PREGUNTA A LA POLICIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
soneh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor soneh » 03 May 2008 18:59

Hola a todos,quizá el título parezca algo extraño e incluso sin sentido,pero me gustaría saber que pistola reglamentaria llevan todos los cuerpos de seguridad del estado,tanto policía nacional,local,todas las ramas del ejército e incluso GEOs si no es mucho pedir.
Una pregunta difícil lo se,pero de necesaria respuesta para mi.

Muchas gracias de antemano a todos.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor Setien » 03 May 2008 19:04

Hola como se te olvida uno estatal y que a demostrado su eficacia en la

lucha contra la droga,,

El Servicio de Vigilancia Aduanera

la pistola HK UPS compat en calibre 9 parabellum

Subfusil MP 5 de HK en el mismo calibre

y en los barcos tambien Ametralladora MG 1 A 3 en calibre 7.62X51

y Ametralladora pesada Browing en calibre 12.70

Saludos

Fuentecobre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fuentecobre » 03 May 2008 19:16

La Policía Nacional tiene como pistola reglamentaria la Star 28 PK, que está siendo sustituida por la Heckler Koch USP Compact

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor soneh » 03 May 2008 22:59

Gracias fuentecobre,he podido contemplar que la Local usa una Sig pero no se aun el modelo,si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
Ademas...como es posible que la Local,que se supone es un "rango menor" (por decirlo asi),lleve un arma "mejor que la Nacional???

Gracias d nuevo y saludos

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 04 May 2008 10:11

hola sonet te voy a responder yo

cada policia local de cada pueblo tiene un arma distinta , no esiste una

normal general en toda España, incluso en algunos ayuntamientos

uno se la compran ellos , otras las compra el ayuntamiento ,, otros no

tienen ni las desean etc

seguramente el ayuntamiento de marbella pueda comprar armas

mejores que el ayuntamiento de canta la rana la alta

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor soneh » 04 May 2008 20:06

Bueno gracias Setien..seguro q en el pueblo de Bollullos del Condao los locales usan ciertas armas diferentes d las de Marbella....llevas razón.Me extrañaba bastante que lleveran todos una reglamentaria genérica,ya que en Granada capital usan Sig Sauer P228 y en ciertos pueblos usan revólveres...de todas formas queda aclarada mi pregunta.
Gracias y si puedes enterarte de otras reglamentarias de otros cuerpos te estaría muy agradecido.

"The new to the old,the old to the new"
PD:Por cierto no se si has visto el nuevo modelo de Sig...el P250...para mi gusto increible,echale un vistazo.

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 05 May 2008 16:54

Ahora se supone que el CNP esta dotando a los mimbros con la HK USP compact aunque todavia muchos tienen la obsoleta y antigua STAR 28 PK.

En la guardia civil se supone q tienen la Beretta 92.

Las UIP han adquirido el g36c la version compacta del fusil aleman.

Los geo usan mp5 y fusiles de precision sako.

Los municipales depende de muchos factores.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

CiroII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CiroII » 06 May 2008 09:43

Los GEO además usan SiG commando y Swat, hk g 36 K, FN 2000, SIG P 226, Franchi SPS, DSR 1, vamos, armamento variado y de la mejor calidad.
     Quien Ose Paga.

Trondagger
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trondagger » 06 May 2008 14:25

Oye toy tudiando para CNP alguien colgaria una fotillo de la pistola que se supone tendre que "usar" ? plz

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 06 May 2008 14:28

A ver si se ve bien
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 06 May 2008 16:13

esta concretamente:;)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 06 May 2008 20:08

[citando a: soneh]
Gracias fuentecobre,he podido contemplar que la Local usa una Sig pero no se aun el modelo,si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
Ademas...como es posible que la Local,que se supone es un "rango menor" (por decirlo asi),lleve un arma "mejor que la Nacional???

Gracias d nuevo y saludos

creo que la policia local no desmerece en nada a otras policias, aparte de olvidarte del sva, que se lo curra bien currado, como todas las policias españolas tambien te olvidas de las autonomicas, que estan todas reguladas en la ley organica de fuerzas y cuerpos de seguridad, y en ningun lado pone rango menor o mayor.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 10 May 2008 14:27

La guardia Civil lleva la beretta 92Fs, como arma corta reglamentaria.
La glogk 19 y HK usp compac para los pj. Uco,.edoa, y otros servicios no uniformados.-

El GAR y la UEI ya es otro cantar, utilizan armas cortas y largas de todo tipo segun el lugar y la ocasion-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 11 May 2008 16:35

A lo que comenta eljua hay que añadir la Star 30M y la BM , que todavia quedan por ahí
Imagen

Rafa38p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafa38p » 17 May 2008 02:02

En Palma de Mallorca se va dotando de hks en todos sus modelos según secciones .sustituyendo a revolveres y brnos.

tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirador_balear » 28 May 2008 16:53

en Plama de Mallorca los policias nacionales se van modernizando, pero... las cosas de palacio van despacio ya que algunos de los funcionarios llevan todavia las star 28pk
esperemos que acaben de renovar el armamento antes de que quede obsoleto el nuevo material
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

titov69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titov69 » 29 May 2008 18:27

hola a todos me llama mucho la atencion que oficialmente hay tantos modelos ya que por lo que e visto solamente brillan mas dos modelos los cuales la Beretta 92 con mas fuerza por algo sera.

Y a modo de curiosidad decir que yo que me muevo entre Mallorca y Castilla y leon sin mirar nada mas decir que por que hay tantas diferencia entre destinos de servicio - Material, es decir que en mallorca los GC no cobran la insularidad (cosa que si los PN, tengo entendido)los cuarteles estan desfasados los materiales no siempre cumplen lo estipulado y mas cosas similaresesto en mallorca y luego estan las zonas rurales las cual tengo entendido que los pueblo s, pedanias los cuales no tengan cuartel o similar tiene que pasar obligatoria mente un numero de vezes a dia lo cual es casi imposible pero eso si lo que no se olbidan es hacer controles de carretera en puntos a modo de envudo con lo que conlleba a se vae afectado la imagen de lo celebrado sea del aspecto que sea

Yo creo desde mi mas profundo parecer que se tendria que hacer una restructuracion de todos los cuerpos de seguridad por que no puede haber deficiencias como las hay

Perdon si me e excedido en mi respuesta pero creo que esto se deberia comentar, sin mas un saludo a todos y en especial a los cuerpos de seguriad del estado y a los que residan en mallorca
Ante ferit quam flamma micet

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 May 2008 19:22

Bueno no podemos olvidarnos de la gran papa llama m-82 del ejercito la pobre aun esta por ahi en servicio y la star que aun lleva mas por ahi
un saludo y haber si llegan ya las hk al et!!!por dios!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas Militares”