Topp, me dejas de piedra con la expulsión por tirar rápido.
Ya sé que es otra plaza, pero los que cazamos con SAUT precisamente para tener la opción de repertir rápido ¿Esperamos como si lleváramos un cerrojo para no desordenar a nadie? Precisamente para eso nos compramos los SAUT en caza, para tener esa opción de soltar los tres tiros en un plis si el lance lo exije. Es raro, pero la posibilidad y creo que muy legal está.
Aquí con papel de fumar para unas cosas y fuera del tiesto para otras.
No lo entiendo.
Un saludo
Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''
Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''
Por cierto, las escopetas y los express pueden repetir muy muy rápido. ¿Qué pasa ahí?
De hecho la mía, si tienes un hombro de recambio, puede soltar dos tiros a la vez. ¡Eso sí que es rápido! Y, por cierto, alegal, porque lo mires por donde lo mires no es una ráfaga.
Un saludo
De hecho la mía, si tienes un hombro de recambio, puede soltar dos tiros a la vez. ¡Eso sí que es rápido! Y, por cierto, alegal, porque lo mires por donde lo mires no es una ráfaga.
Un saludo
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''
Algunas berettas de caza semiautomaticas de las antiguas te sueltan los tres tiros si tienes el dedo apretando el gatillo y no es que esten defectuosas simplemente no se dieron cuenta del defecto en el mecanismo de disparo (porque tu disparas y sueltas el gatillo y dispara en semi si lo mantienes pum,pum,pum...) y hay estan...