IVAN-HK escribió:HankScorpio escribió:Bueno, esta va para el señor Ivan, que se que le gustan los supermercados llenos de ammo:
IMG_20170916_161055.jpg
Aunque realmente no es mas que el walmart, jajaja yo ya me he acostumbrado. La verdad que tienen municion de muchismos calibres y bastantes marcas, not bad. Puedes aprovechar que vas a comprar verduras y echarte unas cuantas cajas al carro.
Joder, pero como te acostumbras a eso...
A lo bueno se acostumbra uno muy rapido, el primer dia lo flipe en colores e hice mil fotos. Cuando llevas ya 3 meses viviendo aqui y vas a walmart unas 2 veces por semana pues ya se combierte en rutina. Lo que no me gusta es que la municion no se puede devolver ni cambiar. Y esta ultima vez hice el primo porque estaba yo un poco empanao y el señor de la municion no tenia ni papa de calibres ni de lo que estaba vendiendo. Sin darme cuenta compre por 30 dolares una caja del 223 de winchester punta hueca de caza que traia 40 cartuchos cuando yo queria una caja de federal que vale lo mismo y lleva 100. Me cague en todo lo cagable, me las tuve que comer y disparar a los globos con ellas.
La pregunta es, me venderan municion incluso si soy un Murcianosaurio?
Pues segun la ley deben! solo hace falta el dni y ya esta. Ahora, hay que llevar cuidado, me tire 15 minutos para llevarme la municion porque el lumbreras del dependiente no se dio cuenta que la fecha de nacimiento en Europa se escribe de otra forma, y no la reconocia el ordenador, me tuve que dar cuenta yo.