Rascador escribió:Esperate a tener el visor y entonces mides bien, porque no es el mismo el tamaño de ocular ni de campana en los dos visores que dices y1mm de mas o de menos puede marcar la diferencia entre que te valgan unas bajas o que te tengas que ir a unas medias.
Ademas que lo de "bajas" y "medias" es muy genérico y cada fabricante las hace de la altura que le dan la gana por lo que unas "bajas" del fabricante X pueden ser mas altas que las "bajas" del fabricante Y, e incluso ser de la misma altura o mas altas incluso que las "medias" del fabricante Z.
Respecto a lo del carril mi opinión es que si que vale la pena y mas teniendo en cuenta que esos visores que nombras tienen muy poca elevación interna por lo que podrían ni llegarte a 100 mts siquiera o llegarte al limite por lo que trabajarían forzados asi que ponerles unas base extendida (carril mas largo lo que te permitirá montar los visores mas adelantados y por lo tanto poder montar visores con buenos alivios al ojo que de otra manera no podrias montar, sobre todo si vas a tirar tendido) y de 20 moas merece mucho la pena.
Si solo vas a tirar a 50 mts los 20 moas de la base no te hacen falta, pero mal tampoco te van a hacer, y el carril extendido te seguiría viniendo muy bien.
PD ¿Qué modelo de 452 es?, porque si es una varmint o american vamos bien, pero como sea una luxe o similar con alza trasera los problemas para encontrar visor y anillas son mucho mayores.
Hola:
Gracias por la respuesta.
Sí, lo suyo es tener el visor y probar, pero la idea era que alguien me lo diera "hecho"

, que ya las tuviera montadas y me diera el modelo.
Me parece muy interesante tu propuesta del carril. Con el visor de prueba que he montado, encaro muy bien de pie, pero tendido es un horror y no tengo mucho espacio de maniobra para moverlo en las anillas.
Mi carabina es la Luxe, por lo que hay que subir la mira un poco más, como bien dices.
Para acabar, no se muy bien que es lo del carril "extendido". Sé que los hay de una pieza especiales para CZ, de dos piezas y con 0 y 20 MOAS...
Si sabéis de donde se pueden conseguir, insisto, para cz de cerrojo, soy todo ojos...
Saludos.