Yo ya he firmado!

Brugent escribió:Hola compañeros:
En mi arículo sobre que me quedé atrapado siete horas en las rondas de Barcelona por el genocidio, ya usé esa palabra genocidio, que significa:
Cita de Wikipedia:
"El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo".
https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio
Pues precisamente es lo que quiere el Estado Islámico: exterminar a todos los cristianos, ateos, de otras religiones y musulmanes de verdad que no son de su secta wahabista.
En el juicio de Nurenberg al final de la 2ªGM los acusados de genocidio fueron ahorcados y es un ejemplo a seguir.
El terrorismo de los años 20-30 en Barcelona, entre patronos y obreros no podía calificarse de genocidio porque se asesinaban personas concretas destacadas en sus bandos, pero ni los patronos pensaron en exterminar a los obreros ni los obreros a los patronos y mucho menos a sus familias y amigos..
Dicen que Calígula deseaba reunir a los cuellos de toda la humanidad para cortarlos de un solo tajo: adaptado al hoy, es lo que le gustaría hacer al estado islámico.
Si se comenzaran a acusar esta chusma de genocidio y actual legalmente en consecuencia, más de uno se lo iba a pensar antes de adoctrinar o atentar, o por lo menos de no salir vivo del atentado.
Saludos: Brugent.
Sofondo escribió:Buenas noches.
Personalmente me posiciono del lado de los partidarios al derecho a la autodefensa, y como se nos niega en primera instancia, se me ocurre que quizá podamos llevar a cabo, u organizar desde aquí, una acción cívica que sirva para, por lo menos, se den cuenta los de arriba que los ciudadanos de a pié nos sentimos totalmente desprotegidos e inseguros ante tal amenaza, por lo que podríamos empezar a solicitar en masa la licencia de armas de fuego para defensa personal, colapsando si fuera posible las intervenciones de armas y enviar de esta forma un mensaje claro y contundente al gobierno de España: Los ciudadanos nos queremos poder defender a nosotros mismos y a nuestras familias de una amenaza real YA!! Y aunque de entrada pensemos que van a ser denegadas, que seguramente lo serían, el solo hecho de solicitar miles y miles de licencias de armas para defensa personal, quizá haga llegar el mensaje claro que la administración necesita, o si estos hacen caso omiso, por lo menos en la prensa se haría eco de esta inquietud colectiva de la ciudadanía.
Seguramente esta iniciativa podria gestionarla y hacerla llegar mejor a todo interesado la Asociación Nacional del Arma, pues pienso que en ellos recae este menester y seguro estarán encantados de llevar a cabo.
Por el momento, ¿qué opináis los foreros?
Saludos al foro
Sofondo
Cinco tiros escribió:BUENO AHORA TERRORISTA DE MIERDA QUE ME ESTAS LEYENDO,,,,TE PUEDES REIR DE MIS CHORRADAS TODO LO QUE QUIERAS,,, PERO TE ADVIERTO QUE TAL VEZ UN DIA ATENTES CONTRA MI Y LOS MIOS,,PERO NO ME VERAS CORRER ,NO ME VERAS AGACHADO REZANDO TENER SUERTE ,SACARE MI ARMA Y NO DUDARE EN DEFERDERME A MI Y A LOS QUE ME RODEAN ..HIJO DE PUTA, TE MATARE.
s
Cinco tiros escribió:Antares,,,,,no puedes comparar lo que pasa en Israhel en Palestina,,,si mis escasos conocimentos no me traicionan ,,,es el pueblo de Israhel quien a invadido ppr la fuerza a los palestinos y con la ayuda de EEUU...en este caso me permito opinar que los palestinos solo defienden su tierra.
Me disculppas si estoy equibocado pero es que no estudié mucho.
Cinco tiros escribió:Antares,,,,,no puedes comparar lo que pasa en Israhel en Palestina,,,si mis escasos conocimentos no me traicionan ,,,es el pueblo de Israhel quien a invadido ppr la fuerza a los palestinos y con la ayuda de EEUU...en este caso me permito opinar que los palestinos solo defienden su tierra.
Me disculppas si estoy equibocado pero es que no estudié mucho.
Sofondo escribió:Buenas noches.
Personalmente me posiciono del lado de los partidarios al derecho a la autodefensa, y como se nos niega en primera instancia, se me ocurre que quizá podamos llevar a cabo, u organizar desde aquí, una acción cívica que sirva para, por lo menos, se den cuenta los de arriba que los ciudadanos de a pié nos sentimos totalmente desprotegidos e inseguros ante tal amenaza, por lo que podríamos empezar a solicitar en masa la licencia de armas de fuego para defensa personal, colapsando si fuera posible las intervenciones de armas y enviar de esta forma un mensaje claro y contundente al gobierno de España: Los ciudadanos nos queremos poder defender a nosotros mismos y a nuestras familias de una amenaza real YA!! Y aunque de entrada pensemos que van a ser denegadas, que seguramente lo serían, el solo hecho de solicitar miles y miles de licencias de armas para defensa personal, quizá haga llegar el mensaje claro que la administración necesita, o si estos hacen caso omiso, por lo menos en la prensa se haría eco de esta inquietud colectiva de la ciudadanía.
Seguramente esta iniciativa podria gestionarla y hacerla llegar mejor a todo interesado la Asociación Nacional del Arma, pues pienso que en ellos recae este menester y seguro estarán encantados de llevar a cabo.
Saludos al foro
Sofondo
LACCART escribió:Sofondo escribió:Buenas noches.
Saludos al foro
Sofondo
me parece una gran idea ojala se fuera hacer
, de todas formas cuenta con mi apoyo
Cabo_Tito escribió:LACCART escribió:Sofondo escribió:Buenas noches.
Saludos al foro
Sofondo
me parece una gran idea ojala se fuera hacer
, de todas formas cuenta con mi apoyo
La idea es buena, salvo por un detalle, ¿al solicitar dicha licencia hay que acoquinar las tasas, aportar "psicotecnico" y algun certif mas que hay que pagar, o eso es gratuito hasta saber si es concedida? ... en caso de tener que pagar, lo mismo te quedan muy agradecidos por la aportacion voluntaria, que no sabemos en que usaran, mientras firman la denegacion .....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados