Pokiaceuche escribió:Con casa puntos también contacte y me dijo que ahora mismo solo tenía los astra
Si te interesa habla con topgun ahora mismo no tenían el schemisser lo único que me comentó que el distribuidor ahora estaba cerrado y hasta primeros de septiembre no habría
Y el distribuidor de colt es armeria Martínez también pude contactar con el y tuvimos una larga conversación y básicamente el problema es el 222 que como solo lo tenemos nosotros a colt no le interesa hacer una pequeña tirada solo para nosotros
Le pregunté que por qué no traía el ar sin cañón y se le montaba el cañón aquí y me respondió que la icae no lo aprueba que las armas tienen que llegar completas
Las únicas opción es traerlo a través de Alemania Italia etc.. y el ahora mismo el distribuidor no tenía esa posibilidad
La única opción que me dio es traer otros calibres 300 blk 9mm Pb etc... el a finales de año iba a traer el colt ar 15 en calibre 9
mm pb
La otra opción es que contactes con rks plus y que te traiga un colt yo lo hice pero buff es caro caro con todos los impuestos y papeleo que supone
Un cordial saludo
Mi duda es sI casa puntos es el distribuidor oficial, de shmeisser tendrá que traer si quieres adquirir uno, o como va esto, porque si quieres comprar, aunque me toque esperar. Mi intención es comprarme unos de estos dos: el schmeisser ar15 m5 o el ar 15 dmr ( que esta muy wapo en desert)