Identificar sarasqueta Victor padre

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
duri
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Identificar sarasqueta Victor padre

Mensajepor duri » 10 Nov 2017 14:53

Buenos días,

Me encantan las yuxtapuestas, españolas, no soy cazador, soy tirador de arma corta, pero un buen español tirador debe de ser poseedor de una yuxtapuesta. El caso es que un anciano de un pueblo cercano vende 5 sarasquetas, una preciosa de perrillos, quería comprar una si es de Victor padre. Alguno me puede explicar como se identifican?? He mirado en el foro y en internet pero no me queda claro, algunos dicen que por una letra, otros que por el nº de serie, pero ni idea.

Un cordial saludo y gracias por adelantado

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Identificar sarasqueta Victor padre

Mensajepor gumersindo » 17 Nov 2017 07:37

Puedes averiguar la fecha de defuncion de Bitor Sarasqueta y compararla con la fecha indicada del paso del arma por el bope.

jose1983
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Identificar sarasqueta Victor padre

Mensajepor jose1983 » 03 Dic 2017 17:35

duri escribió:Buenos días,

Me encantan las yuxtapuestas, españolas, no soy cazador, soy tirador de arma corta, pero un buen español tirador debe de ser poseedor de una yuxtapuesta. El caso es que un anciano de un pueblo cercano vende 5 sarasquetas, una preciosa de perrillos, quería comprar una si es de Victor padre. Alguno me puede explicar como se identifican?? He mirado en el foro y en internet pero no me queda claro, algunos dicen que por una letra, otros que por el nº de serie, pero ni idea.

Un cordial saludo y gracias por adelantado

Aquí en Argentina las Victor Sarasqueta que entraron todas tienen acuñado "VS" O "V.S" en los cañones y en la báscula.

Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”