

Pues te explico, en ningun momento he dicho que la zorrera nacional se vaya a arreglar con el programa Erasmus. Lo que si he puesto en duda es que se vaya a solucionar con la mili. A mi jucio, la mili no arreglaria nada, es mas, lo empeoraria aun mas. Si no, preguntales a los jovenes ctalanes y vascos que les parece la idea de jurar bandera, desfilar, decir viva el rey y esas cosas... si no crees en España, ni crees en la monarquia, pues no tiene mucho sentido.

No siendo ninguno la solucion al problema, me parece mucho mas beneficioso lo segundo que lo primero por las varias razones. Es voluntario, no obligatorio, va el que quiere, nadie te obliga a irte de Erasmus.

Viajas y conoces el mundo, asi puedes comparar entre varios lugares, modelos, sistemas y gentes, de la otra forma no. Aprendes idiomas, y bueno, los amigos de la Erasmus son tan buenos, tan de por vida y tan hermanos como lo son los de la mili (Que yo por suerte no hice pero si estuve en el ejercito). Aprendes a administrar tu dinero y tus recursos, y para muchos, es la primera vez que se emancipan (aunque sea por un periodo corto de tiempo).

Si es cierto que las exigencias academicas no son altas, pero tampoco es ese el objetivo del programa.

Yo conozco muchos casos de gente que la Erasmus le ha servido para enlazar con un doctorado (En Oxford, por cierto), o un master en Cranfield ( Ese sujeto ahora es ingeniero de Mercedes F1), varios de mis amigos del Erasmus estan en USA tambien, en Suiza, UK... o en mi caso , tambien estudios de post grado en los USA. Por suerte no todos somos como los hijos de tus amigos.

Como ves el programa no es el culpable, si no como cada individuo hace uso de el. Quizas los culpables sean tus amigos y padres de las criaturas, los cuales supongo si que hicieron la mili. Si que tienes razon en que la mili les hubiera salido mas barata, eso no te lo discuto.

El que vuelve a España o no sale de ella, va a ir derechito al paro, de una forma o de otra. Y casi que mejor, porque para los sueldos que pagan y los trabajos basura que ofrecen estoy mejor en mi casa, asi por lo menos nadie se aprovecha de mi trabajo ni me explota.

Despues del tinglado que hay alli montado, me faltaba encima que me hubieran robado un año de mi vida para nada.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Feb 2018 21:14

Desde luego durante la etapa militar que me toco vivir,, en una unidad donde la disciplina era especialmente indispensable, ya que me destinaron a la policia militar,,pues la teniamos que administrar a los demas, No vi que ninguna persona, entre los compañeros,, variase de actitud, o cambiase de personalidad, si acaso alguno se volvio mas anit-militarista , yo incluido. Es decir si alguien espera que el que llega hecho un hp, o simplemente un rebelde,,va a salir de alli, despues de un año reformado, o siendo una madreselva esta diametralmente equivocado. Es como lo de la carcel y la reinsercion , presunta.. pues no señores,, cuando se condena a carcel es simplemente un hecho ejemplarizante, un castigo para entendernos,, eso de la reinsercion es una pamplina muy progre, nada mas.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Feb 2018 21:30

Estimado HankScorpio,
En fin compañero, no tengo palabras para contestar tus argumentos, suposiciones y elucubraciones, no tengo forma de ordenarlos quiero decir pues son tantos que de darles salida se liaba parda, y no ha lugar. En todo caso gracias por tomarte la molestia de explicarme con todo lujo de detalle tus pensamientos y sentimientos más profundos, pero también a tí te sigue haciendo falta una mili, no me cabe la mínima duda.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 09 Feb 2018 23:58

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:33, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Feb 2018 03:21

Brubaker escribió:Desde luego durante la etapa militar que me toco vivir,, en una unidad donde la disciplina era especialmente indispensable, ya que me destinaron a la policia militar,,pues la teniamos que administrar a los demas, No vi que ninguna persona, entre los compañeros,, variase de actitud, o cambiase de personalidad, si acaso alguno se volvio mas anit-militarista , yo incluido. Es decir si alguien espera que el que llega hecho un hp, o simplemente un rebelde,,va a salir de alli, despues de un año reformado, o siendo una madreselva esta diametralmente equivocado. Es como lo de la carcel y la reinsercion , presunta.. pues no señores,, cuando se condena a carcel es simplemente un hecho ejemplarizante, un castigo para entendernos,, eso de la reinsercion es una pamplina muy progre, nada mas.

A mi me paso igual, vamos acto sefuido a responderle a compañero Vbull.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Feb 2018 03:23

Reincidente escribió:Pues a mí de lo que no me cabe la menor duda es que el compañero HankScorpio ha dicho verdades como puños.

A algunos puede que les haga falta una mili, pero a otros puede que lo que les haga falta es viajar un poquito para tener una visión más amplia de lo que es España comparada con muchos otros países.

Tienes razon viajar siempre te abre las miras y amplia tus horizontes, pero lo que realmente enriquece y te cambia es cuando vives fuera. Eso ya es ota cosa, es un viaje que nunca se acaba, y realmente es cuando aprendes mas cosas y conoces a fondo otras culturas y sistemas

Saludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 10 Feb 2018 05:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Conversación General”