Advertencia Armería ALBERTO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jdxx
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Advertencia Armería ALBERTO

Mensajepor jdxx » 11 Sep 2017 20:12

Tapeniaque escribió:Mi consejo,,,,,,mañana a primera hora les llames y te informen del pedido, por supuesto, te digan el plazo de entrega, ya que suelen trabajar bajo pedido, es decir, en la web te indica que tienen en stock, pero ellos hacen el pedido al distribuidor y en 15/20 días es posible te lo envíen.

A mí me paso, concretamente, con una torreta Cadwell, que ofertaban en la web, antes de hacer pedido les llame un lunes y me aseguraron que en breve la enviaban a mi domicilio, que harían pedido a su distribuidor, pasadas 2 semanas, volví a llamar y me dijeron que estaba de camino, automáticamente los mande a freír monas, por irresponsable. Vamos que los tengo en la lista negra.
Saludos.

Gracias por el consejo, si trabajan así no creo que conmigo hagan una excepción, a no ser que el pedido lo tengan en stock, cosa que desconozco. No quiero vender la piel de oso antes de cazarlo...a sin que de momento confiaré en ellos...jeje.

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverive » 11 Sep 2017 21:31

Me parece de vergüenza que nadie pueda trabajar así, o defender esa forma de hacerlo. Nadie en su sano juicio puede exigir a una armería que tenga todo su catálogo en stock y con suficientes unidades de cada referencia como para no sufrir una rotura de stock. Pero es muy sencillo de entender, o pones un plazo de entrega rea,l o pones que no lo tienes en stock, de verdad es tan difícil??.

Yo estoy harto de sufrir estas situaciones, y encima cuando llamas, lejos de disculparse, te responden de malas maneras "no podemos actualizar la web constantemente", claro que puedes, y lo que es mejor DEBES!! Al final te obligan a llamar para confirmarlo antes de pedir y pagar nada, y aún y después de llamar y pagar, una vez me pasó que no lo tenían, haceros a la idea del caso que me hicieron al confirmar el stock :ganster: Antes de comprar en ninguna tienda siempre busco opiniones, precisamente para evitar esto

jdxx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jdxx » 11 Sep 2017 22:40

silverive escribió:Me parece de vergüenza que nadie pueda trabajar así, o defender esa forma de hacerlo. Nadie en su sano juicio puede exigir a una armería que tenga todo su catálogo en stock y con suficientes unidades de cada referencia como para no sufrir una rotura de stock. Pero es muy sencillo de entender, o pones un plazo de entrega rea,l o pones que no lo tienes en stock, de verdad es tan difícil??.

Yo estoy harto de sufrir estas situaciones, y encima cuando llamas, lejos de disculparse, te responden de malas maneras "no podemos actualizar la web constantemente", claro que puedes, y lo que es mejor DEBES!! Al final te obligan a llamar para confirmarlo antes de pedir y pagar nada, y aún y después de llamar y pagar, una vez me pasó que no lo tenían, haceros a la idea del caso que me hicieron al confirmar el stock :ganster: Antes de comprar en ninguna tienda siempre busco opiniones, precisamente para evitar esto

Yo es la primera vez que compro en una armería online y no sé si será la ultima...jeje, espero que no. La cosa es que desde que era un chaval y empezaba mis compras hace unos cuantos años, cuando no existía ni la tarifa plana de internet, pues recuerdo que incluso por aquellos años siempre habia un tiempo estimado. Recuerdo por ejemplo el famoso Ibazar, ahora llamdo ebay, y ahí ya habia un tiempo de demora como es lógico y bien explicado... y mira que hace años de esto. Hoy en día la cosa está a años luz, pero claro no se puede comparar una empresa tan grande como ebay y amazon con una armería. Pero lo que sí puedo comprar por ejemplo es una tienda de vapeo física y online. En estas tiendas que tienen lo habido y por haber en articulos para vapear, ya sean líquidos, atomizadores, baterías... y cada més sacan cosas nuevas y os aseguro que hay miles de productos. Pues en estas webs nunca he tenido ningun problema. Si pone que hay stock es por que hay, y si no lo pone o pone sin stock pues no hay. Si tu pedido necesita un dato o quieres modificar algo en nada te hechan un telefonazo. El trato con el cliente es mejor que con el pescadero de tu barrio...jeje.
Pero bueno ya digo que no quiero adelantarme a acontecimientos, pero es que os leo y se me queda una cara de tonto...jeje. Lo malo de todo esto es que aunque a priori el cliente salga perdiendo por los tiempos de espera y todo eso, lo malo no es eso, lo malo al fin y al cabo es para la empresa por que pierde un cliente potencial que se lo va a pensar dos veces en comprar un artículo según en que determinado sitio sea.
Y para terminar después de todo el tocho este, vuelvo a insistir que de momento yo no tengo nada encontra de esta armería. Ya lo iremos viendo...

jdxx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jdxx » 20 Sep 2017 13:19

Bueno pues ayer llegó mi pedido, he de reconocer que al final ha salido todo bien. Un tiempo de espera comprensible y recibí contestación a mis Mails. A sin que
quedo satisfecho con la compra, si necesito comprar algo que no necesite de inmediato pues volveré a comprar en ésta armería.
Gracias a todos chicoss

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 20 Sep 2017 14:27

Yo compro mucho online pero en esta tienda no he probado así que puedo hablar en general no en particular, pero a mi me da más confianza donde si tienes distintas indicaciones de stock en cada producto y donde si sabes desde el principio cual va a ser el tiempo de entrega. Por ejemplo la semana pasada encargué en otra tienda no en esta una 1911 de aire que estaba bastante rebajada de su precio habitual, al día siguiente desapareció del inventario y buscandola desde mi historial si salía pero con indicación de no disponible (vamos que les quedaba una la rebajaron para que saliera y actualizaron la web para que no la compre otro sin tenerla), y el tiempo de entrega se me está haciendo largo pero desde el principio sabía que eran 6-7 días laborables lo ponía antes de haberla confirmado, a mi esos detalles me dan una tranquilidad que comprando a ciegas como se ha relatado aquí a ver que sale o cuando sale no tengo, y que tengas que llamar tu por el paso del tiempo a ver que pasa en lugar de llamarte ellos a comentarte si se retrasa o no se tiene o lo que sea también me parece feo. Como experiencia general sin haber tenido ningun contacto ni bueno ni malo con esta, pero es sano acudir a tiendas donde en foros grandes sean muy recomendadas por muchos usuarios satisfechos con ella, que aunque la compra tenga peor precio (si fuera el caso) a la larga sale más barato.

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 23 Dic 2017 15:57

para mi el gran problema de esta Armería es que son independentistas (lo se de buena tinta por amigos de Lerida) catalanes. Por tanto, ya que odian nuestro pais y a nosotros, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Me da igual que lleven adoctrinados 38 años por la Generalitat y TV3, deberían restringir su clientela a los catalanes independentistas y no a los españoles de bien. Si dejamos todos de comprarles igual les liberamos de su adoctrinamiento, y vuelven a la normalidad.

kochitse
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kochitse » 24 Dic 2017 13:56

A mi me parece que los hobbies son para disfrutar, por lo que mezclar nuestra afición con la política....... :shock:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Advertencia Armería ALBERTO

Mensajepor srek1980 » 25 Dic 2017 11:36

kochitse escribió:A mi me parece que los hobbies son para disfrutar, por lo que mezclar nuestra afición con la política....... :shock:
+1

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 26 Mar 2018 18:58

monteromadrid escribió:para mi el gran problema de esta Armería es que son independentistas (lo se de buena tinta por amigos de Lerida) catalanes. Por tanto, ya que odian nuestro pais y a nosotros, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Me da igual que lleven adoctrinados 38 años por la Generalitat y TV3, deberían restringir su clientela a los catalanes independentistas y no a los españoles de bien. Si dejamos todos de comprarles igual les liberamos de su adoctrinamiento, y vuelven a la normalidad.

Con todos los respetos, soy catalán pero no independentista. No defiendo el independentismo catalán, pero creo que se estaba discutiendo sobre la incompetencia de un negocio, no de su supuesta adscripción política, que nada tiene que ver con el asunto. No veo relación directa entre su posición política y el "odio" hacia España o los ciudadanos españoles en general. Yo también llevo "adoctrinado" esos años, como Vd. dice, y me tengo por un librepensador no por un fanático. Que dejemos de comprarles por su supuesta incompetencia me parece una propuesta a tener en cuenta, pero, respetando su pensamiento, cómo no, no por sus ideas, sean estas las que sean, estemos de acuerdo con ellas o no. Evidentemente Vd. hará lo que le plazca y nada tengo ni puedo ni debo yo ni nadie que objetar a eso.

Un saludo

Volver a “AC General”