remington 870 vs fabarm martial ultrashort vs fabarm stf 12 compact

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

remington 870 vs fabarm martial ultrashort vs fabarm stf 12 compact

Mensajepor Pokiaceuche » 26 Dic 2017 00:15

Hola a todos estoy planteándome comprar una escopeta de corredera y estas son mis tres opciones
La remington 870 me gusta por qué es icónica y la gran cantidad de opciones de personalización que tiene
La fabarm martial ultrashort tiene un muy buen precio calidad lo único es que no sé si hay tantas opciones de personalización y si solo es compatible con accesorios originales como las culatas
Y la fabarm stf 12 compact la veo más completa viene para mi completamente equipada pero el precio se va al doble que las otras dos y no si vale la pena la diferencia
Cual me aconsejarías vosotros? Cual os parece mejor opción?
Un cordial saludo

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: remington 870 vs fabarm martial ultrashort vs fabarm stf 12 compact

Mensajepor Ribetano » 26 Dic 2017 00:24

No la he disparado, pero he trasteado la STF en la armería y es otro mundo. La única "pega" que le ví es que necesitaría carrillera, si le pones punto rojo. Está pensada para profesionales que suelen llevar casco y así les queda el punto rojo alineado. Se nota la calidad y el diseño.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zorro rojo » 26 Dic 2017 20:34

mira...yo tengo la remington 870 marine y la verdad que es toda una pasada....en belleza,funcionamiento,accesorios,en fin en todo...con esto ,te quiero decir que no la cambiaria por ninguna otra de corredera porque para mi esta escopeta esta por encima de todas.te puede gustar una u otra .pero te puedo asegurar que la 870 .jamas te defraudara....es un icono en todo........un saludo y felices fiestas.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 29 Dic 2017 02:18

Hola muchas gracias por las respuestas
La única pega que le pondría a la 870 es el lago del cañón
Demasiado largo para mi gusto en una escopeta táctica
Por eso lo estoy dudando ya que las fabarm tienen un cañón mucho más corto
La calidad es pareja entre ambas armas pero para la remigton hay mil accesorios no así para la fabarm un cordial saludo

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 04 Ene 2018 16:55

Yo he tenido la Remington 870 Express con el cañón más corto y la culata abatible. La tuve que cambiar a los pocos días de uso, porque sólo aceptaba munición muy potente o magnum. Nada de usar cartuchos baratos de Decathlon y similares ... atascaba, porque la uña extractora está sobredimensionada. Las 870 no Express funcionan de maravilla y hay miles de accesorios.
La cambié por la Martial Ultrashort y hasta hoy, va perfecta y traga munición de todo tipo y precio. Efectivamente, sólo la puedes customizar con piezas originales, que cuestan una pasta. Yo le puse la bocacha y la culata tipo M4. Además, las Fabarm tienen una venta enorme, que es el guardamanos extendido, que evita tener que empuñarla muy adelante y que te pilles los dedos al accionar la corredera con rapidez.
La STF es una auténtica pasada pero la cobran a precio de oro.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 09 Ene 2018 00:21

Gracias por responder
El problema que le veo la 870 es que tiene el cañón demasiado largo pero claro hay mil accesorios para ella
La fabarm me gusta por el cañón más corto y el renombre que tiene que no tiene nada que envidiar
Pero la dificultad para encontrar los accesorios y el precio
Según tu experiencia con cuál te quedarías la 870 o la fabarm?
Y donde has comprado los accesorios para la fabarm?
Un cordial saludo y gracias

