No digo más y voy a darme una ducha fría, que me hierve la sangre.

Dexterclaymore escribió:Bueno, tampoco le deis muchas vueltas. Hasta hace pocos años para muchos el 9 Para era el calibre de ETA, el que utilizaban los terroristas. De hecho Parabellum era el nombre de un popular grupo punk vasco.
feng sui escribió:Claro. todo el mundo lo sabe.
Los buenos siempre usan el 45.
RAFAELMIN escribió:Ecos del pasado.......................Han oído campanas y no saben dónde......
La sociedad en general y el sector periodístico en particular, disfrutan de una ignorancia supina y no solo en el tema de las armas.
Saludos.
zorro rojo escribió:lo normal de una emisora de bolcheviques,rojos,gandules y gente de mal vivir..........desinformar,y manipular historias,sucesos,relatos.........a su antojo y con sus planteamientos mediaticos....usease que si no piensas como ellos,ya sabes eres un climinal ,un fascista,un sucio capitalista,una persona que no mereces vivir con la sociedad(en la suya),osea lo peor de lo peor.........como no pienses como ellos ,ya sabes te toca ser como decia gila"el enemigo".yo al principio conectaba ese canal pero despues de percatarme de lo que ivan......los e desintonizados de todos mis televisores.a mi no me lavan el cerebro
VJS escribió:zorro rojo escribió:lo normal de una emisora de bolcheviques,rojos,gandules y gente de mal vivir..........desinformar,y manipular historias,sucesos,relatos.........a su antojo y con sus planteamientos mediaticos....usease que si no piensas como ellos,ya sabes eres un climinal ,un fascista,un sucio capitalista,una persona que no mereces vivir con la sociedad(en la suya),osea lo peor de lo peor.........como no pienses como ellos ,ya sabes te toca ser como decia gila"el enemigo".yo al principio conectaba ese canal pero despues de percatarme de lo que ivan......los e desintonizados de todos mis televisores.a mi no me lavan el cerebro
El problema es que no sólo son los de LaSecta, al final habría que de sintonizar todos los canales !
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados