Bueno, como este post da bastante de si, hay un poco de todo, y su fama ya trasciende, porque el sr. Gerbaro, por donde va, deja una huella indeleble, he leído por ahí, que un señor que su IP es de un sitio A, por ejemplo, Matalascañas, no puede ser el mismo, con otro nombre, desde un sitio B, p.e Las Quimbambas, porque esta a 20.000 Km de distancia del sitio A, y su IP, es otra, evidentemente........y es un craso error, porque, puede haber truco.......
Solamente el señor del sitio A, tiene que tener un amigo de confianza, o familiar, en el sitio B, con un ordenador encendido y conexion a Internet, y usar una conexión de escritorio remoto, que ya viene en el Sistema Operativo desde Windows 7, en el explorador Chrome de Google, o cualquiera de los múltiples programas gratuitos que hay por la red, muy fáciles de usar, no como antes, que había que meter un galimatias de números, que si IP´s, DNS, puertas de enlace, mascaras de subred, y un montón de gaitas mas, en una pantalla todo negro, y con letras blancas, y ahora, solo es una simple contraseña, y yo puedo conectarme remotamente a mi familiar, amigote, o varios amigotes, y usar remotamente su ordenador, desde el mio, porque la IP que saldrá, es la de los otros, y fabricarme tantos nicks, como amigos o familiares tenga, con distintas y muy lejanas IP............así de fácil.........

Parece algo rebuscado, y excesivamente complicado, pero, hasta las cosas mas inverosímiles, tienen una explicación logica, y como buen gallego usador de refranes, el de "piensa mal, y acertaras", ese, no falla nunca....................
Tengan Vds. un feliz fin de semana......
Saludos.