Queridos amigos de los 100 y más allá, este lapsus en el que no he hecho acto de presencia en este hilo no es producto de que me haya dado bajón por los malos resultados del campeonato de España, sino porque estoy liado entre la prepararción del europeo, los trámites para ir a Australia al mundial de LR y sobre todo por la invasión de mi domicilio de mis hijos y nietos que se llevan su tiempo.
El campeonato de CM en Ribarroja no se dió del todo mal teniendo en cuenta el handicap que supuso para "casi" todos las terribles condiciones de calor que supuso el tirar Freire y Brull libre y militar a las tres y a las cuatro de la tarde con una fresca importante. Estuve por debajo de mis marcas pero viendo las dificultades la cosa no fue tan deprimente como en Granada.
Llevo unos cuantos entrenamientos de MInié y Withworth que no han ido mal, y parece que voy recuperando sensaciones y moral.
También hemos entrenado los 300 metros para acotar definitivamente los parámetros de proyectil y carga para adaptarnos a las especiales circunstancias del campo de tiro de Granada. Parece que definitivamente nos decantamos por los proyectiles de 480 grains de Lyman y carga de 80 grains de S3 y taco de cartón.
Ahora a apretar con las tres de cien para Granada, con un par de entrenamientos semanales como mínimo esperando que el esfuerzo (ponerse ahora la chaqueta de tiro es un auténtico suplicio) se vea compensado con unas buenas tiradas en Granada en menos de un mes.
Como muestra de recuperación van los blancos de Whitwoth con el Hawken al que he sometido a una profunda rectificación en sus elementos de puntería al instalar un tunel regulable en dirección para evitar los movimientos erráticos del punto de impacto debido a la escasa calidad del diópter Pedersoli que monta y al que he anulado su capacidad de corrección en dirección, y con el siempre fiel Mauser........ cuando se tiene paciencia y se suelta el disparo en condiciones y no con prisas.
Un abrazo y seguimos para Bingo