Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
Nací roquero y moriré roquero, lo de ponerme imperdibles en la punta del capullo y/o en los pezones no va nada conmigo, me voy a guitarrear un poco para quitar el mal sabor de boca.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Roquero y motero!!! Olé olé olé!!!
Caniel escribió:Hola amigo, ¿qué os parece la idea de hacer una reunión, puede ser un almuerzo o una fiestecilla todos los amantes de las armas, así compartimos ideas, y hasta podríamos hacer un evento, algo así como una exposición de armas, que lugares proponen, yo os propongo https://www.elparaisocelebraciones.es me parece un buen lugar, ¿qué opináis?
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Tempus fugit como decían los romanos allá por el siglo II.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Se puede mejorar: roquero, motero y pistolero.
Porque roquero, motero, pistolero y putero sería rizar el rizo ¿no?
Komprasman escribió:Ese es el de Madrid, el de San Mamée es Athletic, sutil diterencia aunque juega mucho peor, ver clasificación en la tabla.![]()
![]()
![]()
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Ese es el de Madrid, el de San Mamée es Athletic, sutil diterencia aunque juega mucho peor, ver clasificación en la tabla.![]()
![]()
![]()
Pochando el fondo de verduras para el tomate frito con una Estrella de Galicia 0.0 en la mano que me queda libre.![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados