*** TROLAS DEL GERBARO ***

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: *** TROLAS DEL GERBARO ***

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 12:38

indigna2 escribió:
srek1980 escribió:
indigna2 escribió:
Claro que si guapi, aqui todos los que no le seguimos el juego en la estrategia de acoso al señor manolosolo somos la misma cuenta. Asi es mas facil hacerle el bulling, todos contra uno no?

Es que la forma de atacarlo llevando solo 6 mensajes en el foro (y eso que está registrado desde 2012) , sin haber cruzado ninguno de estos con este usuario me ha parecido cuanto menos extraño.

Srek.

Y tu duda es muy razonable.

¿no te parece tambien extraña la energia que gasta el señor manolosolo en acosar a gerbaro?

Hay varios frentes abiertos contra Gerbaro.

Srek.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2017 12:53

Acaso, ahora descubrir la verdad, se le llama acoso?
Lo que está claro, es que el compañero a oído campanas, y ni corto ni perezoso, se ha atribuido todavía más conocimientos para impresionar al personal, con un gazapo en plan de injertos mecánicos, prácticamente imposibles.

indigna2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor indigna2 » 18 Ago 2017 13:48

srek1980 escribió:
indigna2 escribió:
srek1980 escribió:
Es que la forma de atacarlo llevando solo 6 mensajes en el foro (y eso que está registrado desde 2012) , sin haber cruzado ninguno de estos con este usuario me ha parecido cuanto menos extraño.

Srek.

Y tu duda es muy razonable.

¿no te parece tambien extraña la energia que gasta el señor manolosolo en acosar a gerbaro?

Hay varios frentes abiertos contra Gerbaro.

Srek.

Si, esta el de manolosolo y el de los que se animan a patearlo cuando esta en el suelo. Acoso de manual.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 13:53

Yo el que he seguido es el de un vendedor disconforme. No se si estaba manolosolo en ese hilo. Pero la forma de actuar en esa transacción no me ha parecido adecuada.

Srek.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 13:55

No conozco ni a manolosolo, ni a Gerbaro. Pero cuando el rio suena...
Srek.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 18 Ago 2017 14:06

me gustaría comentar que el bimotor no era un panda, era un seat ibiza de primera generación.

Carlos sainz empezó sus andaduras en rally de tierra con un seat panda, y luego sus experiencias fueron aprovechadas por seat spot para crear la copa marbella, a pesar de ser un vehículo denostado por la sociedad y ser una regresión tecnológica respecto a su predecesor el 127, en general era un coche al que con sencillas modificaciones se le podía sacar mucho jugo, el suficiente para en carreteras de curvas dejar con cara de bobo a mas de un pijo con su flamante berlina alemana pseudodeportiva de ultima generación, pero no dejaba de ser un coche de pequeña cilindrada trucado, como pillases a alguien que supiese conducir se te pasaban por la piedra.

He visto algún intento de montar biarbol de 1600 o 1800 en la plataforma de 127 / fura, pero el único que he visto que se moviese partió el chasis por la mitad a la segunda prueba al no ser capaz de aguantar ni el peso ni la potencia, a pesar de llevar jaula y chasis reforzado, por cierto se tuvieron que traer de italia una caja de fiat ritmo y modificarla, lo de la caja de 124 en 127 es una autentica fantasía, y lo de homologar ese cambio de mecánica con la normativa española es meramente ciencia ficción.

La verdad es que la plataforma tipo 127 (autobianchi a112, fiat/seat 127, Seat Sport, Seat Fura, seat/fiat panda) es una plataforma que siempre me apasiono y fueron coches con los que me divertí mucho, he tenido (y conservo alguno en el trastero) dos seat 127 1 generación, 6 autobianchi a112 (junior, elegant, elite, Lx y abarth), un panda PT40, un marbella junior. Son coches que me traen buenos recuerdos y que si pillabas a algún ceporro le podías sacar los colores, ya que el 90% de los deportivos de calle que circulan por la carretera los conducen pijos con ganas de aparentar que no saben sacarle partido a la maquina, pero el día que pillabas a alguien que sabia conducir se te pasaban por la piedra.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mili80 » 18 Ago 2017 14:26

Buenas tardes foreros

A veces me ocurre que no comparto los significados de palabras con otros usuarios de nuestra lengua, y ante la duda, no queda otra que abrir el diccionario.

Así que hice la visita:

acosar
Del ant. cosso 'carrera'.
1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
2. tr. Hacer correr a un caballo.
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.
Real Academia Española ©

mentira”, “bulo”, “falsedad” o “manipulación

Estas palabras pueden aproximar su significado a trola.

