DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPOTISMO

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 12:25

Rapaz351 escribió:
antares308 escribió:
Rapaz351 escribió: Acabo de contactar con mi amiga Aubry, que es americana y vive en Oregón, y le he preguntado el precio de un analgésico tipo ibuproceno. Dice que la última vez le cobraron ¡20 dólares por un solo comprimido! (recordaba que me lo había contado, pero no me venía a la mente el precio) Y que las mutuas te cubren muy poco, a no ser que seas rico y puedas pagar una millonada al mes. Nada que ver con lo que tenemos en España, aunque efectivamente como bien dices no es gratis.
Saludos cordiales

Rapaz351 solo ves lo que cuestan las cosas en los USA, pero obvias que la clase media americana no tiene nada que ver con la clase media española............ si todavía hay clase media española que creo que esta en peligro de extinción.

Lo que está claro es que cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ......... la diferencia está en la forma de aplicar las cosas.......... si allí entra un " ilegal " lo largan .......... si entra aquí en España se le dan papeles............. en fin .......... cada país tiene su propia idiosincrasia................. :saluting-soldier:

Sí; por ejemplo, este año estuve en Costa Rica, en un hotel de "Todo Incluido", en la provincia de Guanacaste. Se trata del "Westin Conchal Resort and Spa", en Playa Conchal. Todos los clientes menos mi mujer y yo, eran americanos (de USA). Mantuve muchas conversaciones con ellos, y pude comprobar, que se trataba de personas pertenecientes a una clase media-alta. Normalmente se trata de persona que tienen sus propios negocios y que son los que realmente viven bien. Es cierto que a lo mejor soy muy optimista, ya que siendo funcionario, tengo una buenas condiciones de vida, modestia aparte.
Saludos cordiales.

Como ejemplo de simplismos, la historia que nos acaba de contar...

Es como si yo te cuento, que mi hermana (que vive en Jacksonville, Florida) vive como un familia de clase alta en España, pero con la diferencia de que ella pertenece a la clase media americana.

Tres coches, un barco de pesca deportiva,una Harley, dos casas que ya le gustaría a los mas pudientes de por aquí... y derecho a elegir sus propios médicos y su propia asistencia sanitaria, sin que el estado le obligue a pagar la sanidad de otros... y como estos es un foro sobre armas, en Florida, comprar una no representa un problema, siempre y cuando tengas 18 años, seas residente legal de Estados Unidos, no seas un criminal , o no tengas problemas de abuso de sustancias o trastornos mentales...mas o menos como aquí. :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Jul 2017 12:27

Exacto , podrás repetir tus consignas hasta la saciedad , que no cambiarás la realidad , USA es una Democracia en mayúsculas más que te pese . Un presidente negro y una asociación de supremacía racial blanca como el K.K.K habrá mayor cota de Democracia , un país donde cualquier artículo de su carta Magna se defiende sin paliativos , igualito que en España , te lo recuerdo lo que dice la nuestra ( todos somos iguales ante la ley , derecho al trabajo , vivienda etc , etc , etc ). Lo que no se es el fin de la clara disfunción , un foro de armas en España y sacas pecho de los logros sociales de nuestra democracia en detrimento de la sociedad y gobierno de USA , vamos hilarante . Pero bueno para gustos colores , a disfrutar del paraíso
Un saludo

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 12:42

Rapaz351 escribió:
Strongresolve escribió:
Rapaz351 escribió: Manueles y con todo mi respeto: puedo aceptar que nuestro país no sea una democracia real y que haya muchas carencias, corrupción, etc. Pero comparado a lo que hay en Estados Unidos..."Virgencita, Virgencita...¡que me quede como estoy!

hahahahahahahahahahahah,

Será lo que has aprendido con Michael Moore, hahahahahahaahhahahaha, no me extraña, hahahahahahahaha,

Pero mira Michael Moore no se va a vivir a Europa, hahahahahahahahahaha.

Como he dicho anteriormente, soy licenciado en Historia, y me he especializado en el estudio de la Historia Contemporánea. Cualquiera que tenga un mínimo de formación al respecto, conoce bien la trayectoria de los Estados Unidos de América, y sabe muy bien cuales son las diferencias sociales que existen entre la "Vieja Europa" y el "Vigía de Occidente". Supongo que si Michael Moore no se va a vivir a Europa, será porque en su país tiene la vida resuelta, pues no todo el mundo vive mal en Estados Unidos; hay una serie de privilegiados que viven de maravilla, de hecho.
No es necesario ver un reportaje de Michael Moore, para aprender estas cosas.

