Saludos cordiales.
Entra, pon una curiosidad y te vas
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Entra, pon una curiosidad y te vas
En el Bilbao de los 90 hubo un conjunto de señoritas con estética punk que se hacían llamar Las Vulpes y su canción más conocida fué: "Me gusta ser una zorra", la liaron parda.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras como pasa el tiempo!! El movimiento punk en España en los 80, esa canción te pillaría con una edad muy buena, seguro que la bailaste alguna vez !
Saludetes
Saludetes
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.
Saludos cordiales.
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Roquero y motero!!! Olé olé olé!!!
Hola amigo, ¿qué os parece la idea de hacer una reunión, puede ser un almuerzo o una fiestecilla todos los amantes de las armas, así compartimos ideas, y hasta podríamos hacer un evento, algo así como una exposición de armas, que lugares proponen, yo os propongo https://www.elparaisocelebraciones.es me parece un buen lugar, ¿qué opináis?
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Buahhhhhh, en Murcia, hacerlo en Galicia, que me queda mas cerca...........
Un buen cocido, o un buen churrasco, nada de platos tipo Master Chef, que hay que usar el zoom para verlos.............
Saludos.
Un buen cocido, o un buen churrasco, nada de platos tipo Master Chef, que hay que usar el zoom para verlos.............
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Así soy razonablemente feliz, si no fuera por la mala salud que me aqueja...........
Muchas gracias y saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Caniel escribió:Hola amigo, ¿qué os parece la idea de hacer una reunión, puede ser un almuerzo o una fiestecilla todos los amantes de las armas, así compartimos ideas, y hasta podríamos hacer un evento, algo así como una exposición de armas, que lugares proponen, yo os propongo https://www.elparaisocelebraciones.es me parece un buen lugar, ¿qué opináis?
Estoy en la otra punta de España, ¿y en Madrid qué tal?, hay varios campos de tiro, bares, restaurantes, armerías y museos para visitar y además está en el centro de la pìel de toro para que nadie diga que le queda lejos.
Animo y a por ello.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Al leer el enlace del compañero novel, "el paraíso......" pensé automáticamente en un club, no de tiro, un club puticlub, cual mi desengaño al ver una sala de celebraciones sería.
Y eso que por la huerta murciana creo que hay variados clubs................. puticlubs
Saludetes.
Y eso que por la huerta murciana creo que hay variados clubs................. puticlubs
Saludetes.
Yo si lo haceis en un puticlub me esforzaré por intentar ir. 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No ibamos a caber.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Se puede mejorar: roquero, motero y pistolero.
Porque roquero, motero, pistolero y putero sería rizar el rizo ¿no?
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Se puede mejorar: roquero, motero y pistolero.
Porque roquero, motero, pistolero y putero sería rizar el rizo ¿no?
Abrazos kompras
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya te voy a dar, mira lo que hizo ayer el Athletic frente a un modesto equipo de 2ªB, ¡¡¡El Ridículo más espantoso!!!
, parece mentira en el otrora Rey de Copas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jejeje Aupa Atletic!!!!!
Esos leones mansos...............
Esos leones mansos...............
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ese es el de Madrid, el de San Mamée es Athletic, sutil diterencia aunque juega mucho peor, ver clasificación en la tabla.
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.
Saludos cordiales.
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Ese es el de Madrid, el de San Mamée es Athletic, sutil diterencia aunque juega mucho peor, ver clasificación en la tabla.![]()
![]()
![]()
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.![]()
Saludos cordiales.
Son que cuando ganaban algo sacaban la gabarra por el Nervion, que últimamente solo la pintan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Ese es el de Madrid, el de San Mamée es Athletic, sutil diterencia aunque juega mucho peor, ver clasificación en la tabla.![]()
![]()
![]()
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.![]()
Saludos cordiales.
Tienes razón kompras me he comido la "h" pero tu que eres un tío listo me has entendido,
En cualquier caso los leones desde que se mudaron al nuevo San Mamés son leones metrosexuales y así no hay manera
Saludetes
Volver a “Conversación General”