El acoso si es fácil de identificar en sus diversas modalidades, al menos por el acosado y sus allegados.

No tanto la mentira, la trola, la falsedad, pues aquí se requiere que alguien tenga conocimientos suficientes para detectar el engaño.

No siempre se descubre prontamente al mentiroso, sobre todo en este medio donde se actúa bajo alias, sin mediar una identidad o un perfil curricular que avale tus comentarios.

Y cuando eso ocurre, como parece ser el caso, el interfecto tiene aún la oportunidad de defender sus postulados.

Si es descubierto, al no tener argumentos, hace mutis por el foro y hasta la próxima. Pero si no lo es, la trola sigue creciendo como una bola de nieve, entre aquellos que se aproximan por primera vez al tema del que, el citado forero, hace una exposición.

Se produce así el asiento en las creencias de algunos lectores del foro que esa falacia es algo cierto.
Y ésto puede influir en decisiones como la compra, o no, de armas o accesorios, con mucha facilidad.

Pero al resultar cierto el viejo refrán aquel que decía: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo", suele aparecer algún forero como manolosolo que no puede dejar blanco sobre negro esa falsedad y basándose en su ciencia y experiencia, le desmonta la trola con total honestidad.

Cualquier forero puede llegar a esta conclusión, sólo con leer con orden y detenimiento aquellos hilos donde intervino el citado, tanto en este foro como en otros.

No es tarea ligera la que propongo pero para tener criterio y no ser un Gerbaro hay que esforzarse, a veces un poco y otras, bastante.

Concluyo aquí mi comentario con el deseo de templar los ánimos y contribuir a la claridad en este hilo tan rocambolesco.

Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 18 Ago 2017 16:24

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 18 Ago 2017 17:17

indigna2 escribió:
srek1980 escribió:Me parece que el tal Gerbaro se ha hecho otro nick para rebatir a manolosolo.

Srek.

Claro que si guapi, aqui todos los que no le seguimos el juego en la estrategia de acoso al señor manolosolo somos la misma persona. Asi es mas facil hacerle el bulling, todos contra uno no?

Bulling: Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.

Te recuerdo que esto no es un colegio. :roll: :roll:

Y en cuanto a la payasada del 127 con motor 1430,.... El que salio con motor 1430 era el seat fura crono, que aunque por fuera era similar al 127 era un coche diferente en varios aspectos, entre ellos el propio chasis. Otra cosa es que en la calle se le conoció como 127 fura, pero no era un 127. De hecho si recordáis la época todo el mundo decía que tenia un Fura, no un 127. Curioso que Gerbaro con lo que le gusta dar de talles no diga que tenia un Fura, no, decía que tenia un 127.

Ademas supooniendo que tuviera un fura crono (el único que montaba motor 1430) no veo para que ponerle un cambio de 5 velocidades de un 124 si ya venia con un cambio de 5 velocidades. :roll: :roll:

Y por ultimo, lo de que le sacaba 120 caballos hay que decir que lo máximo que se le sacaba en la época era 90 con una preparación de Abbarth, y por lo que se ve el señor gerabro era capaz de superar a abbarth y sacarle 30 caballos mas y ademas homologarlo. En fin.

Un saludo.

Pd: Yo tambien pienso que indigna2 puede ser gerabro con una cuenta antigua en la que solo tienes un mensaje de 2012 y 3 o 4 de 2016. Pero claro esta que eso solo lo pueden confirmar los admin.
Última edición por yarkyark el 18 Ago 2017 17:34, editado 1 vez en total.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 17:27

Por eso pensé que era la misma persona con varios nicks. Y sigo pensandolo.

Srek.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 18 Ago 2017 17:35

srek1980 escribió:Por eso pensé que era la misma persona con varios nicks. Y sigo pensandolo.

Srek.

Yo también. Ademas los únicos post que tiene es interesándose por pistolas, que curiosamente es lo que parece interesarle a Gerbaro.

