[citando a: AliCan]
Yo te puedo hablar de mi caso que como es evidente es el que mejor conozco,tengo un sueldo que hoy en dia se podria considerar normal dentro de la clase trabajadora,incluso con la mierda que hay por hay podria considerarse un sueldo decente,hace mas de 10 años que no estoy en el paro,(aunque puede que la crisis que se avecina tambien me afecte dado su efecto debastador en todos los sectores.,aun no relacionados directamente)
Pues bien si no fuese por que vivo con mis padres tendria que elegir entre comer o alquilar un piso,(en Zaragoza andan por los 600 euros mas gastos),yo puedo tener internet ,y practicar el tiro deportivo por que vivo con mis padres y no estoy casado ni tengo hijos,de todas maneras se puede tener internet y practicar mucho tiro con lo que cuesta una sola mensualidad de alquiler,
Muchos estan igual que yo y no como dicen los politicos y sus voceros "estan muy comodos en casa de los padres",simplemente no hay eleccion,otra cosa no es viable, este pais esta muy enfermo.
Si no pudiese vivir con mis padres,tambien podria vivir en el coche,o irme a un piso compartido con extraños ,o irme a otro pais aunque sea a limpiar mierdas en retretes publicos,(no se como estan las cosas por hay) ,
Pues si,como habtras deducido tambien tengo un coche ,pero hoy dia no se puede decir que sea un lujo de hecho casi solo lo uso para ir al trabajo,a mas de 200 pts el litro de gasoleo,
Pues si se puede vivir sin tiro,sin internet,sin coche,y dormir en un portal,pero entonces todos estariamos en el paro y no podriamos comer. y moririamos de inanicion.
Y para finalizar eso de ingresos por debajo de la mitad de la media creo que eso es algo que nos afecta a muchos de nosotros,por que yo no se que medias hacen,tal vez incluyan a ministros consejeros de bancos,etc,pero estoy seguro de que la muy mayoritaria clase trabajadora estamos todos por debajo de la media.
¿Y que pensáis hacer?
Mi pregunta es por la diferencia generacional.
Por el camino que lleva las subidas salariales en comparación con los alimentos, combustible................
El final tu mismo lo has escrito inanición.
Saludos.