nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor BRIPAC » 22 Ene 2018 14:04

enzo.408 escribió:Efectivamente, en este país prácticamente nadie se va a "acabar" un AR, el tema es la exigencia de cada uno cuando compra algo. Yo me he quedado mas a gusto comprando el DD que el Luvo, por ejemplo.

Lo que no es de recibo es que por ser un AR "barato" se pasen cosas como las tomas de gases que no permiten tirar determinados pesos de puntas, los acabados "bicolor" de los tubos de buffer, las retenidas que no dejan el cierre abierto en el último disparo, los muelles doblados, los tubos de buffer mal roscados que hacen que si no te das cuentas y usas el rifle se acabe partiendo el lower, los guardamanos y roscas que se parten al desmontarlos, los disparadores que se salen de los pasadores con menos de 40 disparos, barrel extension de rifle en upper con rampas, ... y si queréis sigo.

Al Luvo, que es lo que tengo, le he tenido que cambiar todas las piezas que no son fundamentales para dejarlo decente, y no hablo de cambiar guardamanos, culata y demás accesorios por gusto...

Si hago la cuenta el Luvo ya no me ha costado 1.300-1.400€.

Y por supuesto que es de agradecer que se sigan importando este tipo de rifles, pero creo que somos poco exigentes a la hora de comprar, y así nos va.

A ver yo e tenido mi adc de 1350e con 400 disparos y me tira todas las puntas y con sub,la retenida jamas se me a cerrado en el ultimo disparo,ni el tuvo del buffer mal roscado ni se me an salido los pasadores del disparador con 40 disparos de echo ni se mueven no se trata de exigencia a la hora de comprar que tambien pero tambien la economia de cada uno y si yo por 1350e tengo un ar que dispara agrupa bien y no da problemas de alimentacion ni pesos ni nada para disparar como muchos de aqui 2 veces al mes te vas a gastar 3800e en un dd ya depende lo exigentes y caprichosos que seamos que todos( y por favor a los que les haya ocurrido lo de los tubos del buffer partidos,con 40 tiros el disparador se sale etc etc por favor que escriba aqui su experiencia REAL del suceso)gracias y un saludo compañero :saluting-soldier:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 22 Ene 2018 14:51

Xavimayo escribió:Buenas, pues en mi opinión diré que dudo que en este país haya alguien que se acabe ningún AR de los que llegan a el. LUVO, ADC, NEA, etc... y nombró estos por ser los "baratos".
Cuando digo "alguien" me refiero a: civil en condiciones normales tirando en semi y con un cargador capado a 2 o a 4 todo lo más.
En cuanto al sobreprecio, es el precio (valga la redundancia) a pagar por poder disfrutar de estos trastos en nuestro país. Y creo que es de agradecer que, a pesar de lo complicado que es hacerlo y de la constante sombra de la amenaza de un nuevo reglamento de armas que los prohíba, haya gente que se anime a seguir importandolos.
Y en cuanto a la relación calidad precio, uf!!! Me parece mucho más complicado. Pero dejaré una pregunta en el aire: que tiene mejor relacion calidad-precio, un ADC de 1.300€ o un DD de 3.800€?
Sin entrar en lo que cuesta cada uno de ellos en su país de origen, que eso es tema de sobreprecio.
Saludos
De acuerdo al 200% en todo.

Que no quita, como dice Enzo, que queramos tener un AR pata negra por el simple hecho de que "yo lo valgo L'Oréal".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 22 Ene 2018 14:53

BRIPAC escribió:
enzo.408 escribió:Efectivamente, en este país prácticamente nadie se va a "acabar" un AR, el tema es la exigencia de cada uno cuando compra algo. Yo me he quedado mas a gusto comprando el DD que el Luvo, por ejemplo.

Lo que no es de recibo es que por ser un AR "barato" se pasen cosas como las tomas de gases que no permiten tirar determinados pesos de puntas, los acabados "bicolor" de los tubos de buffer, las retenidas que no dejan el cierre abierto en el último disparo, los muelles doblados, los tubos de buffer mal roscados que hacen que si no te das cuentas y usas el rifle se acabe partiendo el lower, los guardamanos y roscas que se parten al desmontarlos, los disparadores que se salen de los pasadores con menos de 40 disparos, barrel extension de rifle en upper con rampas, ... y si queréis sigo.

Al Luvo, que es lo que tengo, le he tenido que cambiar todas las piezas que no son fundamentales para dejarlo decente, y no hablo de cambiar guardamanos, culata y demás accesorios por gusto...

Y por supuesto que es de agradecer que se sigan importando este tipo de rifles, pero creo que somos poco exigentes a la hora de comprar, y así nos va.