Un saludo,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2017 23:05

Bueno, a ver si aclaramos un poco mas el tema, aportando algun material grafico, pues parece haber algun malentendido, normal, pues estamos hablando de coches, que mucha gente joven, no ha conocido................ :mrgreen:
Gerbaro, dice claramente, que ha cogido el motor de 1800 cm3 de un SEAT 1430 FU, por otro lado, la caja de cambios de 5 velocidades de un SEAT 124 SPORT, y lo ha injertado todo en un SEAT 127. Es decir, ha cogido partes mecánicas de dos coches distintos, de uno el motor de 1800 cm3, y de otro, su caja de cambios, de tracción trasera los dos, y lo ha injertado en un tercer coche, un pequeño utilitario de tracción delantera.
A ver, si ahora se ve mas claro el tema...... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
De buenas a primeras, espero que el supuesto accidente de moto del forero Gerbaro, haya sido algo muy 110
De buenas a primeras, espero que el supuesto accidente de moto del forero Gerbaro, haya sido algo muy 111
De buenas a primeras, espero que el supuesto accidente de moto del forero Gerbaro, haya sido algo muy 112

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Ago 2017 00:55

Lo mismo Gerbaro se ha liado; como todos esos modelos se conducen con el mismo tipo de carnet............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Ago 2017 02:00

yarkyark escribió:
indigna2 escribió:
srek1980 escribió:Me parece que el tal Gerbaro se ha hecho otro nick para rebatir a manolosolo.

Srek.

Claro que si guapi, aqui todos los que no le seguimos el juego en la estrategia de acoso al señor manolosolo somos la misma persona. Asi es mas facil hacerle el bulling, todos contra uno no?

Bulling: Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.

Te recuerdo que esto no es un colegio. :roll: :roll:

Y en cuanto a la payasada del 127 con motor 1430,.... El que salio con motor 1430 era el seat fura crono, que aunque por fuera era similar al 127 era un coche diferente en varios aspectos, entre ellos el propio chasis. Otra cosa es que en la calle se le conoció como 127 fura, pero no era un 127. De hecho si recordáis la época todo el mundo decía que tenia un Fura, no un 127. Curioso que Gerbaro con lo que le gusta dar de talles no diga que tenia un Fura, no, decía que tenia un 127.

Ademas supooniendo que tuviera un fura crono (el único que montaba motor 1430) no veo para que ponerle un cambio de 5 velocidades de un 124 si ya venia con un cambio de 5 velocidades. :roll: :roll:

Y por ultimo, lo de que le sacaba 120 caballos hay que decir que lo máximo que se le sacaba en la época era 90 con una preparación de Abbarth, y por lo que se ve el señor gerabro era capaz de superar a abbarth y sacarle 30 caballos mas y ademas homologarlo. En fin.

Un saludo.

Pd: Yo tambien pienso que indigna2 puede ser gerabro con una cuenta antigua en la que solo tienes un mensaje de 2012 y 3 o 4 de 2016. Pero claro esta que eso solo lo pueden confirmar los admin.

Las diferencias entre el 127 y el Fura, igual que entre el Panda y el Marbella o el Ritmo y el Ronda eran básicamente cosméticas, y se debieron a que, tras el fin de los acuerdos entre ambas empresas, Seat ya no podía comercializar modelos Fiat, así que se vio obligada a rediseñar sus modelos para poder seguir vendiéndolos. Luego fueron evolucionando de manera divergente, a medida que Seat hizo "experimentos" como el Fura Crono o fue adaptando sus nuevos motores (los System Porsche) al Ronda. Pero los chasis de 127-Fura, Panda-Marbella y Ronda-Ritmo eran prácticamente iguales. Es más, creo que la primera generación del Ibiza utilizaba básicamente el chasis del Ritmo-Ronda con una nueva carrocería.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Ago 2017 04:54

Bueno, como este post da bastante de si, hay un poco de todo, y su fama ya trasciende, porque el sr. Gerbaro, por donde va, deja una huella indeleble, he leído por ahí, que un señor que su IP es de un sitio A, por ejemplo, Matalascañas, no puede ser el mismo, con otro nombre, desde un sitio B, p.e Las Quimbambas, porque esta a 20.000 Km de distancia del sitio A, y su IP, es otra, evidentemente........y es un craso error, porque, puede haber truco.......
Solamente el señor del sitio A, tiene que tener un amigo de confianza, o familiar, en el sitio B, con un ordenador encendido y conexion a Internet, y usar una conexión de escritorio remoto, que ya viene en el Sistema Operativo desde Windows 7, en el explorador Chrome de Google, o cualquiera de los múltiples programas gratuitos que hay por la red, muy fáciles de usar, no como antes, que había que meter un galimatias de números, que si IP´s, DNS, puertas de enlace, mascaras de subred, y un montón de gaitas mas, en una pantalla todo negro, y con letras blancas, y ahora, solo es una simple contraseña, y yo puedo conectarme remotamente a mi familiar, amigote, o varios amigotes, y usar remotamente su ordenador, desde el mio, porque la IP que saldrá, es la de los otros, y fabricarme tantos nicks, como amigos o familiares tenga, con distintas y muy lejanas IP............así de fácil......... :mrgreen: Parece algo rebuscado, y excesivamente complicado, pero, hasta las cosas mas inverosímiles, tienen una explicación logica, y como buen gallego usador de refranes, el de "piensa mal, y acertaras", ese, no falla nunca.................... :mrgreen:
Tengan Vds. un feliz fin de semana...... :D
Saludos.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 19 Ago 2017 08:50

