Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 18 Sep 2017 03:22

IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:Bueno, esta va para el señor Ivan, que se que le gustan los supermercados llenos de ammo:

IMG_20170916_161055.jpg
Aunque realmente no es mas que el walmart, jajaja yo ya me he acostumbrado. La verdad que tienen municion de muchismos calibres y bastantes marcas, not bad. Puedes aprovechar que vas a comprar verduras y echarte unas cuantas cajas al carro.

Joder, pero como te acostumbras a eso...
:homer:

A lo bueno se acostumbra uno muy rapido, el primer dia lo flipe en colores e hice mil fotos. Cuando llevas ya 3 meses viviendo aqui y vas a walmart unas 2 veces por semana pues ya se combierte en rutina. Lo que no me gusta es que la municion no se puede devolver ni cambiar. Y esta ultima vez hice el primo porque estaba yo un poco empanao y el señor de la municion no tenia ni papa de calibres ni de lo que estaba vendiendo. Sin darme cuenta compre por 30 dolares una caja del 223 de winchester punta hueca de caza que traia 40 cartuchos cuando yo queria una caja de federal que vale lo mismo y lleva 100. Me cague en todo lo cagable, me las tuve que comer y disparar a los globos con ellas.

La pregunta es, me venderan municion incluso si soy un Murcianosaurio?

Pues segun la ley deben! solo hace falta el dni y ya esta. Ahora, hay que llevar cuidado, me tire 15 minutos para llevarme la municion porque el lumbreras del dependiente no se dio cuenta que la fecha de nacimiento en Europa se escribe de otra forma, y no la reconocia el ordenador, me tuve que dar cuenta yo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Sep 2017 13:08

Si yo fuese Eugenio, por cada sesión de tiro os daría 2 horas de segar la hierva,.... que morro teneis¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo marcianico.

PD: si sabes hacer bien los michirones y unos buenos asiático estilo aljorreño si que te puedes forrar :wink: :P
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Sep 2017 23:09

annual escribió:Si yo fuese Eugenio, por cada sesión de tiro os daría 2 horas de segar la hierva,.... que morro teneis¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo marcianico.

PD: si sabes hacer bien los michirones y unos buenos asiático estilo aljorreño si que te puedes forrar :wink: :P

Ya me hizo la otra vez cargar con el Barret, que no es moco de pavo. :lol:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Sep 2017 03:19

spitfireMK2 escribió:Me acabas de poner los colmillos largos..no si más por la sesión de tiro o si por el local (me estaba imaginando la hamburguesa....)

Disfruta

Si la imaginaste grande, con mucho queso y mucho bacon estas bien encamindo!

De momento mis adorables doctores no se han confabulado para joderme el fin de semana. Cruzo los dedos para que mañana no me caiga ninguna perla en forma de deliverable assignment para el lunes :? a ver si cae una exploracion por Dallas, FW disparar, arrojar hachas o algo reportable.

Os dire un secreto: Siempre que voy al campo de tiro lo hago con una oferta de Groupon que compre al poco de llegar. No se por que, ese groupon, no se elimina de mi cuenta por muchas veces que lo use, cuando supuestamente es de un solo uso. El caso es que voy todas las veces con el mismo :mrgreen: solo pago la municon :pist: pero shhhhhhhh es un secreto :wink: a veces tengo una coña que hasta yo mismo me sorprendo. De todos modos el ahorro es de 26 dolares cada vez, el cual luego lo compenso porque siempre llevo amigos y gastamos un monton de ammo, asi que mi conciencia esta tranquila :angel^:
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 22 Sep 2017 21:49

HankScorpio escribió:Si la imaginaste grande, con mucho queso y mucho bacon estas bien encamindo!

Correcto...pero este finde me voy a resarcir...

