Un "animal" ahoga a un jabali.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lodejotodo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor lodejotodo » 25 Ene 2018 21:47

LLeida? Entonces tampoco es Español.... :D :D :D :D

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 25 Ene 2018 21:52

AZARUG escribió:
cutis escribió:
Hoplon escribió:

No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos

Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.

No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.

Perdona, no te sientes Español!!! pero si un Japones entra en España para hacer lo que quiera ya es cosa tuya, osea, que eres Español "selectivo" :?
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 25 Ene 2018 22:43

landriuk escribió:
AZARUG escribió:
cutis escribió:
No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos

Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.

No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.

Perdona, no te sientes Español!!! pero si un Japones entra en España para hacer lo que quiera ya es cosa tuya, osea, que eres Español "selectivo" :?

Sinceramente creo que sobra hacer una discusión de ello. He dicho que soy español, pero que no me siento, ni soy geográficamente europeo ni genéticamente la mezcolanza española, punto. Y mientras siga perteneciendo a España intentaré hacer algo de manera que pueda decir que estoy orgulloso o por lo menos contento con vivir en España.

Creo que independientemente de los sentimientos, si tengo el deber de pagar impuestos en España, y de acatar sus leyes, también tengo derecho de disfrutar de sus derechos, como cualquiera, y si veo que una persona de Indonesia se come un perro en la barbacoa al lado de mi casa, tengo derecho a denunciarlo. A ver si ahora porque opine eso tengo que irme a vivir a Bit Tawil y no decir a la gente lo que está mal.

Y por favor... Si no lo pueden entender, que sé que hay gente cerradita de mente, pues muy bien, me parece perfecto.
Última edición por AZARUG el 25 Ene 2018 22:49, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Ene 2018 22:48

Con la buenísima gente que hay en Canarias .........
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 25 Ene 2018 22:50

furas escribió:Con la buenísima gente que hay en Canarias .........

¿Ironía?

Hay de todo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 26 Ene 2018 03:13

AZARUG escribió:
landriuk escribió:
AZARUG escribió:

Sinceramente creo que sobra hacer una discusión de ello. He dicho que soy español, pero que no me siento, ni soy geográficamente europeo ni genéticamente la mezcolanza española, punto. Y mientras siga perteneciendo a España intentaré hacer algo de manera que pueda decir que estoy orgulloso o por lo menos contento con vivir en España.

Creo que independientemente de los sentimientos, si tengo el deber de pagar impuestos en España, y de acatar sus leyes, también tengo derecho de disfrutar de sus derechos, como cualquiera, y si veo que una persona de Indonesia se come un perro en la barbacoa al lado de mi casa, tengo derecho a denunciarlo. A ver si ahora porque opine eso tengo que irme a vivir a Bit Tawil y no decir a la gente lo que está mal.

Y por favor... Si no lo pueden entender, que sé que hay gente cerradita de mente, pues muy bien, me parece perfecto.

Primero. el que este tio del video sea cazador, es como si a ti te llaman mañana violador y maltratador de mujeres por ser hombre, eso que vaya de primeras y quede bastante claro, porque los cazadores que respetamos las leyes, cuidamos a nuestros perros (incluso mejor que algunos animalistos) y incluso a veces no disparamos si no es la pieza que buscamos ya estamos bastante hartos de siempre el mismo topico y de la gente que lo repite.

Segundo, hablas del toreo, que no se a que viene ahora, te diré una cosa a mi no me gustan los toros para nada, ni me han gustado nunca ni puedo soportar mirarlos, incluso me aburren, pero te diré una cosa, primero que es parte de la riqueza cultural del pais, segundo que es patrimonio propio y tercero que gracias a el viven muchos, y no seré yo quien vaya a firmar para que continuen o para que los prohiban, ni seré yo quien participe en campañas a favor pero tampoco en contra, simplemente vive y deja vivir y las cosas que no te gusten, mientras sean legales, haz como yo y pasa de ellas. eso se llama Respetar.

Tercero, por el tema de los japoneses o los chinos y los perros, aplicable a cualquier cosa similar, en mi casa siempre me han enseñado que donde "fueres haz lo que vieres" y si en su pais no es ilegal comer perro y es algo de su cultura tampoco lo veo bien demonizarlo ahora, en este pais no esta bien visto y puede ser ilegal pero alli no lo es, y no te digo yo que no lo probaría si algun dia viajo alli y me lo ofrecen,en mi pais ni loco! vete tu a australia a decirles que te comes los conejos y veras como te tratan...

Y no leas esto con tono de reprimienda, tan solo son unos apuntes que te hago, yo tambien soy joven (24 primaveras) pero tengo un punto de vista bastante amplio.

PD: EL HDP del del video, no merece ser llamado cazador, ni siquiera persona, yo como cazador siempre que he visto un animal atrapado lo he liberado aunque vaya buscandolo en ese mismo instante, ojala le caiga el peso de la ley.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 26 Ene 2018 03:49

Senik [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Mejor explicado imposible

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Bombo acústico » 26 Ene 2018 04:16

A mí también estos sucesos me parecen desagradables, pero no caigamos en incitaciones directas a la violencia, que nos ponemos al mismo nivel que el sujeto del vídeo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2018 07:10

La mezcolanza de este suceso, lamenteblemente grabado,, (maldito youtube y wassaph) con el tema taurino, es perfectamente prescindible. Es caer directamente en el acoso y derribo que imprimen los medios descomunicativos al apelar a la condicion de cazador del paisano,,, de Lerida, por cierto. un hideputa como otro cualquiera, aficionado al ganchillo o la caza eso es lo de menos. Lo de generalizar y ta, !! coño ya esta bien.
Imagen

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Saguaro » 26 Ene 2018 11:39

Senik escribió:
AZARUG escribió:
landriuk escribió:
:birra^:

PD: EL HDP del del video, no merece ser llamado cazador, ni siquiera persona, yo como cazador siempre que he visto un animal atrapado lo he liberado aunque vaya buscandolo en ese mismo instante, ojala le caiga el peso de la ley.

:apla:

A los cazadores siempre nos miran con lupa desconfiada por simple ignorancia e hipocresía barata. Hay zumbados en todos los colectivos sólo hay que ver las carreteras un fin de semana o un día cualquiera

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor iterum » 26 Ene 2018 15:06

Pues solo comentar que me siento orgulloso de pertenecer a la España profunda. La misma España del Sr.Hoplon, al que no conozco y cuyos comentarios subscribo en su totalidad. Es verdad que los españoles solemos flagelarnos demasiado, labor a la que contribuyen eficazmente los distintos nacionalismos periféricos. Soy médico de profesión y en mi periodo de formación- tan lejano- pasé temporadas (cortas) en Alemania, Suecia ,USA , e incluso estuve unos días en un hospital canario ,la patria de AZARUG. Puedo asegurarles que imbéciles hay en todos sitios y los españoles no superamos,ni de lejos, la media.
En cuanto al Sr.AZARUG solo decirle que me alegro que no se sienta español, este país que "disfruta con la tortura del toro" y con gente que discrepa de usted y a los que se permite calificar de "cerradita de mente". Créame Sr AZARUG me alegro profundamente de que no se sienta español (repito) y es que mire usted , como suele decirse, en este país no cabe un tonto más.
Saludos al foro.
PD.- Está bien que nos insulten, pero no impunemente.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2018 16:30

iterum escribió:Pues solo comentar que me siento orgulloso de pertenecer a la España profunda. La misma España del Sr.Hoplon, al que no conozco y cuyos comentarios subscribo en su totalidad. Es verdad que los españoles solemos flagelarnos demasiado, labor a la que contribuyen eficazmente los distintos nacionalismos periféricos. Soy médico de profesión y en mi periodo de formación- tan lejano- pasé temporadas (cortas) en Alemania, Suecia ,USA , e incluso estuve unos días en un hospital canario ,la patria de AZARUG. Puedo asegurarles que imbéciles hay en todos sitios y los españoles no superamos,ni de lejos, la media.
En cuanto al Sr.AZARUG solo decirle que me alegro que no se sienta español, este país que "disfruta con la tortura del toro" y con gente que discrepa de usted y a los que se permite calificar de "cerradita de mente". Créame Sr AZARUG me alegro profundamente de que no se sienta español (repito) y es que mire usted , como suele decirse, en este país no cabe un tonto más.
Saludos al foro.
PD.- Está bien que nos insulten, pero no impunemente.

Favor que Vd. me hace y que no merezco, Sr. Iterum. :birra^:

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 28 Ene 2018 10:58

Pues a continuación del tema original del post, yo lo que veo es una falta de respeto hoy en dia hacia todo y una confusion total de lo que es la libertad de uno y el libertinaje.

Este hombre no respeta la naturaleza ni a sus animales, eso no es un cazador aunque practique la caza, los cazadores por raro que les pueda parecer a ciertas personas son los que mas respetan la naturaleza, se preocupan incluso mas que los "ecologistas de asfalto" que muchas veces prohiben y regulan sin conocimiento.

Este hombre simplemente se ha comportado como un salvaje y encima como un necio colgando ese video para difusion, eso demuestra la inteligencia que derrocha.

Me da pena ver a ese pobre animal atrapado, recibiendo los golpes de este paisano, vaya forma de tortura y sin opcion ninguna, eso no tiene nada que ver con la caza.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”