buenas, hace poco cambie la linterna para aguardos por otra mas potente, hasta ahí bien. el problema es que se me refleja en el punto de mira del rifle y no veo ni leches. entonces quiero quitar el alza y el punto. Alguien sabe como se hace?
el rifle en cuestión es un blaser r8
quitar elementos de puntería a blaser
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: quitar elementos de puntería a blaser
Yo la pongo debajo del cañon con la montura de magnética de Olight. También he usado una funda para el cañón que vendían en las armerías.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo también la pongo debajo del cañón y el punto de mira lo tapo con una cinta aislante negra.
Creo que el alza viene pegada de fabrica.un compañero llevo el cañon a la armeria a quitar alza y punto y ahora se nota en el color del cañon donde estaba el alza trae como un tratamento fosfatado y debaho del alza no no tiene no se si es porke en fábrica dan el tratamiento despues de colocar los elementos de punteria o que lijan esa zona para ponerlos
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ja ja asín estoi yo le quite el punto pero se queda el tornillo digamos fuera,yo lee pintado el punto blanco con rotulador permanente en color negro y para mi resuelto
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Se pueden quitar los puntos... primero quitas el tornillo que se ve y luego te tienes que cargar alza y punto para que salga el resto. Te quedan entonces a la vista dos espárragos roscados que van pegados con un loctite que debes despegar con calor (das calor al espárrago con un soplete o similar hasta que se pone al rojo, ojo, solo al espárrago). Después de eso se puede quitar el espárrago con unos alicates.
Si tu problema es el reflejo, haz lo que te dice Furas: usas el soporte Olight por debajo del cañón, y mantienes punto y alza.
Un saludo
Si tu problema es el reflejo, haz lo que te dice Furas: usas el soporte Olight por debajo del cañón, y mantienes punto y alza.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”