El sábado es el cumple del peque (7 añitos) así que bbq o similar y el domingo, tirada F-class y militar miras abiertas.
En F-Class tiraré con un r700 police de un amigo en cal 308 y en militar si queda sitio..pues ya veremos si con la m1 carbine o con el carl gustav....así que el domingo el mono de pólvora quedará satisfecho.

Sigue publicando que es una pasada ver las fotos y leer tus experiencias. A ver si convenzo a mi sra de ira a USA a ver a los primos de mi madre en Columbus (Ohio).

Saludos y buen fin de semana

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Sep 2017 23:59

spitfireMK2 escribió:El sábado es el cumple del peque (7 añitos) así que bbq o similar y el domingo, tirada F-class y militar miras abiertas.

¡¡¡Toma bbq guapa!!! :birra^:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 50

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Sep 2017 10:06

HankScorpio escribió:
spitfireMK2 escribió:Me acabas de poner los colmillos largos..no si más por la sesión de tiro o si por el local (me estaba imaginando la hamburguesa....)

Disfruta

Si la imaginaste grande, con mucho queso y mucho bacon estas bien encamindo!

De momento mis adorables doctores no se han confabulado para joderme el fin de semana. Cruzo los dedos para que mañana no me caiga ninguna perla en forma de deliverable assignment para el lunes :? a ver si cae una exploracion por Dallas, FW disparar, arrojar hachas o algo reportable.

Os dire un secreto: Siempre que voy al campo de tiro lo hago con una oferta de Groupon que compre al poco de llegar. No se por que, ese groupon, no se elimina de mi cuenta por muchas veces que lo use, cuando supuestamente es de un solo uso. El caso es que voy todas las veces con el mismo :mrgreen: solo pago la municon :pist: pero shhhhhhhh es un secreto :wink: a veces tengo una coña que hasta yo mismo me sorprendo. De todos modos el ahorro es de 26 dolares cada vez, el cual luego lo compenso porque siempre llevo amigos y gastamos un monton de ammo, asi que mi conciencia esta tranquila :angel^:

Jejejje....
Sigues siendo español...
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Oct 2017 16:34

La cosa hoy no va de TEXAS,

Supongo que recordareis las fotos del ala 12 que puse, de mi ultimo dia en España.

Eran de su avion, y el fue el colega que nos lo enseño. Una gran tragedia,

DEP amigo.
Última edición por HankScorpio el 17 Oct 2017 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Lord_Soth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lord_Soth » 17 Oct 2017 16:44

Cuanto lo siento, compañero.
No suelo intervenir en el hilo aunque lo sigo desde hace tiempo. Hoy por la causa creo que es un buen momento. Todo mi apoyo a la familia y amigos de los dos pilotos fallecidos en una semana por sendos accidentes con los que deberían ser los aviones más seguros.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 17 Oct 2017 20:25

Lo siento mucho. DEP.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Oct 2017 20:31

Desde luego que uno no gana para sobresaltos... un chaval con 26 años no debería de morir ni de esa ni de ninguna otra manera.
Un verdadero disgusto, descanse en paz.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Oct 2017 20:47

Una gran pérdida DEP.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 21:32

Gracias por el apoyo compañeros.

Bueno, vamos al tema, TEXAS.

Estas semanas he tenido varias visitas y he estado haciendo bastantes cosas de interes. Como ya sabeis, cuando me mudo a un pais intento mimetizarme con la cultura local, como ha de ser. Asi que aprovecho cualquier oferta u oportunidad de hacer actividades interesantes a buen precio.

En cuanto, al tema armas, estoy un poco estancado, sigo yendo al sitio de siempre porque me queda cerca, y porque aun hago lo del groupon y me sale gratis :mrgreen: ¿Se me acabara el chollo algun dia? Siempre tiro con lo mas gordo que tienen, la desert cal .50AE

En cuanto a lugares de interes:

STATE FAIR OF TEXAS:

Esta es una feria que dura todo octubre en Dallas, fui con una excursion de la uni. 5 dolares entrada con bus ida y vuelta, cuando por tu cuenta te costaria 16 solo entrar. Not bad.

