Tengo un problema con una escopeta superpuesta Azhur. No soy capaz de sacar la aguja percutora del primer tiro( cañón de abajo) es una superpuesta de doble gatillo.
Pongo fotos.

Cómo bien dice nuestro compañero cor_zos,
cor_zos escribió:Hola
Ya pudiste sacar el la aguja percutora, te cuento como la saque.
1º Retira el pasador del mando del seguro, el tornillo y la biela del seguro.
2º Quita el pasador de la bascula con el grupo de los disparadores y el tornillo que esta debajo del mando seguro.
3º Con un martillo de goma golpea con cuidado el grupo del disparador. hasta que salga hacia la parte de abajo de la escopeta, cuando este fuera mira por la parte de abajo y veras un tornillo que sujeta la llave de apertura, retíralo estará fuerte, tiene una arandela, no la pierdas y podrás sacar el percutor del primer disparo, es distinto al del segundo disparo, si no esta rota la aguja fíjate bien en el culo de la aguja suelen gastarse casi 1mm. Yo lo repare soldando con tig y limando, de momento funciona bien, ya me cuentas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
He accedido a liberar la aguja de esa forma.
Para curarme en salud he decidido hacer de nuevo las agujas. Las he fabricado con el metal de una válvula de motor, torneando hasta dejarla con la misma medida de diámetro, el largo lo he sacado probando una y otra vez hasta dejarlas perfectas. La endidura que sirve para frenarla y que no se salga de su alojamiento la he realizado con una dremel y con lima.
Un saludo.