Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
45colt lc
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor 45colt lc » 23 Jul 2017 09:23

luchar escribió:...... :vacaciones^:

Que Texas mas raro... me parece que esto no esta alli, ni tiene que ver con ese estado,

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Jul 2017 09:39

45colt lc escribió:

Que Texas mas raro... me parece que esto no esta alli, ni tiene que ver con ese estado,

Hola 45colt lc.... :saluting-soldier:

si lees el post entero verás que HankScorpio es en Texas y Luchar en Mozambique.... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos...... :helicopter:

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 23 Jul 2017 10:16

luchar escribió:
45colt lc escribió:

Hola 45colt lc.... :saluting-soldier:

si lees el post entero verás que HankScorpio es en Texas y Luchar en Mozambique.... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos...... :helicopter:

No se ... no se... pero me parece que Mozambique no es ningun estado de EE. UU.
Por eso me parece que no es lugar aqui, pero, solo es mi opinion.
Me estoy liando
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 29 Jul 2017 19:17

Hola ..... :saluting-soldier: HankScorpio.

Que tal?..... :birra^:

Novedades para ti......

https://www.armas.es/foros/armas-blanca ... as-1055108

Saludos..... :helicopter:

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 31 Jul 2017 11:05

luchar escribió:Hola ..... :saluting-soldier: HankScorpio.

Novedades para ti......

Odio los cuchillos y demas armas blancas hasta para comer me dan repelus, me alegra tu buen humor y tu mente habierta, visite de joven algunos paises de Africa,,, Marruecos, Argel, Tunez, Sudafrica, Egipto, antiguo Congo Belga y tambien no hace mucho Guinea Ecuatorial pais muy dificil de conseguir visado, ya me estoy haciendo mayor para Africa y paises como Mozambique se me paso el arroz me alegra que lo hayas vivido. Sobre el 27 de agosto estare recorriendo California Arizona y sobre todo Texas ya que los dos estados anteriores los he visitado. Este paseo lo pensaba realizar para octubre que no hace tanto calor, pero he decidido adelantarlo y poner algunas fotos aqui, de este estado (Texas) y sus tiradas vaqueras, porque en galerias para mi no tiene mucho atractivo excepto el de haber tirado alguna rafaga de subfusil, asi que os dare la brasa con fotos.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Jul 2017 19:57

Novedades para ti......

Ya vi! por desgracia yo no soy muy de armas blancas.... pero bueno las de fuego tambien las podemos llevar igual, a la vista :mrgreen: fui ayer al campo de tiro para mostraos nuevos jugutes. Estaba a reventar de gente, no fue buena idea ir un domingo por la tarde. Elmartes ire a matar el estress.

Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Jul 2017 20:00

45colt lc escribió:

Novedades para ti......

Odio los cuchillos y demas armas blancas hasta para comer me dan repelus, me alegra tu buen humor y tu mente habierta, visite de joven algunos paises de Africa,,, Marruecos, Argel, Tunez, Sudafrica, Egipto, antiguo Congo Belga y tambien no hace mucho Guinea Ecuatorial pais muy dificil de conseguir visado, ya me estoy haciendo mayor para Africa y paises como Mozambique se me paso el arroz me alegra que lo hayas vivido. Sobre el 27 de agosto estare recorriendo California Arizona y sobre todo Texas ya que los dos estados anteriores los he visitado. Este paseo lo pensaba realizar para octubre que no hace tanto calor, pero he decidido adelantarlo y poner algunas fotos aqui, de este estado (Texas) y sus tiradas vaqueras, porque en galerias para mi no tiene mucho atractivo excepto el de haber tirado alguna rafaga de subfusil, asi que os dare la brasa con fotos.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

Yo el 28 regreso de mis vacaciones en Chicago, si vas a pasar por Dallas-Forth Worth avisa y vamos a tirar que es principio de semestre y no tendre mucho lio. Lo mismo a Eugenio le apetece que vayamos a visitarle y tirar con el Barret, todo es preguntarle.