Bien, este evento es sencillamente la OSTIA, la americanada maxima, la texanada maxima.

AVISO: Mi nexus 5x decidio romperse sin motivo alguno, con menos de 1 año de antiguedad, asi que estuve una semana sin movil. Mi compinche, el muy unitil no es muy de fotos, asi que trajo el movil con un 20% de battery, hice lo que pude. Si llego a tener mi movil habria millones de fotos. En algunas ocasiones usare alguna foto de google para completar.

Bien, aqui esta el mapa del recinto:

En esta feria habia de todo, atracciones, ganado, exposiciones, musica, comida, tiendas.... impresionante.

En cuanto a las atracciones, habia bastantes, y de bastante intensidad, 3 montañas rusas, una noria enorme... las mejores, las tres del fondo a la derecha, eran brutales, pero costaban 30 dolares CADA UNA, mira que yo soy de montarme en esas cosas, pero esta vez pase.

Última edición por HankScorpio el 18 Oct 2017 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 21:37

La famosa Texas Star:

Y este tipo, que al parecer es bastante famoso en la feria, esta muy bien hecho, realmente parece que no tiene cuerpo:

Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 131
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-490269.jpg (101.57 KiB) Visto 556 veces

A la hora de la comida y bebida, como era de esperar, te clavan. Aunque no tanto como en el baseball. Una cervez grande, serian unos 0.4l por 6 dolares. Y para comer me pille esa pata de pavo, cual caballero medieval, 12 dolares.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 21:40

Habia puestos de comida por todos lados, pero a mi la pata de pavo me cautivo el ojo desde el pricipio.

En la parte central de la feria, hay una estatua de un cowboy gigante, la ponen todos los años, segun dicen: The nicest cowboy in all Texas. Cada año lleva una camisa distinta:

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 21:46

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 21:53

La zona de la ganaderia: espectacular, vacas long horn, vacas short horns, cabras, ovejas, caballos....

Habia varios pabellones con exhibiciones de coches. Uno de marcas japonesas, pude ver todos los ultimos modelos de honda, nissan (El GTR), mazda, toyota etc... que saldran la proxima temporarada.

Habia otro con solo marcas americanas, estuve mirando los nuevos modelos de corvette, mustang, dodge chalenger, camaro etc...

A pesar de que e ambas habia todoterrenos, en la parte de fueram habia una zona bestial dedicada solo a camionetas todo terrenos y pick-up´s, lastima que la bateria del movil de mi amigo ya habia muerto.

Por suerte pude hacerme una foto en un coche de la nascar:

Habia tambien una exhibicion de clasicos americanos, tambien bestial, pero sin camara poco podia yo hacer. Nos llamo la atencion una atraccion, que era un circuito en el que la marca Chevrolet te permitia conducir una de sus camionetas, o un corvette en una pista. Por desgracia, nos hicieron un test de alcoholemia antes de, y las dos cervezas que nos tomamos cada uno nos impidieron disfrutar de esta actividad.

Desde luego esta feria ha sido de mis lugares favoritos en todo el tiempo que llevo aqui, las fotos realmente no hacen justicia, parecia que estaba en una peli, mucha musica en directo, mucho country, mucha gente con gorro, en fin, todo muy Texano.
Última edición por HankScorpio el 18 Oct 2017 22:14, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Oct 2017 22:01

Segundo, aniversario de UTA.

Bueno como sabeis The University of Texas at Arlington (UTA) es my universidad. La verdad estoy muy contento con mi programa, los docentes y las instalaciones.

Tambien con mi laboratorio,el laboratorio de sistemas aeroespaciales, donde estamos desarrollando vehiculos no tripulados y autonomos (en mi caso cuadricopteros) estos son mis compañeros, todos indios como veis:

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”