A ver yo e tenido mi adc de 1350e con 400 disparos y me tira todas las puntas y con sub,la retenida jamas se me a cerrado en el ultimo disparo,ni el tuvo del buffer mal roscado ni se me an salido los pasadores del disparador con 40 disparos de echo ni se mueven no se trata de exigencia a la hora de comprar que tambien pero tambien la economia de cada uno y si yo por 1350e tengo un ar que dispara agrupa bien y no da problemas de alimentacion ni pesos ni nada para disparar como muchos de aqui 2 veces al mes te vas a gastar 3800e en un dd ya depende lo exigentes y caprichosos que seamos que todos( y por favor a los que les haya ocurrido lo de los tubos del buffer partidos,con 40 tiros el disparador se sale etc etc por favor que escriba aqui su experiencia REAL del suceso)gracias y un saludo compañero :saluting-soldier:

Estoy contigo compañero. Para gustos los colores, por eso creo que a los que nos gusta los fusiles militares y aspirar en este país con un fusil tipo AR legal y disfrutarlo quemando unos cartuchos cada x tiempo me parece mas que suficiente. Siempre digo el que quiera calidad extrema y la pueda pagar adelante, pero en mi caso se trata de intentar amortizar lo invertido. Como comparativa y es mi caso para hacer 40 km cada dos días por Madrid compro antes un Citroen que un Mercedes. Bueno a lo que vamos yo he colgado unas series de fotos de mi ADC y quisiera que me ampliaran información sobre lo que se ve tanto bueno como malo. Muchas gracias

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 22 Ene 2018 15:19

BRIPAC escribió:

Tu ADC es .300AAC de 12"? Los que llegaron, como los Luvo, son con toma "carbine". Esos tiran puntas de 220gr en semi? Ya lo dudo...

El tubo mal roscado lo he visto de primera mano, si bien es cierto que se cambió el rifle en garantía, y lo de los 40 tiros me ha pasado a mi, como lo de la retenida que NO deja el cierre abierto tras el último disparo, así que todo esto que comento es una experiencia REAL.

Yo no digo que haya que gastarse 3.800€ en un AR, ni me meto con la economía de cada uno, yo sólo digo que en España somos poco exigentes comprando. Si tu estás contento con tu ADC perfecto, yo sólo doy mi opinión tras probar y tener varios AR.

Saludos

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 22 Ene 2018 15:22

Jon_Garfio escribió:
Xavimayo escribió:Buenas, pues en mi opinión diré que dudo que en este país haya alguien que se acabe ningún AR de los que llegan a el. LUVO, ADC, NEA, etc... y nombró estos por ser los "baratos".
Cuando digo "alguien" me refiero a: civil en condiciones normales tirando en semi y con un cargador capado a 2 o a 4 todo lo más.
En cuanto al sobreprecio, es el precio (valga la redundancia) a pagar por poder disfrutar de estos trastos en nuestro país. Y creo que es de agradecer que, a pesar de lo complicado que es hacerlo y de la constante sombra de la amenaza de un nuevo reglamento de armas que los prohíba, haya gente que se anime a seguir importandolos.
Y en cuanto a la relación calidad precio, uf!!! Me parece mucho más complicado. Pero dejaré una pregunta en el aire: que tiene mejor relacion calidad-precio, un ADC de 1.300€ o un DD de 3.800€?
Sin entrar en lo que cuesta cada uno de ellos en su país de origen, que eso es tema de sobreprecio.
Saludos

Que no quita, como dice Enzo, que queramos tener un AR pata negra por el simple hecho de que "yo lo valgo L'Oréal".

Yo no pretendo tener un AR "tope de gama" al precio de uno "de acceso" (siguiendo el símil que han puesto antes de los coches), nunca he dicho eso.

Pero bueno, que debo ser demasiado caprichoso...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Ene 2018 15:36

Kyle escribió:
Strongresolve escribió:[quote="VP70Z"]Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.

Me muerdo la lengua....
No te cortes. Que a los novatos nos viene bien saber segun que cosas para no gastar dos veces... jeje. Algunos te lo agradeceremos!

Saludos.[/quote]

Hay gente en España que sí usa sus ARs, y les da un uso extensivo ya sea para caza, tiro lúdico, empresas de armamento para I+D e incluso hay algunos AR que acaban en unidades policiales o militares para evaluación, instrucción o simplemente para tenerlo como referencia por si hay alguna misión que deba hacerse con AR o sale algún malo usando esta plataforma.

