nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2017 13:48

glockdmj escribió:Quien es el distribuidor oficial del colt y schemisser en españa?

Que opináis de los ar15 astra arms, calidad/precio

Saludos

El distribuidor de Colt.......

https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... na-1034798

El de Schemeisser es Casapuntos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 14:13

Con casa puntos también contacte y me dijo que ahora mismo solo tenía los astra
Si te interesa habla con topgun ahora mismo no tenían el schemisser lo único que me comentó que el distribuidor ahora estaba cerrado y hasta primeros de septiembre no habría
Y el distribuidor de colt es armeria Martínez también pude contactar con el y tuvimos una larga conversación y básicamente el problema es el 222 que como solo lo tenemos nosotros a colt no le interesa hacer una pequeña tirada solo para nosotros
Le pregunté que por qué no traía el ar sin cañón y se le montaba el cañón aquí y me respondió que la icae no lo aprueba que las armas tienen que llegar completas
Las únicas opción es traerlo a través de Alemania Italia etc.. y el ahora mismo el distribuidor no tenía esa posibilidad
La única opción que me dio es traer otros calibres 300 blk 9mm Pb etc... el a finales de año iba a traer el colt ar 15 en calibre 9
mm pb
La otra opción es que contactes con rks plus y que te traiga un colt yo lo hice pero buff es caro caro con todos los impuestos y papeleo que supone
Un cordial saludo

glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor glockdmj » 20 Ago 2017 14:29

Pokiaceuche escribió:Con casa puntos también contacte y me dijo que ahora mismo solo tenía los astra
Si te interesa habla con topgun ahora mismo no tenían el schemisser lo único que me comentó que el distribuidor ahora estaba cerrado y hasta primeros de septiembre no habría
Y el distribuidor de colt es armeria Martínez también pude contactar con el y tuvimos una larga conversación y básicamente el problema es el 222 que como solo lo tenemos nosotros a colt no le interesa hacer una pequeña tirada solo para nosotros
Le pregunté que por qué no traía el ar sin cañón y se le montaba el cañón aquí y me respondió que la icae no lo aprueba que las armas tienen que llegar completas
Las únicas opción es traerlo a través de Alemania Italia etc.. y el ahora mismo el distribuidor no tenía esa posibilidad
La única opción que me dio es traer otros calibres 300 blk 9mm Pb etc... el a finales de año iba a traer el colt ar 15 en calibre 9
mm pb
La otra opción es que contactes con rks plus y que te traiga un colt yo lo hice pero buff es caro caro con todos los impuestos y papeleo que supone
Un cordial saludo

Mi duda es sI casa puntos es el distribuidor oficial, de shmeisser tendrá que traer si quieres adquirir uno, o como va esto, porque si quieres comprar, aunque me toque esperar. Mi intención es comprarme unos de estos dos: el schmeisser ar15 m5 o el ar 15 dmr ( que esta muy wapo en desert)
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 14:51

Pues no sabría decirte si casa puntos es el distribuidor oficial
Hable con topgun y fiol.
Fiol me dijo que ya solo tenían luvo y topgun lo que ya e comentado.
El desert está muy guapo pero personalmente me gusta el estilo clásico

glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor glockdmj » 20 Ago 2017 14:54

Pokiaceuche escribió:Pues no sabría decirte si casa puntos es el distribuidor oficial
Hable con topgun y fiol.

Perdón por mI ignorancia "luvo" no conozco mucho esa marca solo de oídas, que tal calidad tiene

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2017 14:56

glockdmj escribió:
Pokiaceuche escribió:Pues no sabría decirte si casa puntos es el distribuidor oficial
Hable con topgun y fiol.

Perdón por mI ignorancia "luvo" no conozco mucho esa marca solo de oídas, que tal calidad tiene

. :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 14:58

Los luvo por lo que e visto como los alemanes básicamente eso sí siempre que te vallas al de 1800€

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:27

Hola a todos os presento mi primer ar 15 concretamente un sabre defence el cual tengo que decir que lo compre pensado que era de 16,75 ósea m5 cuál es mi sorpresa cuando una vez estoy en la armeria y veo que es un m4 con cañón de 14,5 no es que me importe mucho la verdad
Estoy tratando de identificarlo más que la generación que es lo calidad queneral que tiene ya que como es mi primer ar no se con que compararlo
El cañón que es pesado pero muy pesado pone lo siguiente
Logotipo de sabre/ 222 rem 1x9 cmv uk 14,5" lot gi10/6
Que es cmv? Y el lote GI10/6 alguno tiene otro con el que compararlo?
Hay ban unas fotos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72
Última edición por Pokiaceuche el 20 Ago 2017 15:31, editado 1 vez en total.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:29

Más
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 82

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:29

Las últimas
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:30

Perdonar pero no se que pasa pero al publicar las fotos se da la vuelta a la imagen
Bueno que le parece a los expertos?

glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor glockdmj » 20 Ago 2017 15:33

Que wapo :homer: es nuevo? En que armeria que llamo mñn mismo, yo la marca sabre la daba ya por imposible

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:40

Hola no no de nuevo nada a sido a través de una armeria en collado Villalba concretamente armeria González que se merece un 10 en su atención

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 20 Ago 2017 15:45

Y aquí la parejita
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
Quiero hacer un post comparando ambas armas ya que creo que no se a echo aún en el foro pero primero tengo que probar muy bien el ar 15

Srglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Srglock » 21 Ago 2017 20:38

No se si es el lugar para preguntarlo pero, que pasó con esa normativa europea que trató de despojarnos de nuestros rifles de apariencia tactica con calibres superiores al 22lr y guiados en D o F? Es que tengo intención de adquirir uno en el futuro y no se si es mejor pillarme uno del 22lr tipo mp15 y asi no tener problemas. Gracias por vuestros consejos :birra^:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 21 Ago 2017 22:12

Se esta preparando un nuevo reglamento de armas para sustituir al que esta en vigor,se calcula que estara listo para dentro de un año aproximadamente,ahora esta en fase de consulta a las intervenciones.
Te puedo asegurar que sera mas restrictivo que el actual.

Un saludo

Srglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Srglock » 21 Ago 2017 22:46

JOTAJOTAJOTA escribió:Se esta preparando un nuevo reglamento de armas para sustituir al que esta en vigor,se calcula que estara listo para dentro de un año aproximadamente,ahora esta en fase de consulta a las intervenciones.
Te puedo asegurar que sera mas restrictivo que el actual.

Un saludo

Gracias por la aclaración, bueno supongo que es mejor esperar a ver que pasa ya que si finalmente lo llevan a cabo retiraran todas esas armas considerandolas prohibidas y sin ningun tipo de retribución. Sabeis si afecta al cal.22? :roll:

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 21 Ago 2017 23:26

En principió se van a prohibir las conversiones de automático a semi en España esto se a echo con el cetme
Piensa que la unión Europa es muy grande con muchos estado y lo que aquí lo vemos normal en otro país no por ejemplo Polonia o otros países del este es normal coger el ak y en la misma fábrica quitarle las piezas que lo hacen automático y ya está
Eso aquí es impensable
La normativa en principio solo nos afectaría con la castaña de marcar todas las piezas por qué cargadores limitados a 10 y 20 enserio? En España llevamos muchos años con ellos limitados a 2 y cuatro
Personalmente no creo que se metan en confiscar todos los ar ak vz y demás de europa
También digo que si lo hace me negaré a entregarlas y gustoso asumiré las consecuencias penales
Un cordial saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”