quitar elementos de puntería a blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

quitar elementos de puntería a blaser

Mensajepor spectro606 » 25 Jul 2017 16:22

buenas, hace poco cambie la linterna para aguardos por otra mas potente, hasta ahí bien. el problema es que se me refleja en el punto de mira del rifle y no veo ni leches. entonces quiero quitar el alza y el punto. Alguien sabe como se hace?
el rifle en cuestión es un blaser r8

furas
Usuario Dado de Baja

Re: quitar elementos de puntería a blaser

Mensajepor furas » 25 Jul 2017 16:33

Yo la pongo debajo del cañon con la montura de magnética de Olight. También he usado una funda para el cañón que vendían en las armerías.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 25 Jul 2017 19:46

Yo también la pongo debajo del cañón y el punto de mira lo tapo con una cinta aislante negra.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kiazara2 » 25 Jul 2017 20:30

Creo que el alza viene pegada de fabrica.un compañero llevo el cañon a la armeria a quitar alza y punto y ahora se nota en el color del cañon donde estaba el alza trae como un tratamento fosfatado y debaho del alza no no tiene no se si es porke en fábrica dan el tratamiento despues de colocar los elementos de punteria o que lijan esa zona para ponerlos

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 26 Jul 2017 00:53

Ja ja asín estoi yo le quite el punto pero se queda el tornillo digamos fuera,yo lee pintado el punto blanco con rotulador permanente en color negro y para mi resuelto

Herrdoktor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Herrdoktor » 26 Jul 2017 20:27

Se pueden quitar los puntos... primero quitas el tornillo que se ve y luego te tienes que cargar alza y punto para que salga el resto. Te quedan entonces a la vista dos espárragos roscados que van pegados con un loctite que debes despegar con calor (das calor al espárrago con un soplete o similar hasta que se pone al rojo, ojo, solo al espárrago). Después de eso se puede quitar el espárrago con unos alicates.
Si tu problema es el reflejo, haz lo que te dice Furas: usas el soporte Olight por debajo del cañón, y mantienes punto y alza.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”