Evidentemente hay tiradores que pegan 20 tiros el finde en galería, hay tiradores que pegan más de 200 tiros porque salen a competir por europa o se los llevan a otros países para entrenar con ellos tiro táctico o pegan más de 2000 tiros porque son armas de formación y se usan extensivamente dentro de España, caso empresas de seguridad de los pesqueros.

He visto de todo y desde luego los de baja calidad precio acaban en la basura. Ya he visto varios que han quedado inservibles por daños graves. Y solo por uso, nada más, con un mantenimiento más que adecuado. Luego están pérdidas de Gas, fisuras, desajustes, lo más normal es que las Gas Key se suelten por no estar correctamente atornilladas o incluso alineadas, piezas mezcladas de longitud rifles con carabina, tubos de gas que no son carabina cortados para encajar, cabezas de cierre sin anillas de gas o anillas de gas de ferretería, piezerio chino que falla y tiene problemas de oxido, mezcla de piezas métricas con imperiales y un largo etcétera de despropósitos por no llamarlos engaños.

Pero vamos a patrones objetivos. Yo creo que la gente ya sabe lo suficiente para saber lo que compra, y no creo que nadie este comprando las marcas que aquí están sin saber lo que se lleva a casa. Luego cada uno le da el uso que le da. Que soy de los tíos que voy a pegar 20 tiros el fide en galería, pues seguramente con estos voy más que sobrado. Que me gusta la competición de IPSC o soy de los tácticos que entrena de verdad, evidentemente sé que estos no me sirven a no ser que cambie todo o compre un rifle diseñado para eso, y con todo no hablo precisamente de Guardamanos, grip y culata. Eso es posiblemente lo último que deberías cambiar y diría lo menos importante. Que soy de los Pro, directamente de esto ni hablamos, tráeme algo que venga ya hecho de fabrica con sus controles de calidad y en estos rifles ya que si que solo cambio el guardamos, la culata o el grip.

Siendo objetivos, no vamos a ir a ver si las piezas son chinas o no.

1- Los componentes sean acorde al arma en cuestión. (no mix de rifle con carabina ni viceversa)
2- Que los componentes que soportan presión cumplan unos requisitos de calidad acordes.
3- Las tolerancias, alineamiento e interacción de los componentes sea optima para evitar vibraciones y armonías que afecten a la precisión o incluso al propio uso del rifle.
4- Los elementos que sufren fricción tengan calidad suficiente para aguantar las tolerancias durante una vida util razonable.

Ahora os cuento el caso de mi Olympic.

No cumplía ninguno de los apartados anteriores.
Durante el años que lo use en la galería aquí sin problema, limpiaba apretaba lo que se había soltado y a correr. Los problemas empezaron cuando lo saque fuera a hacer cursos o llevármelo a entrenar, y ya no podía parar a limpiar, ajustar y apretar. En menos de 2000 disparos mi cierre perdía gas por todos lados con los consiguientes problemas de alimentación y la palanca de montar estaba curva, a los 5000 disparos hacia slam fires y se fue a la mierda el primer disparador, a los 8000 cayó el segundo disparador y tuve que meterle pins anti rotación porque ya no se me quedaba ninguno de los disparadores que había en el mercado fijo. Acabó teniendo unos problemas de tolerancias y ruidos bestiales, hubo que cambiarle el upper y el conjunto buffer, el cañón estaba 2.5º desalineado a la izquierda. Y todo esto usando una ammo, el .222, que da menos presión que la munición para la que esta diseñada originalmente la carabina, .223/5.56, es decir que encima lo he tratado como a un coche al que le llevas en carretera a 2500 RMP en vez de 3600 RMP. Es decir que si estas armas se usasen con las municiones para las que están originalmente diseñadas durarían mucho menos.

Y a su favor tengo que decir que los Olys son mucho mejores de lo que se vende ahora en España, porque por lo menos el material con el que estaban fabricados era decente.

Hay gente que necesita que su rifle cumpla unas condiciones y pagarlo es una inversión, otros tienen más suerte y pueden darse el capricho y otros que tienen que trabajar con lo que tienen e ir buscandose la vida para mejorarlo.

Sobre los precios o la calidad precio. No basta con comparar en origen porque ese baremo no es válido en el momento que precisamente no estás en el origen del producto. Los 80 gramos de jamón ibérico cuestan en Miami 70 Dólares y en España 15 EUR. Si quiero comer jamón 5 J en EEUU tengo que pagarlo, y por mucho que llores diciendo que en España cuesta 15 EUR es lo que hay. Si no puedes pagar 70 por el 5 J, por 30 tienes el Navidul y tan contento, para hacerte un bocadillo a media mañana te da más que de sobra. De todas formas el que tiene 70 pavos para gastarse en Jamón en EEUU no va llorando por las esquinas, se compra el 5J y un buen vino para estar como en casa y like a boss.

Poner ese producto allí tiene un coste y luego esta la ley de mercado de oferta y demanda, porque en el fondo esto no deja de ser un negocio.

El consejo después de tantos AR, es que si tienes dinero lo mejor es comprarlo hecho porque a largo plazo ahorras, pero si no como hemos empezado todos, buscándonos la vida y adaptando el AR al uso que le damos, lo que si hay que tener claro es que pagas por lo que recibes, y en el momento que le das uso adecuado a cada nivel lo notas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: RE: Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 22 Ene 2018 16:35

enzo.408 escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="Xavimayo"]Buenas, pues en mi opinión diré que dudo que en este país haya alguien que se acabe ningún AR de los que llegan a el. LUVO, ADC, NEA, etc... y nombró estos por ser los "baratos".
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]

Yo no pretendo tener un AR "tope de gama" al precio de uno "de acceso" (siguiendo el símil que han puesto antes de los coches), nunca he dicho eso.

Pero bueno, que debo ser demasiado caprichoso...[/quote]Enzo, si te doy la razón, no me malinterpretes. Yo también pienso que si se puede uno gastar la pasta en un buen AR mejor, aunque aquí nos lo cobren a precio de 5J.

Pero mucha gente aquí ni tiran mucho ni tienen pasta para soltar 3800€ en un V11, por lo tanto se conforman (incluso les va bien para cuatro tiros en galería) con un AR de baja calidad.

Creo que todos pensamos lo mismo y estamos en el mismo barco, pero cada economía permite gastar en los caprichos más o menos.

Sapere Aude

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 22 Ene 2018 16:44

De ahí parto las exigencias las pone uno mismo, y coincido en que todos estamos en el mismo barco. Solo nos queda disfrutarlos y que no nos los quiten. Un saludo a todos. :metra:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2018 17:32

En mi humilde opinión, no creo que el que compre un Ar 15 por 3.000 / 4.000 € quiera pegarse el moco ni mucho menos, puede que los haya no digo que no, pero como todo en la vida hay de to.

Yo personalmente soy de gastar solo 1 vez el dinero, que me puedo permitir uno de 3.000 / 4.000 de calidad contrastada........ adelante porque no , pues ya sabemos que aquí se pide 2.500 € por un Bushmaster o ADC con todos mis respetos para estos y los demas ........... el tema no es el viaje, si no como lo hagas :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 22 Ene 2018 17:46

Si eso esta claro pero que no se generalize si uno sale malo todos malos qe se da a entender que con uno de 1300 vas a tirar 30 tiros y te vas a quedar con el en la mano jejejej en fin como dicen los compañeros todos en el mismo barco y ayudarnos entre nosotros y aprender juntos :saluting-soldier:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2018 17:57

BRIPAC escribió:Si eso esta claro pero que no se generalize si uno sale malo todos malos qe se da a entender que con uno de 1300 vas a tirar 30 tiros y te vas a quedar con el en la mano jejejej en fin como dicen los compañeros todos en el mismo barco y ayudarnos entre nosotros y aprender juntos :saluting-soldier:

Es que es más fácil que ante un uso intensivo, las piezas de menor calidad peten antes que las de mayor calidad, eso no quita que alguno salga mejor o peor, pero volvemos a lo mismo......... no es lo mismo hacer 1.000 km con un 206 que con un audi A4......... por eso digo lo de no es el viaje si no como lo hagas.

El tema es ser sinceros con nosotros mismos, saber el uso que le vamos a dar y si nos merece la pena para 500 disparos gastarnos 3.000/4.000 o si para tirar 50.000 nos da el avio uno de 1.300. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Ene 2018 18:55

antares308 escribió:
BRIPAC escribió:Si eso esta claro pero que no se generalize si uno sale malo todos malos qe se da a entender que con uno de 1300 vas a tirar 30 tiros y te vas a quedar con el en la mano jejejej en fin como dicen los compañeros todos en el mismo barco y ayudarnos entre nosotros y aprender juntos :saluting-soldier:

Es que es más fácil que ante un uso intensivo, las piezas de menor calidad peten antes que las de mayor calidad, eso no quita que alguno salga mejor o peor, pero volvemos a lo mismo......... no es lo mismo hacer 1.000 km con un 206 que con un audi A4......... por eso digo lo de no es el viaje si no como lo hagas.