Ser licenciado en historia, no es igual a imparcialidad, y mucho menos quiere decir que se está en posesión de la verdad.

Tus comentarios destacan mucho más por la demagogia, que por la imparcialidad.

Toma nota:

Datos de OCDE.

La Seguridad Social americana consume más del 20% del presupuesto federal; buena parte de los niños son escolarizados en colegios públicos y la universidad a menudo está subsidiada; la sanidad privada, aunque más extendida que en Europa, se encuentra regulada e intervenida; masivos programas públicos (Medicaid y Medicare) cubren a las familias de clase baja y a la gente mayor; asimismo, las Food Stamps o el programa Aid to Families with Dependent Children asisten a las familias más pobres.

El llamado gasto social en Estados Unidos -que incluye ayudas públicas para los pobres, incapacitados, desempleados y ancianos, además de asistencia sanitaria-, sobre el total de la economía no es considerablemente más bajo que en la mayoría de países desarrollados -con algunas excepciones-. Según datos de la OCDE, este indicador en EEUU es del 16,2% frente al 19,2% del promedio de países desarrollados.

Además, conviene tener en cuenta, que el gasto social privado (caridad y filantropía) realizado voluntariamente en EEUU es sustancialmente más elevado que en otros países. Así, mientras que los norteamericanos dedican un 10,2% del PIB a estas partidas, el segundo país que le sigue dentro de la OCDE es Canadá, con el 5,3%; los españoles apenas dedican el 0,5%.

Puedes comprobar estos datos tu mismo, otra cosa es que prefieras difundir ideas falsas de lo que no es... pero ese es tu problema.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 16 Jul 2017 12:48

Gosfalcon1873 escribió:
Rapaz351 escribió:
Strongresolve escribió:
hahahahahahahahahahahah,

Será lo que has aprendido con Michael Moore, hahahahahahaahhahahaha, no me extraña, hahahahahahahaha,

Pero mira Michael Moore no se va a vivir a Europa, hahahahahahahahahaha.

Como he dicho anteriormente, soy licenciado en Historia, y me he especializado en el estudio de la Historia Contemporánea. Cualquiera que tenga un mínimo de formación al respecto, conoce bien la trayectoria de los Estados Unidos de América, y sabe muy bien cuales son las diferencias sociales que existen entre la "Vieja Europa" y el "Vigía de Occidente". Supongo que si Michael Moore no se va a vivir a Europa, será porque en su país tiene la vida resuelta, pues no todo el mundo vive mal en Estados Unidos; hay una serie de privilegiados que viven de maravilla, de hecho.

Ser licenciado en historia, no es igual a imparcialidad, y mucho menos quiere decir que se está en posesión de la verdad.

Toma nota:

Datos de OCDE.

La Seguridad Social americana consume más del 20% del presupuesto federal; buena parte de los niños son escolarizados en colegios públicos y la universidad a menudo está subsidiada; la sanidad privada, aunque más extendida que en Europa, se encuentra regulada e intervenida; masivos programas públicos (Medicaid y Medicare) cubren a las familias de clase baja y a la gente mayor; asimismo, las Food Stamps o el programa Aid to Families with Dependent Children asisten a las familias más pobres.

El llamado gasto social en Estados Unidos -que incluye ayudas públicas para los pobres, incapacitados, desempleados y ancianos, además de asistencia sanitaria-, sobre el total de la economía no es considerablemente más bajo que en la mayoría de países desarrollados -con algunas excepciones-. Según datos de la OCDE, este indicador en EEUU es del 16,2% frente al 19,2% del promedio de países desarrollados.

Además, conviene tener en cuenta, que el gasto social privado (caridad y filantropía) realizado voluntariamente en EEUU es sustancialmente más elevado que en otros países. Así, mientras que los norteamericanos dedican un 10,2% del PIB a estas partidas, el segundo país que le sigue dentro de la OCDE es Canadá, con el 5,3%; los españoles apenas dedican el 0,5%.

Puedes comprobar estos datos tu mismo, otra cosa es que prefieras difundir ideas falsas de lo que no es... pero ese es tu problema.

En ningún momento he dicho estar en posesión de la verdad, y menos aun por ser lienciado en Historia. