PREGUNTA A LA POLICIA
PREGUNTA A LA POLICIA
Hola a todos,quizá el título parezca algo extraño e incluso sin sentido,pero me gustaría saber que pistola reglamentaria llevan todos los cuerpos de seguridad del estado,tanto policía nacional,local,todas las ramas del ejército e incluso GEOs si no es mucho pedir.
Una pregunta difícil lo se,pero de necesaria respuesta para mi.
Muchas gracias de antemano a todos.
Una pregunta difícil lo se,pero de necesaria respuesta para mi.
Muchas gracias de antemano a todos.
RE: PREGUNTA A LA POLICIA
Hola como se te olvida uno estatal y que a demostrado su eficacia en la
lucha contra la droga,,
El Servicio de Vigilancia Aduanera
la pistola HK UPS compat en calibre 9 parabellum
Subfusil MP 5 de HK en el mismo calibre
y en los barcos tambien Ametralladora MG 1 A 3 en calibre 7.62X51
y Ametralladora pesada Browing en calibre 12.70
Saludos
lucha contra la droga,,
El Servicio de Vigilancia Aduanera
la pistola HK UPS compat en calibre 9 parabellum
Subfusil MP 5 de HK en el mismo calibre
y en los barcos tambien Ametralladora MG 1 A 3 en calibre 7.62X51
y Ametralladora pesada Browing en calibre 12.70
Saludos
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Policía Nacional tiene como pistola reglamentaria la Star 28 PK, que está siendo sustituida por la Heckler Koch USP Compact
Gracias fuentecobre,he podido contemplar que la Local usa una Sig pero no se aun el modelo,si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
Ademas...como es posible que la Local,que se supone es un "rango menor" (por decirlo asi),lleve un arma "mejor que la Nacional???
Gracias d nuevo y saludos
Ademas...como es posible que la Local,que se supone es un "rango menor" (por decirlo asi),lleve un arma "mejor que la Nacional???
hola sonet te voy a responder yo
cada policia local de cada pueblo tiene un arma distinta , no esiste una
normal general en toda España, incluso en algunos ayuntamientos
uno se la compran ellos , otras las compra el ayuntamiento ,, otros no
tienen ni las desean etc
seguramente el ayuntamiento de marbella pueda comprar armas
mejores que el ayuntamiento de canta la rana la alta
cada policia local de cada pueblo tiene un arma distinta , no esiste una
normal general en toda España, incluso en algunos ayuntamientos
uno se la compran ellos , otras las compra el ayuntamiento ,, otros no
tienen ni las desean etc
seguramente el ayuntamiento de marbella pueda comprar armas
mejores que el ayuntamiento de canta la rana la alta
Â
Bueno gracias Setien..seguro q en el pueblo de Bollullos del Condao los locales usan ciertas armas diferentes d las de Marbella....llevas razón.Me extrañaba bastante que lleveran todos una reglamentaria genérica,ya que en Granada capital usan Sig Sauer P228 y en ciertos pueblos usan revólveres...de todas formas queda aclarada mi pregunta.
Gracias y si puedes enterarte de otras reglamentarias de otros cuerpos te estaría muy agradecido.
"The new to the old,the old to the new"
PD:Por cierto no se si has visto el nuevo modelo de Sig...el P250...para mi gusto increible,echale un vistazo.
Gracias y si puedes enterarte de otras reglamentarias de otros cuerpos te estaría muy agradecido.
"The new to the old,the old to the new"
PD:Por cierto no se si has visto el nuevo modelo de Sig...el P250...para mi gusto increible,echale un vistazo.
Ahora se supone que el CNP esta dotando a los mimbros con la HK USP compact aunque todavia muchos tienen la obsoleta y antigua STAR 28 PK.
En la guardia civil se supone q tienen la Beretta 92.
Las UIP han adquirido el g36c la version compacta del fusil aleman.
Los geo usan mp5 y fusiles de precision sako.
Los municipales depende de muchos factores.
En la guardia civil se supone q tienen la Beretta 92.
Las UIP han adquirido el g36c la version compacta del fusil aleman.
Los geo usan mp5 y fusiles de precision sako.
Los municipales depende de muchos factores.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Los GEO además usan SiG commando y Swat, hk g 36 K, FN 2000, SIG P 226, Franchi SPS, DSR 1, vamos, armamento variado y de la mejor calidad.
     Quien Ose Paga.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Oye toy tudiando para CNP alguien colgaria una fotillo de la pistola que se supone tendre que "usar" ? plz
esta concretamente:;)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
[citando a: soneh]
Gracias fuentecobre,he podido contemplar que la Local usa una Sig pero no se aun el modelo,si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
creo que la policia local no desmerece en nada a otras policias, aparte de olvidarte del sva, que se lo curra bien currado, como todas las policias españolas tambien te olvidas de las autonomicas, que estan todas reguladas en la ley organica de fuerzas y cuerpos de seguridad, y en ningun lado pone rango menor o mayor.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
La guardia Civil lleva la beretta 92Fs, como arma corta reglamentaria.
La glogk 19 y HK usp compac para los pj. Uco,.edoa, y otros servicios no uniformados.-
El GAR y la UEI ya es otro cantar, utilizan armas cortas y largas de todo tipo segun el lugar y la ocasion-
La glogk 19 y HK usp compac para los pj. Uco,.edoa, y otros servicios no uniformados.-
El GAR y la UEI ya es otro cantar, utilizan armas cortas y largas de todo tipo segun el lugar y la ocasion-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A lo que comenta eljua hay que añadir la Star 30M y la BM , que todavia quedan por ahí
Imagen
En Palma de Mallorca se va dotando de hks en todos sus modelos según secciones .sustituyendo a revolveres y brnos.
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
en Plama de Mallorca los policias nacionales se van modernizando, pero... las cosas de palacio van despacio ya que algunos de los funcionarios llevan todavia las star 28pk
esperemos que acaben de renovar el armamento antes de que quede obsoleto el nuevo material
esperemos que acaben de renovar el armamento antes de que quede obsoleto el nuevo material
 ese maldito 6..      Â
hola a todos me llama mucho la atencion que oficialmente hay tantos modelos ya que por lo que e visto solamente brillan mas dos modelos los cuales la Beretta 92 con mas fuerza por algo sera.
Y a modo de curiosidad decir que yo que me muevo entre Mallorca y Castilla y leon sin mirar nada mas decir que por que hay tantas diferencia entre destinos de servicio - Material, es decir que en mallorca los GC no cobran la insularidad (cosa que si los PN, tengo entendido)los cuarteles estan desfasados los materiales no siempre cumplen lo estipulado y mas cosas similaresesto en mallorca y luego estan las zonas rurales las cual tengo entendido que los pueblo s, pedanias los cuales no tengan cuartel o similar tiene que pasar obligatoria mente un numero de vezes a dia lo cual es casi imposible pero eso si lo que no se olbidan es hacer controles de carretera en puntos a modo de envudo con lo que conlleba a se vae afectado la imagen de lo celebrado sea del aspecto que sea
Yo creo desde mi mas profundo parecer que se tendria que hacer una restructuracion de todos los cuerpos de seguridad por que no puede haber deficiencias como las hay
Perdon si me e excedido en mi respuesta pero creo que esto se deberia comentar, sin mas un saludo a todos y en especial a los cuerpos de seguriad del estado y a los que residan en mallorca
Y a modo de curiosidad decir que yo que me muevo entre Mallorca y Castilla y leon sin mirar nada mas decir que por que hay tantas diferencia entre destinos de servicio - Material, es decir que en mallorca los GC no cobran la insularidad (cosa que si los PN, tengo entendido)los cuarteles estan desfasados los materiales no siempre cumplen lo estipulado y mas cosas similaresesto en mallorca y luego estan las zonas rurales las cual tengo entendido que los pueblo s, pedanias los cuales no tengan cuartel o similar tiene que pasar obligatoria mente un numero de vezes a dia lo cual es casi imposible pero eso si lo que no se olbidan es hacer controles de carretera en puntos a modo de envudo con lo que conlleba a se vae afectado la imagen de lo celebrado sea del aspecto que sea
Yo creo desde mi mas profundo parecer que se tendria que hacer una restructuracion de todos los cuerpos de seguridad por que no puede haber deficiencias como las hay
Perdon si me e excedido en mi respuesta pero creo que esto se deberia comentar, sin mas un saludo a todos y en especial a los cuerpos de seguriad del estado y a los que residan en mallorca
Ante ferit quam flamma micet
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno no podemos olvidarnos de la gran papa llama m-82 del ejercito la pobre aun esta por ahi en servicio y la star que aun lleva mas por ahi
un saludo y haber si llegan ya las hk al et!!!por dios!!!
un saludo y haber si llegan ya las hk al et!!!por dios!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)