JotaErre escribió:
yarkyark escribió:
indigna2 escribió:
Las diferencias entre el 127 y el Fura, igual que entre el Panda y el Marbella o el Ritmo y el Ronda eran básicamente cosméticas, y se debieron a que, tras el fin de los acuerdos entre ambas empresas, Seat ya no podía comercializar modelos Fiat, así que se vio obligada a rediseñar sus modelos para poder seguir vendiéndolos. Luego fueron evolucionando de manera divergente, a medida que Seat hizo "experimentos" como el Fura Crono o fue adaptando sus nuevos motores (los System Porsche) al Ronda. Pero los chasis de 127-Fura, Panda-Marbella y Ronda-Ritmo eran prácticamente iguales. Es más, creo que la primera generación del Ibiza utilizaba básicamente el chasis del Ritmo-Ronda con una nueva carrocería.

Hola Jota Erre,

Aunque practicamente es el mismo chasis. No es del todo igual. De hecho tengo entendido que si querías ponerle el motor del fura crono 1430 a un 127 tenias que modificar las patas del chasis y puede que las punteras.

Es decir son chasis con mínimas diferencias pero alguna hay.

Un saludo

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 19 Ago 2017 08:55

manolosolo escribió:Bueno, como este post da bastante de si, hay un poco de todo, y su fama ya trasciende, porque el sr. Gerbaro, por donde va, deja una huella indeleble, he leído por ahí, que un señor que su IP es de un sitio A, por ejemplo, Matalascañas, no puede ser el mismo, con otro nombre, desde un sitio B, p.e Las Quimbambas, porque esta a 20.000 Km de distancia del sitio A, y su IP, es otra, evidentemente........y es un craso error, porque, puede haber truco.......
Solamente el señor del sitio A, tiene que tener un amigo de confianza, o familiar, en el sitio B, con un ordenador encendido y conexion a Internet, y usar una conexión de escritorio remoto, que ya viene en el Sistema Operativo desde Windows 7, en el explorador Chrome de Google, o cualquiera de los múltiples programas gratuitos que hay por la red, muy fáciles de usar, no como antes, que había que meter un galimatias de números, que si IP´s, DNS, puertas de enlace, mascaras de subred, y un montón de gaitas mas, en una pantalla todo negro, y con letras blancas, y ahora, solo es una simple contraseña, y yo puedo conectarme remotamente a mi familiar, amigote, o varios amigotes, y usar remotamente su ordenador, desde el mio, porque la IP que saldrá, es la de los otros, y fabricarme tantos nicks, como amigos o familiares tenga, con distintas y muy lejanas IP............así de fácil......... :mrgreen: Parece algo rebuscado, y excesivamente complicado, pero, hasta las cosas mas inverosímiles, tienen una explicación logica, y como buen gallego usador de refranes, el de "piensa mal, y acertaras", ese, no falla nunca.................... :mrgreen:
Tengan Vds. un feliz fin de semana...... :D
Saludos.

Manolo no te compliques que es mucho mas fácil de lo que parece.

Si alguno queréis salir por ip diferente simplemente tenéis que usar una VPN. De hecho el navegador Opera incorpora de serie una VPN que se activa marcando una sola opción de la configuración.

Esto hará que el foro al que vais no vea la ip real que tenéis.

También existen programas de VPN muy simples de instalar, donde hasta os permiten escoger porque pais, incluso comunidad autónoma queréis salir.

Otra opción es conectar a través del móvil que también dará una Ip diferente de salida.

Un saludo

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Ago 2017 10:33

Yo hace tiempo veía documentales de la BBC, que se supone que es de pago y por tanto solo aceptaba IP británicas, usando un programa llamado tunnel bear que le hacía creer al servidor de allí que yo me conectaba desde u.k.

Así que la IP no dice mucho de donde estás porque la puedes "falsificar"

Saludos

Volver a “AC General”