Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Sofondo » 19 Ago 2017 21:38

Aqui tenemos un ejemplo de lo que os comento más arriba sobre change.org: https://www.change.org/p/conseller-de-interior-de-catalu%C3%B1a-medalla-al-m%C3%A9rito-al-mosso-que-abati%C3%B3-4-terroristas

Yo ya he firmado! :wink:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 20 Ago 2017 00:01

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:25, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Ago 2017 02:49

Firmado.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 20 Ago 2017 09:55

La rabia me hace decir lo que pienso,,, :angel^:

Pero bueno,,, vamos a ver,, como vamos a pensar que nos van a dejar salir a la calle con nuestro pistolon encima,,,????

Y llegados el caso que Dios y Ala no lo quiera,,,que haremos,,,,??? Ponernos a disparar ??? Y cuando llegue la caballeria sabran si somos malos a buenos,,,???

Simplemente no estamos ni preparados ni tenemos la educacion suficiente y mucho menos la cultura para ir armados,legalmente,,,por la calle.

Creo y espero no lo tomen como incitacion al delito,,,que la solucion es otra,,,
Ir armados ilegalmente o sacar a esta mierda del pais...ya se hizo hace un porron de años.

Que por cierto donde estan los ultras de este pais,,,??? Mucha bandera muxho cara al sol pero solo en el futbol...
YA no pregunto por los Guerrilleros de Cristo Rey,,,ja ja ja donde estaran ???

BUENO AHORA TERRORISTA DE MIERDA QUE ME ESTAS LEYENDO,,,,TE PUEDES REIR DE MIS CHORRADAS TODO LO QUE QUIERAS,,, PERO TE ADVIERTO QUE TAL VEZ UN DIA ATENTES CONTRA MI Y LOS MIOS,,PERO NO ME VERAS CORRER ,NO ME VERAS AGACHADO REZANDO TENER SUERTE ,SACARE MI ARMA Y NO DUDARE EN DEFERDERME A MI Y A LOS QUE ME RODEAN ..HIJO DE PUTA, TE MATARE.

Y dicho esto que el moderador me vanee o como se diga

Un abrazo para todos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2017 10:47

Hola compañeros:

En mi arículo sobre que me quedé atrapado siete horas en las rondas de Barcelona por el genocidio, ya usé esa palabra genocidio, que significa:

Cita de Wikipedia:

"El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo".

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

Pues precisamente es lo que quiere el Estado Islámico: exterminar a todos los cristianos, ateos, de otras religiones y musulmanes de verdad que no son de su secta wahabista.

En el juicio de Nurenberg al final de la 2ªGM los acusados de genocidio fueron ahorcados y es un ejemplo a seguir.

El terrorismo de los años 20-30 en Barcelona, entre patronos y obreros no podía calificarse de genocidio porque se asesinaban personas concretas destacadas en sus bandos, pero ni los patronos pensaron en exterminar a los obreros ni los obreros a los patronos y mucho menos a sus familias y amigos..

Dicen que Calígula deseaba reunir a los cuellos de toda la humanidad para cortarlos de un solo tajo: adaptado al hoy, es lo que le gustaría hacer al estado islámico.

Si se comenzaran a acusar esta chusma de genocidio y actual legalmente en consecuencia, más de uno se lo iba a pensar antes de adoctrinar o atentar, o por lo menos de no salir vivo del atentado.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2017 11:42

Brugent escribió:Hola compañeros:

En mi arículo sobre que me quedé atrapado siete horas en las rondas de Barcelona por el genocidio, ya usé esa palabra genocidio, que significa:

Cita de Wikipedia:

"El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo".

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

Pues precisamente es lo que quiere el Estado Islámico: exterminar a todos los cristianos, ateos, de otras religiones y musulmanes de verdad que no son de su secta wahabista.

En el juicio de Nurenberg al final de la 2ªGM los acusados de genocidio fueron ahorcados y es un ejemplo a seguir.

El terrorismo de los años 20-30 en Barcelona, entre patronos y obreros no podía calificarse de genocidio porque se asesinaban personas concretas destacadas en sus bandos, pero ni los patronos pensaron en exterminar a los obreros ni los obreros a los patronos y mucho menos a sus familias y amigos..

Dicen que Calígula deseaba reunir a los cuellos de toda la humanidad para cortarlos de un solo tajo: adaptado al hoy, es lo que le gustaría hacer al estado islámico.

Si se comenzaran a acusar esta chusma de genocidio y actual legalmente en consecuencia, más de uno se lo iba a pensar antes de adoctrinar o atentar, o por lo menos de no salir vivo del atentado.

Saludos: Brugent.

Tenemos un ejemplo clarisimo como durante décadas, no me voy a meter en temas políticos, en Israel se ha atentado día si, día no y el de enmedio................ creo que han combatido a los terroristas con métodos poco ortodoxos occidentalmente hablando y ahi están los hechos, se sigue atentando............. como queremos nosotros acabar con esta gentuza solo con las leyes que tenemos hoy en dia ???????? ( esta gente no es ETA, con la cual terminamos con ella después de 40 años ). :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 20 Ago 2017 11:50

Sofondo escribió:Buenas noches.
Personalmente me posiciono del lado de los partidarios al derecho a la autodefensa, y como se nos niega en primera instancia, se me ocurre que quizá podamos llevar a cabo, u organizar desde aquí, una acción cívica que sirva para, por lo menos, se den cuenta los de arriba que los ciudadanos de a pié nos sentimos totalmente desprotegidos e inseguros ante tal amenaza, por lo que podríamos empezar a solicitar en masa la licencia de armas de fuego para defensa personal, colapsando si fuera posible las intervenciones de armas y enviar de esta forma un mensaje claro y contundente al gobierno de España: Los ciudadanos nos queremos poder defender a nosotros mismos y a nuestras familias de una amenaza real YA!! Y aunque de entrada pensemos que van a ser denegadas, que seguramente lo serían, el solo hecho de solicitar miles y miles de licencias de armas para defensa personal, quizá haga llegar el mensaje claro que la administración necesita, o si estos hacen caso omiso, por lo menos en la prensa se haría eco de esta inquietud colectiva de la ciudadanía.
Seguramente esta iniciativa podria gestionarla y hacerla llegar mejor a todo interesado la Asociación Nacional del Arma, pues pienso que en ellos recae este menester y seguro estarán encantados de llevar a cabo.
Por el momento, ¿qué opináis los foreros?

Saludos al foro
Sofondo

Me parece buena iniciativa. Mucha gente la iba a seguir. Necesitamos acciones de este tipo, porque lo de salir a la calle con las manos de blanco, hacer misas y de mas me parece perfecto para mostrar nuestros respetos a las victimas y familiares pero no va a evitar mas muertes
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2017 11:57

Cinco tiros escribió:BUENO AHORA TERRORISTA DE MIERDA QUE ME ESTAS LEYENDO,,,,TE PUEDES REIR DE MIS CHORRADAS TODO LO QUE QUIERAS,,, PERO TE ADVIERTO QUE TAL VEZ UN DIA ATENTES CONTRA MI Y LOS MIOS,,PERO NO ME VERAS CORRER ,NO ME VERAS AGACHADO REZANDO TENER SUERTE ,SACARE MI ARMA Y NO DUDARE EN DEFERDERME A MI Y A LOS QUE ME RODEAN ..HIJO DE PUTA, TE MATARE.
s

+1
ImagenImagen

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 20 Ago 2017 11:58

Me dan ganas de imprimir el artículo e ir repartiéndolo por buzones, pegarlo... lo que sea con tal de que la gente se despierte, basta ya! nos están matando como ovejas.

Temo por mi seguridad y la de mi familia. Es un temor real, porque no tenemos protección, ni medios para defendernos ni reconocimiento para hacerlo. A qué esperamos? a ser los siguientes?
ENTREVISTA ANARMA

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 20 Ago 2017 13:28

Ahora con la cabeza mas fria creo que esto se tiene que arreglar viendo realmente lo que pasa..

Reconozco ser un enamorado de Barcelona,,, Y he viajado a esa ciudad michas veces ,,,

Hace muchos años cuando fui por primera vez ,,me gustó tanto que a cada año me escapaba con mi mujer,,aficionados a pasear y a la nautica,, nos encontrabamos en esa ciudad como en casa..

Hace tres años fuimos y nos encontramos con otra ciudad ,,,,pero lo que mas me preocupo fue ver una explanada ocupada que era un parking,, completamente ocupado con gente rezando ...

Pregunte en un bar y me dijeron con cierta normalidad ,,"" son musulmanes rezando""

Esto no pasa en Noruega,,ni en Suiza ppr ejemplo,,y en japon ni en sueños.

Primero es reconocer que tenemos un problema y que hemos metido la pata,,,
Segundo, Anarma se ponga en contacto con partidos politicos y ver cual se compromete a llevar en su programa la forma de ir armados las personas que despues de pasar unas pruebas de varios tipos sean aptos para portar armas.

Nuestro voto que no son pocos,,srian para ese partido,,,

Se me ocurren otras formas mas contundentes pero me podrian acusar de promover actos bandalicos

POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA FAMILIA, POR EL FUTURO DE NUESTRO PAIS Y POR NUESTRA LIBERTAD, ,, TENEMOS QUE HACER ALGO YA .

Nos estan matando y esto es una guerra,,y este gobierno me està obligando a pensar seriamente en ir armado de forma ilegal...
NO quisiera verme en una situacion en que tenga que ver como un maldito mate delante de mis ojos y solo tenga para defenderme una silla, un monopatin.
No quiero morir corriendo, no soy un cobarde.

Para terminar ,,,vete a su pais y ponte a rezar en un descampado con una cruz,,,,

Un abrazo y a por ellos !!!

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 20 Ago 2017 15:37

Antares,,,,,no puedes comparar lo que pasa en Israhel en Palestina,,,si mis escasos conocimentos no me traicionan ,,,es el pueblo de Israhel quien a invadido ppr la fuerza a los palestinos y con la ayuda de EEUU...en este caso me permito opinar que los palestinos solo defienden su tierra.

Me disculppas si estoy equibocado pero es que no estudié mucho.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2017 17:11

Cinco tiros escribió:Antares,,,,,no puedes comparar lo que pasa en Israhel en Palestina,,,si mis escasos conocimentos no me traicionan ,,,es el pueblo de Israhel quien a invadido ppr la fuerza a los palestinos y con la ayuda de EEUU...en este caso me permito opinar que los palestinos solo defienden su tierra.

Cómo bien me has leído he comentado que en el tema político de Israel no entraba, solo opinaba de que después de décadas de lucha poco ortodoxa respecto a la forma de actuar en Europa Israel sigue sufriendo ataques............. que es el más claro ejemplo que fácil de erradicar esta clase de terrorismo fácil no es . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachovic » 20 Ago 2017 19:02

Cinco tiros escribió:Antares,,,,,no puedes comparar lo que pasa en Israhel en Palestina,,,si mis escasos conocimentos no me traicionan ,,,es el pueblo de Israhel quien a invadido ppr la fuerza a los palestinos y con la ayuda de EEUU...en este caso me permito opinar que los palestinos solo defienden su tierra.

El problema de palestinos e israelíes es algo, por decirlo de alguna manera, más complicado que eso.
En Palestina, territorio que fue del imperio Otomano y pasó a administración británica después de la PGM, vivían palestinos musulmanes, palestinos cristianos, judíos y otros grupos étnicos, tanto musulmanes como cristianos y otras confesiones minoritarias. Palestina no era un Estado, era un territorio. La creación del Estado de Israel supuso la partición de dicho territorio y los musulmanes, alentados sobre todo por Jordania y Egipto, no lo aceptaron, por lo que rápidamente atacaron a los judíos (Estado en el que viven hebreos, musulmanes, cristianos y quien quiera). Pues bien, desde entonces y hasta la guerra de Yom-Kippur, se ha repetido la misma historia: derrotas continuadas de las coaliciones árabes y sus peleles palestinos, a los que han utilizado (los árabes), como carne de horca. El territorio palestino, pero también el sirio y el jordano se ha ido reduciendo a la par que aumentaba el de Israel.
Pues bien, todos nos compadecemos de los pobres palestinos y protestamos contra los imperialistas israelíes, pero se nos olvida cómo se las gastan todos los bandos allí, y yo, por lo menos, confío en Israel, que a pesar de que comete actos que a priori nos parecen desmesurados, no hay que olvidar que representan a occidente allí, con sus valores y son la vanguardia contra el avance hacia occidente del Islam, cuyo objetivo todos sabemos.
La cuestión requeriría un desarrollo mayor, pero no hay ni tiempo ni creo que ganas del lector de que le suelten un tocho así, por las buenas.
¡Lástima de la desaparición de los Estados Latinos de Tierra Santa!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ago 2017 19:46

Porque el Estado quiere ser el único que pueda tomar decisiones y protegernos, así les necesitamos y hasta estamos contentos con ellos.

Es otra forma de manipularnos!!!

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 20 Ago 2017 21:56

Personalmente me posiciono del lado de los partidarios al derecho a la autodefensa, y como se nos niega en primera instancia, se me ocurre que quizá podamos llevar a cabo, u organizar desde aquí, una acción cívica que sirva para, por lo menos, se den cuenta los de arriba que los ciudadanos de a pié nos sentimos totalmente desprotegidos e inseguros ante tal amenaza, por lo que podríamos empezar a solicitar en masa la licencia de armas de fuego para defensa personal, colapsando si fuera posible las intervenciones de armas y enviar de esta forma un mensaje claro y contundente al gobierno de España: Los ciudadanos nos queremos poder defender a nosotros mismos y a nuestras familias de una amenaza real YA!! Y aunque de entrada pensemos que van a ser denegadas, que seguramente lo serían, el solo hecho de solicitar miles y miles de licencias de armas para defensa personal, quizá haga llegar el mensaje claro que la administración necesita, o si estos hacen caso omiso, por lo menos en la prensa se haría eco de esta inquietud colectiva de la ciudadanía.
Seguramente esta iniciativa podria gestionarla y hacerla llegar mejor a todo interesado la Asociación Nacional del Arma, pues pienso que en ellos recae este menester y seguro estarán encantados de llevar a cabo.

Saludos al foro
Sofondo

:apla: me parece una gran idea ojala se fuera hacer :roll: , de todas formas cuenta con mi apoyo :birra^:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2017 22:03

LACCART escribió:

Saludos al foro
Sofondo

:apla: me parece una gran idea ojala se fuera hacer :roll: , de todas formas cuenta con mi apoyo :birra^:

La idea es buena, salvo por un detalle, ¿al solicitar dicha licencia hay que acoquinar las tasas, aportar "psicotecnico" y algun certif mas que hay que pagar, o eso es gratuito hasta saber si es concedida? ... en caso de tener que pagar, lo mismo te quedan muy agradecidos por la aportacion voluntaria, que no sabemos en que usaran, mientras firman la denegacion .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 20 Ago 2017 22:19

Cabo_Tito escribió:
LACCART escribió:

Saludos al foro
Sofondo

La idea es buena, salvo por un detalle, ¿al solicitar dicha licencia hay que acoquinar las tasas, aportar "psicotecnico" y algun certif mas que hay que pagar, o eso es gratuito hasta saber si es concedida? ... en caso de tener que pagar, lo mismo te quedan muy agradecidos por la aportacion voluntaria, que no sabemos en que usaran, mientras firman la denegacion .....

Hombre con el dineral que es seria tirar el dinero ,ya que es 100x100 seguro que la van a denegar y mas que nada es un acto simbolico se podria enviar una carta cumpliendo este requisito que de por si ya llamaria la atencion de la administrciopn si se hace en grandes cantidades.

El interesado hará constar en la solicitud los motivos que, a su juicio, justifican la posesión de un arma corta, y acompañará los documentos que considere oportunos. La razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia B.

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 20 Ago 2017 22:49

La verdad es que antes que solicitar licencia B hay que reclamar que se reconozca el derecho a la autodefensa.

Tener el derecho a defenderte es la base.
ENTREVISTA ANARMA

Volver a “Conversación General”