silverive escribió:Me parece de vergüenza que nadie pueda trabajar así, o defender esa forma de hacerlo. Nadie en su sano juicio puede exigir a una armería que tenga todo su catálogo en stock y con suficientes unidades de cada referencia como para no sufrir una rotura de stock. Pero es muy sencillo de entender, o pones un plazo de entrega rea,l o pones que no lo tienes en stock, de verdad es tan difícil??.
Yo estoy harto de sufrir estas situaciones, y encima cuando llamas, lejos de disculparse, te responden de malas maneras "no podemos actualizar la web constantemente", claro que puedes, y lo que es mejor DEBES!! Al final te obligan a llamar para confirmarlo antes de pedir y pagar nada, y aún y después de llamar y pagar, una vez me pasó que no lo tenían, haceros a la idea del caso que me hicieron al confirmar el stock

Antes de comprar en ninguna tienda siempre busco opiniones, precisamente para evitar esto
Yo es la primera vez que compro en una armería online y no sé si será la ultima...jeje, espero que no. La cosa es que desde que era un chaval y empezaba mis compras hace unos cuantos años, cuando no existía ni la tarifa plana de internet, pues recuerdo que incluso por aquellos años siempre habia un tiempo estimado. Recuerdo por ejemplo el famoso Ibazar, ahora llamdo ebay, y ahí ya habia un tiempo de demora como es lógico y bien explicado... y mira que hace años de esto. Hoy en día la cosa está a años luz, pero claro no se puede comparar una empresa tan grande como ebay y amazon con una armería. Pero lo que sí puedo comprar por ejemplo es una tienda de vapeo física y online. En estas tiendas que tienen lo habido y por haber en articulos para vapear, ya sean líquidos, atomizadores, baterías... y cada més sacan cosas nuevas y os aseguro que hay miles de productos. Pues en estas webs nunca he tenido ningun problema. Si pone que hay stock es por que hay, y si no lo pone o pone sin stock pues no hay. Si tu pedido necesita un dato o quieres modificar algo en nada te hechan un telefonazo. El trato con el cliente es mejor que con el pescadero de tu barrio...jeje.
Pero bueno ya digo que no quiero adelantarme a acontecimientos, pero es que os leo y se me queda una cara de tonto...jeje. Lo malo de todo esto es que aunque a priori el cliente salga perdiendo por los tiempos de espera y todo eso, lo malo no es eso, lo malo al fin y al cabo es para la empresa por que pierde un cliente potencial que se lo va a pensar dos veces en comprar un artículo según en que determinado sitio sea.
Y para terminar después de todo el tocho este, vuelvo a insistir que de momento yo no tengo nada encontra de esta armería. Ya lo iremos viendo...