Saludos.
Imagen

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 01 Ago 2017 10:15

Chicago, la ciudad del viento, bonita y limpia, su canal, restaurantes, bares con sus terrazas, algunos de ellos modernisimos, ademas de buen Jazz y algo que se desconoce, buena pizza y buena comida, invitan a pasear por ella, junto a Boston, con su mercado transformado con numerosos bares, San Francisco, con su buen marisco en las terrazas junto al gigantesco puerto..., no asi New York, que esta muy sucio, es una pena porque es ciudad para caminar.
Tirar con un Barret no se me habia ocurrido, tomo nota y cuando ande por Fort Worth, ciudad imprescindible para turistas y que no conozco, ya que es la primera vez que visito Texas, te pondre un mensaje y si te viene bien nos vemos.
la alusion que hago de estas ciudades, es absolutamente de pasada para no crear un ladrillo cansino, hay muchas cosas que ver en ellas

Saludos

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Ago 2017 05:53

45colt lc escribió:Chicago, la ciudad del viento, bonita y limpia, su canal, restaurantes, bares con sus terrazas, algunos de ellos modernisimos, ademas de buen Jazz y algo que se desconoce, buena pizza y buena comida, invitan a pasear por ella, junto a Boston, con su mercado transformado con numerosos bares, San Francisco, con su buen marisco en las terrazas junto al gigantesco puerto..., no asi New York, que esta muy sucio, es una pena porque es ciudad para caminar.
Tirar con un Barret no se me habia ocurrido, tomo nota y cuando ande por Fort Worth, ciudad imprescindible para turistas y que no conozco, ya que es la primera vez que visito Texas, te pondre un mensaje y si te viene bien nos vemos.
la alusion que hago de estas ciudades, es absolutamente de pasada para no crear un ladrillo cansino, hay muchas cosas que ver en ellas

Saludos

Cuando quieras te doy mi Facebook o whatsapp. Seguro que encontramos un hueco para darle al gatillo.

Un saludo :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Ago 2017 06:04

Sale uno de un examen de matematicas estresado perdido y bueno, pues no hay mejor que acto seguido poner rumbo a la galeria de tiro para poner fin al estress.

Esta vez un TAVOR TAR21 223, el fusil israeli.

Me ha encantado. Ergonomico, suave, preciso..... todo son cosas buenas, salvo el boton de retenida de cerrojo, eso no me ha gustado un pelo.

He dicho literalmente: dame lo mas gordo que tengas. Esperaba un 500sw magnum, por desgracia no lo tenian, asi que he tenido que recurrir a la querida Desert Eagle 50AE otra vez.

Habia un 454 cassul, pero esque algo inferior a media pulgada ya me sabe a poco :cow:

Ultimamente ando muy liado con el master. Es duro, nada que ver con lo que habia imaginado. La verdad es que ,muchas veces echo de menos mi vida ociosa en Polonia, que era genial, llena de juergas, tiros, viajes y actividades. Aqui mucho estudio, pero bueno tambien es porque estoy en una epoca clave del semestre. No vale llorar ahora, ya disfrutare dentro de 2 semanas. Tambien el master al final va a ser mas largo de lo que habia calculado, y mas caro, una putada. Bueno en fin, no hay gloria sin lucha. Seguiremos trabajando duro que seguro que la situacion mejorara poco a poco y conseguire mis metas.

Un saludo a todos :birra^:
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 02 Ago 2017 08:57

Ánimo con el master....me ha sorprendido que en master de ¿aeronáutica? os hagan profundizar aún más en matemáticas.

Desconozco como es en USA, pero aquí cuando curse ingeniería y posteriores nos amargaban con las típicas análisis, algebra y hierbas varias (todo un semestre a análisis de variable compleja u otros de probabilidad y procesos escolásticos) hasta tercero....luego podías tener asignaturas hueso que además requerían muchísimo cálculo pero la herramienta o los principios de las herramientas matemáticas los tenías de antes (salvo alguna cosita muy particular)

Eso sí..no podía desestresarme con un 223. Disfruta.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 02 Ago 2017 10:37

Cuanto mas preparado estes mejor, extensivo a todos.
:birra^: :birra^: :birra^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Ago 2017 02:10

spitfireMK2 escribió:Ánimo con el master....me ha sorprendido que en master de ¿aeronáutica? os hagan profundizar aún más en matemáticas.

Desconozco como es en USA, pero aquí cuando curse ingeniería y posteriores nos amargaban con las típicas análisis, algebra y hierbas varias (todo un semestre a análisis de variable compleja u otros de probabilidad y procesos escolásticos) hasta tercero....luego podías tener asignaturas hueso que además requerían muchísimo cálculo pero la herramienta o los principios de las herramientas matemáticas los tenías de antes (salvo alguna cosita muy particular)

Eso sí..no podía desestresarme con un 223. Disfruta.

Ahora le llaman Aeroespacial pero si por ahi van los tiros, nunca mejor dicho :cow:

Aqui el tema del desestrese es facil, un puñado de dolares y a tirar con en arma que quieras. En eso aqui estamos a años luz. En eso, ojo, en otras cosas no. Por ejemplo, en gastronomia tapas y cañas eso no jajaja. En fin cada sitio tiene lo suyo.
Tambien echo mucho de menos Polonia, y Europa del Este en general. Mi vida alli era tan divertida... pero no puedo llevar esa vida para siempre. Toca hacerse mayor, y crecer como persona, aunque sea duro.

Y duros estan siendo los comienzos pero hay que aguantar!!! como consiga mis metas vais a alucinar con el chiringuito que voy a montar aqui :cow: :birra^:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ago 2017 08:22

HankScorpio escribió:Sale uno de un examen de matematicas estresado perdido y bueno, pues no hay mejor que acto seguido poner rumbo a la galeria de tiro para poner fin al estress.

IMG_20170801_195122.jpg

IMG_20170801_195128.jpg

Me ha encantado. Ergonomico, suave, preciso..... todo son cosas buenas, salvo el boton de retenida de cerrojo, eso no me ha gustado un pelo.

Y eso.que.tiraste.con el compacto!
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Ago 2017 04:59

IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:Sale uno de un examen de matematicas estresado perdido y bueno, pues no hay mejor que acto seguido poner rumbo a la galeria de tiro para poner fin al estress.

IMG_20170801_195122.jpg

IMG_20170801_195128.jpg

Y eso.que.tiraste.con el compacto!

No habia otro! la proximo, un P90 que le eche el ojo el otro dia.

Echo de menos un Kalashnikov, desde que me fui de Polonia no lo trueno, y es de mis armas favoritas.

:birra^:
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 05 Ago 2017 09:36

Ánimo con tus estudios......y a disfrutar.
Continua publicando tus andanzas en el país de las libertades.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Ago 2017 14:36

Estan seguros que con visa de estudiante se puede poseer ? este video parece decir algo distinto
https://www.youtube.com/watch?v=tLSwf2fQJzY
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Ago 2017 19:30

LACCART escribió:Estan seguros que con visa de estudiante se puede poseer ? este video parece decir algo distinto
https://www.youtube.com/watch?v=tLSwf2fQJzY

Aqui (Texas) al menos si, he ido a tiendas , he compardo municion y he preguntado si me venden armas, y si, sin problemas.

Lo que pasa es que algunas tiendas (Como por ejemplo dick's sporting goods) tienen politicas internas por las que no te venden. Alli es el unico sitio donde tuve problemas, me enfade muchisimo porque acarree una caja de 250 cartuchos (ojo, que pesa) hasta el mostrador en la planta baja y al escuchar mi acento me preguntaron si era ciudadano, dije que no pero mostre mi visado de 5 años. Me dijeron que ellos en particular tiene esa politica, me cague en todo lo cagable y me fui al walmart a comprar la municion, a la espera de hacerme miembro de la NRA y vengarme de la afrenta (Esto no quedara asi).

En los demas sitios, casas de empeño, campo de tiro (tambien venden armas y ammo) ni un problema, solo en dick's, pero bueno, con ese nombre que esparabais... :mrgreen:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”