Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bump Fire , la culata que convierte tu AR15 en ''automático''

Mensajepor Extractor » 22 Oct 2017 09:23

Topp, me dejas de piedra con la expulsión por tirar rápido.
Ya sé que es otra plaza, pero los que cazamos con SAUT precisamente para tener la opción de repertir rápido ¿Esperamos como si lleváramos un cerrojo para no desordenar a nadie? Precisamente para eso nos compramos los SAUT en caza, para tener esa opción de soltar los tres tiros en un plis si el lance lo exije. Es raro, pero la posibilidad y creo que muy legal está.

Aquí con papel de fumar para unas cosas y fuera del tiesto para otras.

No lo entiendo.

Un saludo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 22 Oct 2017 09:32

Por cierto, las escopetas y los express pueden repetir muy muy rápido. ¿Qué pasa ahí?

De hecho la mía, si tienes un hombro de recambio, puede soltar dos tiros a la vez. ¡Eso sí que es rápido! Y, por cierto, alegal, porque lo mires por donde lo mires no es una ráfaga.

Un saludo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Oct 2017 22:32

Algunas berettas de caza semiautomaticas de las antiguas te sueltan los tres tiros si tienes el dedo apretando el gatillo y no es que esten defectuosas simplemente no se dieron cuenta del defecto en el mecanismo de disparo (porque tu disparas y sueltas el gatillo y dispara en semi si lo mantienes pum,pum,pum...) y hay estan... :D
Imagen

Volver a “Armas Militares”