AZARUG escribió:cutis escribió:Hoplon escribió:
No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos
Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.
No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.
landriuk escribió:AZARUG escribió:cutis escribió:
No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos
Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.
No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.
Perdona, no te sientes Español!!! pero si un Japones entra en España para hacer lo que quiera ya es cosa tuya, osea, que eres Español "selectivo"
furas escribió:Con la buenísima gente que hay en Canarias .........
AZARUG escribió:landriuk escribió:AZARUG escribió:
Perdona, no te sientes Español!!! pero si un Japones entra en España para hacer lo que quiera ya es cosa tuya, osea, que eres Español "selectivo"
Sinceramente creo que sobra hacer una discusión de ello. He dicho que soy español, pero que no me siento, ni soy geográficamente europeo ni genéticamente la mezcolanza española, punto. Y mientras siga perteneciendo a España intentaré hacer algo de manera que pueda decir que estoy orgulloso o por lo menos contento con vivir en España.
Creo que independientemente de los sentimientos, si tengo el deber de pagar impuestos en España, y de acatar sus leyes, también tengo derecho de disfrutar de sus derechos, como cualquiera, y si veo que una persona de Indonesia se come un perro en la barbacoa al lado de mi casa, tengo derecho a denunciarlo. A ver si ahora porque opine eso tengo que irme a vivir a Bit Tawil y no decir a la gente lo que está mal.
Y por favor... Si no lo pueden entender, que sé que hay gente cerradita de mente, pues muy bien, me parece perfecto.
Senik escribió:AZARUG escribió:landriuk escribió:
![]()
PD: EL HDP del del video, no merece ser llamado cazador, ni siquiera persona, yo como cazador siempre que he visto un animal atrapado lo he liberado aunque vaya buscandolo en ese mismo instante, ojala le caiga el peso de la ley.
iterum escribió:Pues solo comentar que me siento orgulloso de pertenecer a la España profunda. La misma España del Sr.Hoplon, al que no conozco y cuyos comentarios subscribo en su totalidad. Es verdad que los españoles solemos flagelarnos demasiado, labor a la que contribuyen eficazmente los distintos nacionalismos periféricos. Soy médico de profesión y en mi periodo de formación- tan lejano- pasé temporadas (cortas) en Alemania, Suecia ,USA , e incluso estuve unos días en un hospital canario ,la patria de AZARUG. Puedo asegurarles que imbéciles hay en todos sitios y los españoles no superamos,ni de lejos, la media.
En cuanto al Sr.AZARUG solo decirle que me alegro que no se sienta español, este país que "disfruta con la tortura del toro" y con gente que discrepa de usted y a los que se permite calificar de "cerradita de mente". Créame Sr AZARUG me alegro profundamente de que no se sienta español (repito) y es que mire usted , como suele decirse, en este país no cabe un tonto más.
Saludos al foro.
PD.- Está bien que nos insulten, pero no impunemente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados