Muestra tu Luger
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Luger
Es 9m/m Parabellum.-
Buenas tardes! Jose Luis; hará un par de años que me ofrecieron una idéntica a esta pero no en tan buen estado; pero sí con pistolete de P06, recámara marcada cen 1936, con el Mauser Baner y en 9 para. Esta que digo llevaba la caja de cartón original y el libro de instrucciones en castellano. Solo llevaba un cargador y tenia el mismo número.
Voy a buscar las fotos y miro de colgarlas.
Voy a buscar las fotos y miro de colgarlas.
[im]g][/img
No puedo insertar las fotos
No puedo insertar las fotos

Si no te arreglas finalmente a colgarlas, por ejemplo mediante la pestaña de Adjuntos, coméntalo de nuevo que te las intentamos colgar alguno de nosotros. Sería muy interesante ver fotos de esa pieza que dices para analizarla convenientemente.
Un abrazo.
Un abrazo.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me ha pasado las fotos el compañero kriegh36, ahora a sacarle punta
Saludos

Saludos
Muchas gracias Jose Luis por colgar las fotos.
¿Es sufijo v? Es que no lo leo bien.
Ahora no recuerdo bien que sufijo llevaba pero lo que si estoy seguro es que no era "v".
Pues ese detalle es la mar de interesante
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
REBELDE escribió:Pues ese detalle es la mar de interesante
Hola, Gonzalo creo que es "s", en cambio en el cañón solo lleva el número sin la letra.
Socio 0208 Anarma
Puede ser, Kike. Esto encajaría con aquellas excepciones en s de las comerciales, pero sin embargo en 9 mm !!
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
REBELDE escribió:Puede ser, Kike. Esto encajaría con aquellas excepciones en s de las comerciales, pero sin embargo en 9 mm !!
De todas maneras es un arma recompuesta, la parte de arriba y la de abajo no son del mismo arma. La de arriba creo leer 2574 de número y la de abajo y cañón 8574.
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:REBELDE escribió:Puede ser, Kike. Esto encajaría con aquellas excepciones en s de las comerciales, pero sin embargo en 9 mm !!
De todas maneras es un arma recompuesta, la parte de arriba y la de abajo no son del mismo arma. La de arriba creo leer 2574 de número y la de abajo y cañón 8574.
Pues para mi sí que pertenecen al mismo arma, pero reconozco que las fotos no son del todo claras y no disipan las dudas. Y te diría más, a la pieza le pasaría algo similar que a mi Banner del 36, que su armazón es en origen de DWM y el conjunto de corredera-cierre-armazón de Mauser. Si te fijas, lo comento porque el frente del armazón parece Dwm por la diferente tipología de los dígitos, como le pasa a la mía (Fíjate que no son idénticos los números -Se ve, especialmente, en el 4, que en el armazón termina el palito de abajo en una pequeña raya horizontal típica de Dwm, a diferencia el 4 del cañón que carece de dicho palito horizontal y es típico, sin embargo, de Mauser).
En la foto que adjunto, que es de mi Banner, compara los dígitos del cañón con los del armazón, y mira el 2 cómo cambia -Termina en un rabito hacia arriba en el armazón, típico de DWM, a diferencia de en el cañón.
Un saludo.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Las dos últimas piezas que han aparecido aquí, la que presentó hace unos meses el compañero Kahlo y está que muestra ahora kriegh36 yo diría que son dos Mauser comerciales de 1936 con un armazón que seguramente vino de DWM-BIKW, en calibre 9 parabellum y con seguro de empuñadura, serial con sufijo "s" y además a sólo 4 números de distancia: 8574 y 8578.
Saludos
Saludos
Si Buscas Encuentras
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
REBELDE escribió:Pues para mi sí que pertenecen al mismo arma, pero reconozco que las fotos no son del todo claras y no disipan las dudas. Y te diría más, a la pieza le pasaría algo similar que a mi Banner del 36, que su armazón es en origen de DWM y el conjunto de corredera-cierre-armazón de Mauser. Si te fijas, lo comento porque el frente del armazón parece Dwm por la diferente tipología de los dígitos, como le pasa a la mía (Fíjate que no son idénticos los números -Se ve, especialmente, en el 4, que en el armazón termina el palito de abajo en una pequeña raya horizontal típica de Dwm, a diferencia el 4 del cañón que carece de dicho palito horizontal y es típico, sin embargo, de Mauser).
En la foto que adjunto, que es de mi Banner, compara los dígitos del cañón con los del armazón, y mira el 2 cómo cambia -Termina en un rabito hacia arriba en el armazón, típico de DWM, a diferencia de en el cañón.
Un saludo.
Si, ya te digo que las fotos son lejanas y oscuras y no aclaran mucho y me parecen números diferentes. Yo tengo una comercial 243v y es toda DWM pero el pavonado y los números de las piezas exteriores, no así del armazón, son típicos de Mauser. Es más, el cañón apenas se ven los números del arma y el pavonado es original, en cambio la v del sufijo se ve perfectamente. Las armas de esa época son un mundo aparte y no siguen lógica.
Como ves en la mía el detalle del 4 es el mismo que el tuyo. Además el 3 de DWM es redondeado arriba y el de Mauser es plano arriba.
Socio 0208 Anarma