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 11 Ene 2018 11:37

Hola, personalmente he tenido 4 correderas, 2 ya no las tengo, la Fabarm y la Winchester 1300 marine y 2 son las que tengo actualmente la Remington 870 Wingmaster y Mossberg 500 combo.
Yo te recomiendo que tengas paciencia y busques la Remington 870 Wingmaster, no hay color, es otro nivel, es lo mejor de lo mejor.
Por si no lo sabes, la Fabarm es mecánicamente una copia de la Remington 870, por lo tanto si quieres la original ya sabes lo que hay.
Otro tema son las 870 express, estas suelen tener un nivel de acabados muy inferior debido a una producción en serie y al abaratamiento de costes de los mismos.
Tienes que pensar que los modelos Remington 870 Wingmaster, los 870P (la P quiere decir Police) y otros modelos de combate, son producidos en una zona diferente de la factoría a las Express, sus materiales, acabados y controles de producción son de alto nivel, el testado de este grupo de escopetas 870 Remington pasa por 22 puntos de comprobación, están hechas con materiales fundidos y ajustados a mano, con un altisimo nivel de afinado, las maderas son de nogal americano de maxima densidad y tratadas, segun modelo, con revestimientos de maxima protección, el máximo nivel de calidad en todos sus componentes es fabuloso.

Hola a todos estoy planteándome comprar una escopeta de corredera y estas son mis tres opciones 
La remington 61
Mi Remington 870P Wingmaster de 1980, de calibre 12 y recamara de 70 mm.

La remington 60
Esta equipada con un cañón cilindrico mejorado (Rifled Slug Deer) de 20" con capacidad de concentraciones de entre 10 y 5 cm a 83,2 metros (91 yardas) con municion del tipo Foster.

En cada turno de producción solo los mejores y mas veteranos operarios trabajan en la zona en que son producidas.
El resultado de todo este proceso es la mejor escopeta de corredera de todos los tiempos, claro eso tiene un precio, la calidad se paga.
Pero por aquí con paciencia puedes encontrar una de 2ª mano, no hay muchas, pero de tanto en cuanto sale alguna en muy buen estado.
Yo he asesorado ya a varias personas al respecto y todos han conseguido una con paciencia, hoy en día están súper contentos porque es una escopeta espectacular.

La remington 62
Comparativa de las mejores correderas en USA

Los cañones tienen una longitud de entre 18, 20 o 22 pulgadas en los modelos de defensa combate o caza mayor y su morfología puede ser diferente.

Saludos, Josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 11 Ene 2018 23:53

Hola muchas gracias por la aportación
Me gustaría que fuese nueva pero si la encuantro en buen estado no me importaría
El problema es el cañón que quiero que sea como mucho de 18 pulgadas
Y también personalizarla y personalizar una joya sería un pena
Son compatibles los accesorios? Y por qué precio se suelen vender?
La fabarm me gusta pero la escasez de accesorios me echa un poco para atrás y la 870 express si e escuchado que a bajado bastante la calidad
Un cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 12 Ene 2018 13:09

Hola solo la encontraras de 2ª mano, pero tranquilo que son tan buenas que están nuevas, mas o menos por 400 € se pueden encontrar en el mercado Español, la paciencia es fundamental.
Hay muchas personas que las customizan y hay ingentes propuestas y elementos para ellas, no hay mejor base posible que una 870P Wingmaster, 870 Police o 870 Police Magnum.
Los cañones de 18 “ son con choke cilíndrico de defensa con punto de mira de bola convencional, es la variante mas policial.

Imagen
Imagen

Imagen
Saludos, Josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 12 Ene 2018 22:58

La verdad es que la 870P Wingmaster tiene una pinta excepcional voy a publicar un anuncio haber si aparece alguna
Y entre la 870P Wingmaster la 870 police y la 870 police magnum
Cuál escogerías?
En que puntos tendría que fijarme para saber si tiene mucho uso o mal uso?
Y e visto una 870 magnum special purpose que modelo es exactamente? Que tal es?
La que e visto es con miras de rifle y cañón de 20
Último cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 13 Ene 2018 11:41

Hola las 870 Mágnum special purpose son modelos Express mejorados, mira para que amplíes conocimientos te pongo un enlace a un hilo que he dedicado a las mejores escopetas de Remington, el hilo se llama “Remington since 1816”.

La remington 101
Remington's 1100 y 870P Wingmaster

En el hay amplia información tanto de escopetas semiautomáticas como de repetición de esta mítica compañía, conceptos, evolución, nombres propios de sus diseñadores, fechas e historia de todos los modelos que son analizados en el.
Enlace:
https://www.armas.es/foros/escopetas-pa ... 7?start=80

En la pagina nº 9 analizo y explico todos los pormenores referentes al modelo 870 desde su nacimiento, como se desarrollo y porque, planos originales, en fin todo o casi todo.
También encontraras todos los modelos referentes desde su inicio del modelo 870 Wingmaster y como evoluciona desde el modelo básico hasta el modelo 870R Wingmaster, (la “R” quiere decir Riot, disturbio, en castellano) 870 Riot Wingmaster es el primero de una lista de modelos con altas prestaciones para funciones de ataque y defensa y que ya son producidas de manera especial, su sucesora sera la 870P Wingmaster, ( la “P” significa Police).
Estas dos escopetas las R y P no viene marcadas en el cajón de mecanismos como tales ya que estas dos letras son un codigo de producción interna de la compañía, por lo tanto solo viene marcadas como 870 Wingmaster y su configuración muy obvia hace el resto.
Mas tarde estos modelos pierden el nombre Wingmaster y pasan a llamarse 870 Police o 870 Police Mágnum, y el nombre Wingmaster queda reservado para los modelos de alta gama de corte deportivo y caza de la compañía.

También te pongo otro enlace a otro hilo, donde explico, con los modelos históricos mas representativos, la evolución de las escopetas de repetición, creo, con toda la modestia, que es un tratado muy instructivo para conocer los detalles y los nombres propios de los padres de las actuales escopetas de repetición.
Enlace:
https://www.armas.es/foros/coleccionism ... ion-985142

Saludos, Josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 13 Ene 2018 20:01

Impresionante el post sinceramente es impresionante y muy educativo sobre el tema
Haber si aparece alguna y en buen estado me aconsejaría la special purpose? Más que las Express supongo que si

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 Ene 2018 18:09

En teoría las series Special Purpose son de un acabado mas refinado que las Express, no son del nivel de las Wingmaster, Police o Police mágnum, pero son un segmento medio superior a las Express.
El mas destacado de estos modelos Special Purpose es el 870 Special Purpose Marine Mágnum que tiene muy buenas criticas y al ser una escopeta de defensa esta producida en el sector especial, pero claro el precio es alto como en una Wingmaster.

Remington 870 Special Purpose Marine Mágnum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos de ella.

Saludos, josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Ene 2018 20:01

Hola es que e visto una special purpose pero no la marine si no con terminación pavonado
Y la 870 mangnum con guardamos y culata de madera cañón de 20 y miras de rifle que modelo sería este? Un cordial saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2018 12:26

Hola, tienes que tener en cuenta que hay muchos modelos diferentes, aparte en escopetas de 2ª mano hay modificaciones hechas a titulo personal por sus propietarios.
Si quieres que analice algún modelo necesito imágenes de el.
Hay mas modelos de la serie Special Purpose, no solo 870 también hay semiautomáticas como la 1187 y etc.
Es lo que te he explicado, son superiores a las Express pero no son las Wingmaster.
Conseguir una Wingmaster es una cuestión de paciencia, ahora mismo no hay ninguna, pero el día menos pensado aparecen dos o tres, estas cosas son así.
Los modelo 870 Wingmaster son el Rolls Royce de las escopetas de repetición, eso bien vale la paciencia hasta tener la oportunidad de conseguir una.

Saludos, Josep.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Ene 2018 15:21

Hola estás son fotos de la 870 magnum que e visto
Estoy esperando que me envíe un vídeo más detallado de la escopeta
Adjuntos
La remington 150
La remington 151
La remington 152

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Ene 2018 15:46

Más
Adjuntos
La remington 160
La remington 161

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2018 17:55

Hola es una Remington 870P mágnum, equipada con un cañón de 20 pulgadas como el mio y puede ser cilíndrico o cilíndrico mejorado, seguramente es el segundo, ya que le ha montado un visor, muy interesante dependiendo del precio claro, si puedes ves a por ella.
Importante: preguntale si lo sabe el año de fabricación, es complicado de saber y si te haces con ella lo sabremos por el código de letras, pero el igual el lo sabe.
Saludos, Josep.

Volver a “Escopetas Deportivas”