Buenos días,
Me encantan las yuxtapuestas, españolas, no soy cazador, soy tirador de arma corta, pero un buen español tirador debe de ser poseedor de una yuxtapuesta. El caso es que un anciano de un pueblo cercano vende 5 sarasquetas, una preciosa de perrillos, quería comprar una si es de Victor padre. Alguno me puede explicar como se identifican?? He mirado en el foro y en internet pero no me queda claro, algunos dicen que por una letra, otros que por el nº de serie, pero ni idea.
Un cordial saludo y gracias por adelantado
Identificar sarasqueta Victor padre
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificar sarasqueta Victor padre
Puedes averiguar la fecha de defuncion de Bitor Sarasqueta y compararla con la fecha indicada del paso del arma por el bope.
Re: Identificar sarasqueta Victor padre
duri escribió:Buenos días,
Me encantan las yuxtapuestas, españolas, no soy cazador, soy tirador de arma corta, pero un buen español tirador debe de ser poseedor de una yuxtapuesta. El caso es que un anciano de un pueblo cercano vende 5 sarasquetas, una preciosa de perrillos, quería comprar una si es de Victor padre. Alguno me puede explicar como se identifican?? He mirado en el foro y en internet pero no me queda claro, algunos dicen que por una letra, otros que por el nº de serie, pero ni idea.
Un cordial saludo y gracias por adelantado
Aquí en Argentina las Victor Sarasqueta que entraron todas tienen acuñado "VS" O "V.S" en los cañones y en la báscula.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”