DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor luchar » 03 Ago 2017 21:01

Hola... :saluting-soldier:

Trofeos muy bonitos!!!!

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 04 Ago 2017 01:37

Enhorabuena por el safari. Seguro que lo pasasteis de miedo en ese estupendo pais.

No me importaria para nada volver a cazar en Namibia, es más; si decidiera irme de España a vivir fuera, seria mi pais ideal.
Es el segundo pais mas despoblado del mundo, su poblacion esta en torno a los tres millones de habitantes, pero tenemos que tener en cuenta que mas del 70 por ciento de ésta, se encuentra concentrada en tres o cuatro ciudades, pincipalmente en su capital, y en Gobabis, en el resto, es dificil encontrarte a alguien, por muchos kilómetros que recorras, aunque la mayoria de sus carrteras son caminos de tierra.
Es un pais mucho mas seguro y estable que Sudafrica, donde las relaciones blanco/ negro, son mas cordiales y amistosas ( esto justamente fue uno de los motivos de la separacion de la antigua Africa del Sur, que a principios de los 90, separaron por una "raya" vertical el cono sur Africano, dividiendo éste en dos, y naciendo el estado de Namibia, en cuyo territorio se encuentran dos desiertos, el Kalahary, y del que toma su nombre Namibia).
Los colonos blancos de este pais, en su inmensa mayoria no son de descendencia Inglesa o Boer, lo son de origen Aleman, con costumbres y cultura distintas ( incluso los calibres que asan los son, siendo habitual cazar con el 9,3x62 y 64, asi como el 8x57).
En el caso del 62, lo diseñaron precisamente para los colonos Alemanes, concretamente para abatir bufalos. Y les fué de maravilla, pues 80 años despues de esto, se cargaron practicamente todos, teniendo que importarlos desde Sudafrica.
Tambien es más barato, si bien, su renta per capita, es mucho menor.
Por el contrario, sus campamentos para la caza -por lo general- son mas sencillos y autenticos, pero con menos comodidades y servicios, los vehiculos , armas visores etc. usados para los safaris, mucho mas viejos, pero a mi modo de ver con mas sabor "Africano".
Los trámites de nuestras armas, mas rápidos y sencillos, ( la oficina policial del aeropuerto de Windoek, es muy pequeña, así como el propio aeropuerto).
Es de los pocos paises que aun puedes encontrar de forma "libre" los 5 grandes ( Caprivi), e incluso fuera de esta franja, es posible hacerte con un guepardo por unos 3000 euros, con posibilidaddes reales de tirarle en abierto.
En la parte negativa ( para el cazador), es que según las normativa del Gobierno sólo puedes traerte dos trofeos por especie, si bien, puedes abatir los que pagues, pero solo te traeras dos.

Por cierto: el Eland lo tiraste tambien con el 7-08?.

Saludos.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 04 Ago 2017 19:35

cambaco escribió:Enhorabuena por el safari. Seguro que lo pasasteis de miedo en ese estupendo pais.

No me importaria para nada volver a cazar en Namibia, es más; si decidiera irme de España a vivir fuera, seria mi pais ideal.
Es el segundo pais mas despoblado del mundo, su poblacion esta en torno a los tres millones de habitantes, pero tenemos que tener en cuenta que mas del 70 por ciento de ésta, se encuentra concentrada en tres o cuatro ciudades, pincipalmente en su capital, y en Gobabis, en el resto, es dificil encontrarte a alguien, por muchos kilómetros que recorras, aunque la mayoria de sus carrteras son caminos de tierra.
Es un pais mucho mas seguro y estable que Sudafrica, donde las relaciones blanco/ negro, son mas cordiales y amistosas ( esto justamente fue uno de los motivos de la separacion de la antigua Africa del Sur, que a principios de los 90, separaron por una "raya" vertical el cono sur Africano, dividiendo éste en dos, y naciendo el estado de Namibia, en cuyo territorio se encuentran dos desiertos, el Kalahary, y del que toma su nombre Namibia).
Los colonos blancos de este pais, en su inmensa mayoria no son de descendencia Inglesa o Boer, lo son de origen Aleman, con costumbres y cultura distintas ( incluso los calibres que asan los son, siendo habitual cazar con el 9,3x62 y 64, asi como el 8x57).
En el caso del 62, lo diseñaron precisamente para los colonos Alemanes, concretamente para abatir bufalos. Y les fué de maravilla, pues 80 años despues de esto, se cargaron practicamente todos, teniendo que importarlos desde Sudafrica.
Tambien es más barato, si bien, su renta per capita, es mucho menor.
Por el contrario, sus campamentos para la caza -por lo general- son mas sencillos y autenticos, pero con menos comodidades y servicios, los vehiculos , armas visores etc. usados para los safaris, mucho mas viejos, pero a mi modo de ver con mas sabor "Africano".
Los trámites de nuestras armas, mas rápidos y sencillos, ( la oficina policial del aeropuerto de Windoek, es muy pequeña, así como el propio aeropuerto).
Es de los pocos paises que aun puedes encontrar de forma "libre" los 5 grandes ( Caprivi), e incluso fuera de esta franja, es posible hacerte con un guepardo por unos 3000 euros, con posibilidaddes reales de tirarle en abierto.
En la parte negativa ( para el cazador), es que según las normativa del Gobierno sólo puedes traerte dos trofeos por especie, si bien, puedes abatir los que pagues, pero solo te traeras dos.

Por cierto: el Eland lo tiraste tambien con el 7-08?.

Saludos.

Pienso lo mismo.... soy enamorado por Namibia. Su pueblo es gentil y muy amable.... sin duda que viveria muy bien alli!!!
Donde cazamos es una area de 30mil hectareas.... cazamos a pie y no es facil dar com todos los animales de lista.... salimos temprano y caminamos todo el dia!!!! caza autentica

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 08 Oct 2017 21:23

He vuelto de otro estupendo Safari con Spitskop, representado en España por nuestro compañero @chemarq, os muestro algo de lo que he cazado

Reedbuck de montaña
Imagen

Oryx cimitarra
Imagen

Babuino
Imagen

Facocheros y chacales
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo otros tres facocheros, pero se hizo muy de noche para hacerles una foto decente.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 09 Oct 2017 12:32

Enhorabuena, que afortunados sois algunos, yo creo que iré el año que viene si todo sale bien, aunque me dijo mi amigo que en principio no es para marzo, si no que será algunos meses más tarde, bueno da igual el caso es ir
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

BLR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BLR » 09 Oct 2017 20:57

Enhorabuena Manuel,bonitos trofeos.
Veo que cazaste dos chacales, yo este año también pude cazar uno.
Cuando pueda os pongo fotos.
Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Oct 2017 21:08

Enhorabuena Nyati

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Oct 2017 22:34

Enhorabuena

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 10 Oct 2017 09:48

Mi mas sincera Enhorabuena Nyati , as pasado por lo que veo unos días muy entretenidos ..Sin duda el Faco y Babun me tienen loco... :Zeb:

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 10 Oct 2017 20:07

Enhorabuena, bonitos trofeos.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 13 Oct 2017 17:29

No es en Africa, pero se trata de Dangerous Game...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 13 Oct 2017 20:40

Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??

Saludos

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 14 Oct 2017 12:41

CHAPY escribió:Mi mas sincera Enhorabuena Nyati , as pasado por lo que veo unos días muy entretenidos ..Sin duda el Faco y Babun me tienen loco... :Zeb:

Ya hablaremos en la Feria :birra^:

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 14 Oct 2017 20:15

Quebracho escribió:Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??

Saludos

En Brasil. Hay muchos sitios donde los bufalos son problemas y totalmente selvagens!

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 14 Oct 2017 22:03

bingo375 escribió:
Quebracho escribió:Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??

Saludos

En Brasil. Hay muchos sitios donde los bufalos son problemas y totalmente selvagens!

Wow...jamas hubiera imaginado que en Brasil hay bufalos salvajes!!!

Abrazo

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 15 Oct 2017 16:26

Quebracho escribió:
bingo375 escribió:

Saludos

Wow...jamas hubiera imaginado que en Brasil hay bufalos salvajes!!!

Abrazo

ay....y muchos!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dUop00YgFy4 eso es cerca de l frontera con Bolivia....solo en este sitio, suelen tener unos 20mil!!!!

BLR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BLR » 16 Oct 2017 08:06

Buenos días

Enhorabuena Bingo 375, bonitos búfalos.
Que calibre usaste?

Saludos

bingo375