El tema es ser sinceros con nosotros mismos, saber el uso que le vamos a dar y si nos merece la pena para 500 disparos gastarnos 3.000/4.000 o si para tirar 50.000 nos da el avio uno de 1.300. :saluting-soldier:

Hay un tío en EEUU que tira con un Barret M107 y un cojo visor a 100 metros. El invento irá por cerca de los 15000 dólares más lo que cuesta cada botellín que lanza.

Es absurdo? Es un gasto inútil? Está infrautilizado?

Pues sí y todo lo que quieras, pero si puedes hacerlo y vas sobrado de medios esa suerte que tienes, cuanto más negocio haya mejor para todo el mundo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2018 19:11

Strongresolve escribió:
antares308 escribió:

Hay un tío en EEUU que tira con un Barret M107 y un cojo visor a 100 metros. El invento irá por cerca de los 15000 dólares más lo que cuesta cada botellín que lanza.

Es absurdo? Es un gasto inútil? Está infrautilizado?

Pues sí y todo lo que quieras, pero si puedes hacerlo y vas sobrado de medios esa suerte que tienes, cuanto más negocio haya mejor para todo el mundo.

Pues ese buen hombre es de los míos :vacaciones^:

antares308 escribió:
Yo personalmente soy de gastar solo 1 vez el dinero, que me puedo permitir uno de 3.000 / 4.000 de calidad contrastada........ adelante porque no , pues ya sabemos que aquí se pide 2.500 € por un Bushmaster o ADC con todos mis respetos para estos y los demas ........... el tema no es el viaje, si no como lo hagas :clint: . :saluting-soldier:

:saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 22 Ene 2018 22:06

Evidentemente no hay que generalizar, pero es... curioso... que las cosas que he comentado pasen en este rango de rifles, por decirlo de alguna manera.

El problema, creo, es que somos muy conformistas. Hay cosas que no son aceptables, pagues lo que pagues. Lo que pasa es que pagamos 1.300€ y ya estamos disculpando cosas precisamente por haber pagado 1.300€ y no 4.000€

Y repito, no me meto con la economía de nadie, sólo doy mi opinión :birra^:

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 22 Ene 2018 22:16

Dentro de mi desconocimiento,y muy contento con mi sabre,que me costó 2 mil e,no creo que un arma que cueste 1300 se deban ro per las piezas por mucho que no sea un pata negra,entiendo que no lleven pasadores de titanio por ejemplo,pero de ahí a que se rompan.... y eso con todas las piezas,ya digo que hablo desde la ignorancia,pero si esas averías son así, no creo que se deba disculpar por el hecho de no costar 3000 e

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2018 22:25

ONEGA escribió:Dentro de mi desconocimiento,y muy contento con mi sabre,que me costó 2 mil e,no creo que un arma que cueste 1300 se deban ro per las piezas por mucho que no sea un pata negra,entiendo que no lleven pasadores de titanio por ejemplo,pero de ahí a que se rompan.... y eso con todas las piezas,ya digo que hablo desde la ignorancia,pero si esas averías son así, no creo que se deba disculpar por el hecho de no costar 3000 e

Nadie da duros a pesetas............... si quieres dar un producto económico de algo tendrás que prescindir, en algo va la diferencia y no sólo en el nombre.............. habrá quien pueda llevar su máquina al límite y otros no pasen del 40 % de su límite........... solo tienes que hacer la cuenta de la vieja..........si te tubieses que montar uno por tu cuenta ( si pudiesemos de verdad ) combo de calidad upper/lower, lo mismo de cañón y gatillo .......... ahí tienes el precio de unos de estos de 1.200 €, estamos con precios USA y sin vestir la barbie. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 22 Ene 2018 22:29

A eso me refería, que entiendo que no sean unas piezas de aeronáutica e indudablemente la calidad se nota,y estamos de acuerdo que si vas a tirar 10000 cartuchos al año se puedan llegar a romper,pero que se rompan piezas con un uso,llamemos lo de domingueros, es algo que por ejemplo yo no entiendo,ojo que gracias a dios no he tenido ningún problema con el sabre,y desconozco ese tipo de fallos,pues en mi club soy el único que tiene un ar15 y no he podido ni comparar ni probar otros. :ganster:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 23 Ene 2018 11:35

ONEGA escribió:Dentro de mi desconocimiento,y muy contento con mi sabre,que me costó 2 mil e,no creo que un arma que cueste 1300 se deban ro per las piezas por mucho que no sea un pata negra,entiendo que no lleven pasadores de titanio por ejemplo,pero de ahí a que se rompan.... y eso con todas las piezas,ya digo que hablo desde la ignorancia,pero si esas averías son así, no creo que se deba disculpar por el hecho de no costar 3000 e

Tienes toda la razón :birra^:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”