BlackJack escribió:Qué querías, que me pusiera a contraargumentar un mitin político?, ¿y eso para qué serviría?, los mítines son para que te aplauda tu parroquia, es doctrina; es como la religión, o te la crees o no.
Pero esto no es un mitín, en el que sólo habla uno y los demás se limitan a aplaudir. Es un foro de debate. Y en los foros de debate se exponen razones, argumentos, fuentes, hechos. Si es que se sabe y se puede, claro.
Sigo esperando...
Osea que los vascos adoctrinamos a los niños? haztelo mirar de verdad. Que lo diga el canta mańanas ese del.canto ya me da la risa. No se en cuantos colegios habrá estado para decir semejante soplapollez.y respecto a adoctrinamiento hay por la red mucho de que hablar cuidado...que fotos todos hemos visto. Yo por eso no creo que haya que generalizar.
Descalificaciones personales tuyas aparte, lo que hace Toni Cantó, como representante popular elegido por los ciudadanos, es hacer una relación de acciones de adoctrinamiento en una serie de colegios, las cuales han sido denunciadas por alumnos y padres. Con gran riesgo por su parte, ya que lo de las listas negras sigue vigente en muchos sitios.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.