luchar escribió:......
Que Texas mas raro... me parece que esto no esta alli, ni tiene que ver con ese estado,
luchar escribió:......
45colt lc escribió:luchar escribió:......
Que Texas mas raro... me parece que esto no esta alli, ni tiene que ver con ese estado,
luchar escribió:45colt lc escribió:luchar escribió:......
Hola 45colt lc....![]()
si lees el post entero verás que HankScorpio es en Texas y Luchar en Mozambique....![]()
![]()
![]()
Saludos......
luchar escribió:Hola .....HankScorpio.
Que tal?.....![]()
Novedades para ti......
https://www.armas.es/foros/armas-blanca ... as-1055108
Saludos.....
luchar escribió:Hola .....HankScorpio.
Que tal?.....![]()
Novedades para ti......
Saludos.....
45colt lc escribió:luchar escribió:Hola .....HankScorpio.
Que tal?.....![]()
Novedades para ti......
Saludos.....
Odio los cuchillos y demas armas blancas hasta para comer me dan repelus, me alegra tu buen humor y tu mente habierta, visite de joven algunos paises de Africa,,, Marruecos, Argel, Tunez, Sudafrica, Egipto, antiguo Congo Belga y tambien no hace mucho Guinea Ecuatorial pais muy dificil de conseguir visado, ya me estoy haciendo mayor para Africa y paises como Mozambique se me paso el arroz me alegra que lo hayas vivido. Sobre el 27 de agosto estare recorriendo California Arizona y sobre todo Texas ya que los dos estados anteriores los he visitado. Este paseo lo pensaba realizar para octubre que no hace tanto calor, pero he decidido adelantarlo y poner algunas fotos aqui, de este estado (Texas) y sus tiradas vaqueras, porque en galerias para mi no tiene mucho atractivo excepto el de haber tirado alguna rafaga de subfusil, asi que os dare la brasa con fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
45colt lc escribió:Chicago, la ciudad del viento, bonita y limpia, su canal, restaurantes, bares con sus terrazas, algunos de ellos modernisimos, ademas de buen Jazz y algo que se desconoce, buena pizza y buena comida, invitan a pasear por ella, junto a Boston, con su mercado transformado con numerosos bares, San Francisco, con su buen marisco en las terrazas junto al gigantesco puerto..., no asi New York, que esta muy sucio, es una pena porque es ciudad para caminar.
Tirar con un Barret no se me habia ocurrido, tomo nota y cuando ande por Fort Worth, ciudad imprescindible para turistas y que no conozco, ya que es la primera vez que visito Texas, te pondre un mensaje y si te viene bien nos vemos.
la alusion que hago de estas ciudades, es absolutamente de pasada para no crear un ladrillo cansino, hay muchas cosas que ver en ellas
Saludos
spitfireMK2 escribió:Ánimo con el master....me ha sorprendido que en master de ¿aeronáutica? os hagan profundizar aún más en matemáticas.
Desconozco como es en USA, pero aquí cuando curse ingeniería y posteriores nos amargaban con las típicas análisis, algebra y hierbas varias (todo un semestre a análisis de variable compleja u otros de probabilidad y procesos escolásticos) hasta tercero....luego podías tener asignaturas hueso que además requerían muchísimo cálculo pero la herramienta o los principios de las herramientas matemáticas los tenías de antes (salvo alguna cosita muy particular)
Eso sí..no podía desestresarme con un 223. Disfruta.
HankScorpio escribió:Sale uno de un examen de matematicas estresado perdido y bueno, pues no hay mejor que acto seguido poner rumbo a la galeria de tiro para poner fin al estress.
Esta vez un TAVOR TAR21 223, el fusil israeli.
IMG_20170801_195122.jpg
IMG_20170801_195128.jpg
Me ha encantado. Ergonomico, suave, preciso..... todo son cosas buenas, salvo el boton de retenida de cerrojo, eso no me ha gustado un pelo.
Un saludo a todos
IVAN-HK escribió:HankScorpio escribió:Sale uno de un examen de matematicas estresado perdido y bueno, pues no hay mejor que acto seguido poner rumbo a la galeria de tiro para poner fin al estress.
Esta vez un TAVOR TAR21 223, el fusil israeli.
IMG_20170801_195122.jpg
IMG_20170801_195128.jpg
Me ha encantado. Ergonomico, suave, preciso..... todo son cosas buenas, salvo el boton de retenida de cerrojo, eso no me ha gustado un pelo.
Un saludo a todos
Y eso.que.tiraste.con el compacto!
LACCART escribió:Estan seguros que con visa de estudiante se puede poseer ? este video parece decir algo distinto
https://www.youtube.com/watch?v=tLSwf2fQJzY
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados