Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hernan2 » 17 Oct 2017 22:48

BlackJack escribió:Oighhh, Toni Cantó, ese paradigma de la intelectualidad y la cultura, el único parlamentario del cual los contrarios políticos obtienen un mayor beneficio, que el que sacan de los miembros de sus propios partidos. :mrgreen:

Descalificaciones personales aparte, ¿tienes algo que alegar a su documentada exposición?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 17 Oct 2017 22:57

Horas me llevaría subir a este foro todas las metidas de remo, salidas de tono e idioteces excretadas por Toni Cantó; ¿te parece ya suficientemente argumentada la exposición?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 17 Oct 2017 23:06

No entiendo qué parte de esos libros de texto consideráis adoctrinamiento. Igual os adoctrinaron a vosotros en el cole y lleváis toda la vida sin daros cuenta, cosa bastante común.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 17 Oct 2017 23:32

BlackJack escribió:Horas me llevaría subir a este foro todas las metidas de remo, salidas de tono e idioteces excretadas por Toni Cantó; ¿te parece ya suficientemente argumentada la exposición?.

No has rebatido absolutamente nada. Sigues en tu descalificación personal.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Oct 2017 00:03

¿Adoctrinamiento? Podriamos empezar por "Hedukanzia pa la siudadania" ... luego viene lo demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 18 Oct 2017 00:33

Hernan2 escribió:
BlackJack escribió:Horas me llevaría subir a este foro todas las metidas de remo, salidas de tono e idioteces excretadas por Toni Cantó; ¿te parece ya suficientemente argumentada la exposición?.

No has rebatido absolutamente nada. Sigues en tu descalificación personal.

Qué querías, que me pusiera a contraargumentar un mitin político?, ¿y eso para qué serviría?, los mítines son para que te aplauda tu parroquia, es doctrina; es como la religión, o te la crees o no.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 18 Oct 2017 03:45

Osea que los vascos adoctrinamos a los niños? haztelo mirar de verdad. Que lo diga el canta mańanas ese del.canto ya me da la risa. No se en cuantos colegios habrá estado para decir semejante soplapollez.y respecto a adoctrinamiento hay por la red mucho de que hablar cuidado...que fotos todos hemos visto. Yo por eso no creo que haya que generalizar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Oct 2017 03:49

Volviendo al tema, yo si estoy de acuerdo en un 90% de las actuaciones de ambos cuerpos. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Oct 2017 08:27

BlackJack escribió:Qué querías, que me pusiera a contraargumentar un mitin político?, ¿y eso para qué serviría?, los mítines son para que te aplauda tu parroquia, es doctrina; es como la religión, o te la crees o no.

Pero esto no es un mitín, en el que sólo habla uno y los demás se limitan a aplaudir. Es un foro de debate. Y en los foros de debate se exponen razones, argumentos, fuentes, hechos. Si es que se sabe y se puede, claro.

Sigo esperando...

Osea que los vascos adoctrinamos a los niños? haztelo mirar de verdad. Que lo diga el canta mańanas ese del.canto ya me da la risa. No se en cuantos colegios habrá estado para decir semejante soplapollez.y respecto a adoctrinamiento hay por la red mucho de que hablar cuidado...que fotos todos hemos visto. Yo por eso no creo que haya que generalizar.

Descalificaciones personales tuyas aparte, lo que hace Toni Cantó, como representante popular elegido por los ciudadanos, es hacer una relación de acciones de adoctrinamiento en una serie de colegios, las cuales han sido denunciadas por alumnos y padres. Con gran riesgo por su parte, ya que lo de las listas negras sigue vigente en muchos sitios.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2017 09:35

De donde no hay no se puede sacar...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Oct 2017 10:31

Negar el adoctrinamiento y la manipulación de los niños en Cataluña y Vascongadas es simplemente negar la evidencia. Pero nadie va a lograr convencer a un fundamentalista de sus errores: son gente que ha formado grupos terroristas para matar a quienes no comulgasen con sus imposiciones, así que como para intentar convencerles con razonamientos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Oct 2017 10:40

Un amigo me mandó ayer un comentario sobre el tema, no sé si suyo o leído en alguna parte: era más o menos así:

"Id a un país democrático y progresista, como Cuba o Venezuela, o mejor uno sin pena de muerte, por si acaso, un estado de los EUA (que no sea Tejas).

Cuando veáis a varios agentes federales con una comisión judicial los acorraláis (si os dejan), destrozáis sus vehículos, robáis las armas que haya dentro, y os hacéis "selfies" de la movida.

Si a estas alturas seguís vivos, sacáis megáfonos, para que la juerga no decaiga, intimidáis y amenazáis a los acorralados, y en fin, proseguís con la fiesta hasta altas horas de la noche.

Si sobrevivís al experimento yo pago las copas."

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2017 11:43

Hoplon escribió:Un amigo me mandó ayer un comentario sobre el tema, no sé si suyo o leído en alguna parte: era más o menos así:

"Id a un país democrático y progresista, como Cuba o Venezuela, o mejor uno sin pena de muerte, por si acaso, un estado de los EUA (que no sea Tejas).

Cuando veáis a varios agentes federales con una comisión judicial los acorraláis (si os dejan), destrozáis sus vehículos, robáis las armas que haya dentro, y os hacéis "selfies" de la movida.

Si a estas alturas seguís vivos, sacáis megáfonos, para que la juerga no decaiga, intimidáis y amenazáis a los acorralados, y en fin, proseguís con la fiesta hasta altas horas de la noche.

Y después explicáis que era "una movida pacífica, y que os están vulnerando vuestros derechos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Oct 2017 12:04

Hoplon escribió:Negar el adoctrinamiento y la manipulación de los niños en Cataluña y Vascongadas es simplemente negar la evidencia. Pero nadie va a lograr convencer a un fundamentalista de sus errores: son gente que ha formado grupos terroristas para matar a quienes no comulgasen con sus imposiciones, así que como para intentar convencerles con razonamientos.

Hay cosas que solo se explican desde un adoctrinamiento profundo resultado de vivir en una burbuja en la que solo se reciben argumentos independentistas.

Es inexplicable, por ejemplo, que agricultores catalanes apoyen la independencia y salgan por ahí con sus tractores a manifestarse cuando la agricultura europea subsiste gracias a la PAC y otras ayudas y subvenciones europeas ... o un trabajador de una fábrica cuyos productos dejarían de ser competitivos fuera del mercado común europeo ...

La única explicación que encuentro es lo que he dicho antes, que toda esta gente vive en una burbuja independentista donde sólo reciben argumentos a favor de la independencia y no de otros.Y han terminado creyéndolos. Lo malo es que la cruda realidad (económica) se va imponiendo y esperemos que no tarde mucho en quitarles la venda de los ojos o los daños económicos serán muy graves, mucho más de lo que ya lo están siendo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Oct 2017 12:07

Vicente escribió:De donde no hay no se puede sacar...

Sí, eso es lo que se está demostrando.

Por cierto, ya que esta conversación trata sobre otro tema, por no desviarla, procedo a abrir otra al respecto. Con permiso de la Administración del foro.

Saludos
Última edición por Hernan2 el 18 Oct 2017 12:49, editado 1 vez en total.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Oct 2017 12:42

fierabras escribió:Precisamente hoy hay una artículo en la malvada y manipuladora prensa madrileña sobre ese adoctrinamiento, con ejemplos de libros de texto de los oficiales en colegios de Cataluña:

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/ ... b4609.html

Si solo fuera la manipulación de los libros de texto, con cosas como la inventada corona catalano-aragonesa, o los reyes catalanes y similares, la guerra de sucesión convertida en secesión, Colón y Cervantes catalanes etc, etc pero hay mucho más ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobran las imágenes y vídeos de niños en colegios catalanes recibiendo adoctrinamiento, basta una simple búsqueda en la red o en youtube ...

Si repites todas estas invenciones y demás a los niños durante toda su etapa escolar y además lo refuerzas con cosas similares desde los medios de comunicación públicos no es extraño que pase lo que está pasando.

Difícil solución tiene salvo que se den un baño de la cruda realidad como el actual, con fuga de empresas y posiblemente de fábricas y centros de producción ...

En las últimas dos fotos de los libros de texto, el texto está en castellano...¿pertenecen también a libros de texto de escuelas catalanas o de otra CCAA dónde también se practica el adoctrinamiento catalán?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Oct 2017 12:50

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Un amigo me mandó ayer un comentario sobre el tema, no sé si suyo o leído en alguna parte: era más o menos así:

Y después explicáis que era "una movida pacífica, y que os están vulnerando vuestros derechos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

:apla: :apla: :apla: :apla:

Claro, clarito.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 18 Oct 2017 13:55

Zhunter-1 escribió:
fierabras escribió:Precisamente hoy hay una artículo en la malvada y manipuladora prensa madrileña sobre ese adoctrinamiento, con ejemplos de libros de texto de los oficiales en colegios de Cataluña:

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/ ... b4609.html

Si solo fuera la manipulación de los libros de texto, con cosas como la inventada corona catalano-aragonesa, o los reyes catalanes y similares, la guerra de sucesión convertida en secesión, Colón y Cervantes catalanes etc, etc pero hay mucho más ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobran las imágenes y vídeos de niños en colegios catalanes recibiendo adoctrinamiento, basta una simple búsqueda en la red o en youtube ...

Si repites todas estas invenciones y demás a los niños durante toda su etapa escolar y además lo refuerzas con cosas similares desde los medios de comunicación públicos no es extraño que pase lo que está pasando.

Difícil solución tiene salvo que se den un baño de la cruda realidad como el actual, con fuga de empresas y posiblemente de fábricas y centros de producción ...

En las últimas dos fotos de los libros de texto, el texto está en castellano...¿pertenecen también a libros de texto de escuelas catalanas o de otra CCAA dónde también se practica el adoctrinamiento catalán?

Muy buena.... añádeles esta...

https://www.eldiario.es/andalucia/Lorca- ... 71492.html
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Conversación General”