La sexta vuelve a "bordarlo": 9mm = arma de delincuentes

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La sexta vuelve a "bordarlo": 9mm = arma de delincuentes

Mensajepor MrKersey » 13 Oct 2017 20:44

La Sexta otra vez, con su incompetente conocimiento de las armas dice en el noticiero de esta noche:" ... el crimen fue cometido posiblemente con un arma de 9mm... común entre delincuentes..."

No digo más y voy a darme una ducha fría, que me hierve la sangre.
:zombie1:
Adjuntos
  La Sexta otra vez, con su incompetente conocimiento de las armas dice en el noticiero de esta noche:" 00
:birra^:

VJS
Usuario Dado de Baja

Re: La sexta vuelve a "bordarlo": 9mm = arma de delincuentes

Mensajepor VJS » 13 Oct 2017 21:20

Jajajajaja!! A lo tonto, a lo tonto han llamado delincuentes a Delincuentes, Políticos, Joyeros, Armeros, Policías, Militares y tiradores deportivos;
Más Periodismo como dice el sectario Ferreras en su Haren !

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Oct 2017 21:36

Bueno, tampoco le deis muchas vueltas. Hasta hace pocos años para muchos el 9 Para era el calibre de ETA, el que utilizaban los terroristas. De hecho Parabellum era el nombre de un popular grupo punk vasco.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Oct 2017 22:12

Cuando no se sabe qué decir se pone lo primero que se les ocurre a estos lumbreras y dejan ver claramente que no tienen ni puta idea, ¿alguna duda al respecto?.

Yo también soy un delincuente, no te jode.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Oct 2017 00:26

Dexterclaymore escribió:Bueno, tampoco le deis muchas vueltas. Hasta hace pocos años para muchos el 9 Para era el calibre de ETA, el que utilizaban los terroristas. De hecho Parabellum era el nombre de un popular grupo punk vasco.

Recuerdo entre mis amigos cuando les decia que tiraba en 9 mm P, y decian que por que uso el calibre de la ETA ??? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 14 Oct 2017 01:23

Y yo que pensaba que los delincuentes se apañaban con lo que caia en sus manos , no que fuesen tan escogidos como para hacer bandera de un calibre.Lo interesante seria ver que estudio han hecho los periodistas para afirmar que la gran mayoría de los delincuentes armados tienen armas del 9 Para.
Socio Anarma 1780

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Oct 2017 02:01

Ecos del pasado.......................Han oído campanas y no saben dónde......

La sociedad en general y el sector periodístico en particular, disfrutan de una ignorancia supina y no solo en el tema de las armas.

Saludos.

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 14 Oct 2017 08:21

Claro. todo el mundo lo sabe.
Los buenos siempre usan el 45. :wink:

juan_333
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor juan_333 » 14 Oct 2017 09:11

nivelazo de la sexta en el mundo armamentístico para no variar... no saben ni donde tienen la cara
Imagen
socio Anarma :sniper

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zorro rojo » 14 Oct 2017 09:30

lo normal de una emisora de bolcheviques,rojos,gandules y gente de mal vivir..........desinformar,y manipular historias,sucesos,relatos.........a su antojo y con sus planteamientos mediaticos....usease que si no piensas como ellos,ya sabes eres un climinal ,un fascista,un sucio capitalista,una persona que no mereces vivir con la sociedad(en la suya),osea lo peor de lo peor.........como no pienses como ellos ,ya sabes te toca ser como decia gila"el enemigo".yo al principio conectaba ese canal pero despues de percatarme de lo que ivan......los e desintonizados de todos mis televisores.a mi no me lavan el cerebro

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 14 Oct 2017 10:17

Menudas tonterías. Los calibres de delincuentes siempre han sido el 12, por las recortadas, y el 38, porque no expulsa casquillo un revolver. Y yo tengo varias escopetas del 12, eh.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Oct 2017 11:41

feng sui escribió:Claro. todo el mundo lo sabe.
Los buenos siempre usan el 45. :wink:

Y con puntas Hornady XTP naturalmente, todos lo hacemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MarianoP » 14 Oct 2017 12:31

RAFAELMIN escribió:Ecos del pasado.......................Han oído campanas y no saben dónde......

La sociedad en general y el sector periodístico en particular, disfrutan de una ignorancia supina y no solo en el tema de las armas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, ese es el autentico problema. Acaso pensáis que cuando escriben de otra cosa, saben de lo que están escribiendo, así nos va

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 14 Oct 2017 15:49

zorro rojo escribió:lo normal de una emisora de bolcheviques,rojos,gandules y gente de mal vivir..........desinformar,y manipular historias,sucesos,relatos.........a su antojo y con sus planteamientos mediaticos....usease que si no piensas como ellos,ya sabes eres un climinal ,un fascista,un sucio capitalista,una persona que no mereces vivir con la sociedad(en la suya),osea lo peor de lo peor.........como no pienses como ellos ,ya sabes te toca ser como decia gila"el enemigo".yo al principio conectaba ese canal pero despues de percatarme de lo que ivan......los e desintonizados de todos mis televisores.a mi no me lavan el cerebro

El problema es que no sólo son los de LaSecta, al final habría que de sintonizar todos los canales !

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Bombo acústico » 14 Oct 2017 16:51

Al ser el 9 Luger el calibre más utilizado de arma corta en general, como ellos relacionan las armas en su cabeza únicamente con todo lo malo y la delincuencia, pues es el calibre más utilizado por delincuentes. Oyen campanas y no saben dónde, y no es para tomárselo a broma porque toda esta ignorancia amplificada nos afecta negativamente.

Periodistas, los que hablan de todo y no saben de nada.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Bombo acústico » 14 Oct 2017 16:53

El multimillonario comunista Jaume Roures quiere hacer lo que hacen todos los suyos, desarmar al pueblo y que el estado posea el monopolio total de la violencia para subyugar y esclavizar a la población.

MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MarianoP » 14 Oct 2017 18:14

VJS escribió:
zorro rojo escribió:lo normal de una emisora de bolcheviques,rojos,gandules y gente de mal vivir..........desinformar,y manipular historias,sucesos,relatos.........a su antojo y con sus planteamientos mediaticos....usease que si no piensas como ellos,ya sabes eres un climinal ,un fascista,un sucio capitalista,una persona que no mereces vivir con la sociedad(en la suya),osea lo peor de lo peor.........como no pienses como ellos ,ya sabes te toca ser como decia gila"el enemigo".yo al principio conectaba ese canal pero despues de percatarme de lo que ivan......los e desintonizados de todos mis televisores.a mi no me lavan el cerebro

El problema es que no sólo son los de LaSecta, al final habría que de sintonizar todos los canales !

De acuerdo con JVS, me temo que zorro rojo aún piensa que solo la sexta manipula.El que otros medios digan lo que queremos oír no significa que sea cierto y sin manipular.

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zorro rojo » 14 Oct 2017 23:05

totalmente de acuerdo mariano p.pero al menos no son tan descarados a la hora de manipular la informaciones que transmiten.no digo que otras cadenas no lo hagan................pero es que esta cadena en concreto,ya se pasa.

Volver a “Armas en la Sociedad”