Trofeos muy bonitos!!!!
cambaco escribió:Enhorabuena por el safari. Seguro que lo pasasteis de miedo en ese estupendo pais.
No me importaria para nada volver a cazar en Namibia, es más; si decidiera irme de España a vivir fuera, seria mi pais ideal.
Es el segundo pais mas despoblado del mundo, su poblacion esta en torno a los tres millones de habitantes, pero tenemos que tener en cuenta que mas del 70 por ciento de ésta, se encuentra concentrada en tres o cuatro ciudades, pincipalmente en su capital, y en Gobabis, en el resto, es dificil encontrarte a alguien, por muchos kilómetros que recorras, aunque la mayoria de sus carrteras son caminos de tierra.
Es un pais mucho mas seguro y estable que Sudafrica, donde las relaciones blanco/ negro, son mas cordiales y amistosas ( esto justamente fue uno de los motivos de la separacion de la antigua Africa del Sur, que a principios de los 90, separaron por una "raya" vertical el cono sur Africano, dividiendo éste en dos, y naciendo el estado de Namibia, en cuyo territorio se encuentran dos desiertos, el Kalahary, y del que toma su nombre Namibia).
Los colonos blancos de este pais, en su inmensa mayoria no son de descendencia Inglesa o Boer, lo son de origen Aleman, con costumbres y cultura distintas ( incluso los calibres que asan los son, siendo habitual cazar con el 9,3x62 y 64, asi como el 8x57).
En el caso del 62, lo diseñaron precisamente para los colonos Alemanes, concretamente para abatir bufalos. Y les fué de maravilla, pues 80 años despues de esto, se cargaron practicamente todos, teniendo que importarlos desde Sudafrica.
Tambien es más barato, si bien, su renta per capita, es mucho menor.
Por el contrario, sus campamentos para la caza -por lo general- son mas sencillos y autenticos, pero con menos comodidades y servicios, los vehiculos , armas visores etc. usados para los safaris, mucho mas viejos, pero a mi modo de ver con mas sabor "Africano".
Los trámites de nuestras armas, mas rápidos y sencillos, ( la oficina policial del aeropuerto de Windoek, es muy pequeña, así como el propio aeropuerto).
Es de los pocos paises que aun puedes encontrar de forma "libre" los 5 grandes ( Caprivi), e incluso fuera de esta franja, es posible hacerte con un guepardo por unos 3000 euros, con posibilidaddes reales de tirarle en abierto.
En la parte negativa ( para el cazador), es que según las normativa del Gobierno sólo puedes traerte dos trofeos por especie, si bien, puedes abatir los que pagues, pero solo te traeras dos.
Por cierto: el Eland lo tiraste tambien con el 7-08?.
Saludos.
CHAPY escribió:Mi mas sincera Enhorabuena Nyati , as pasado por lo que veo unos días muy entretenidos ..Sin duda el Faco y Babun me tienen loco...
Quebracho escribió:Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??
Saludos
bingo375 escribió:Quebracho escribió:Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??
Saludos
En Brasil. Hay muchos sitios donde los bufalos son problemas y totalmente selvagens!
Quebracho escribió:bingo375 escribió:Quebracho escribió:Felicitaciones Nyati...un sueño!! y Felicitaciones Bingo375..por cierto, donde fue eso??
Saludos
En Brasil. Hay muchos sitios donde los bufalos son problemas y totalmente selvagens!
Wow...jamas hubiera imaginado que en Brasil hay bufalos salvajes!!!
Abrazo
BLR escribió:Buenos días
Enhorabuena Bingo 375, bonitos búfalos.
Que calibre usaste?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados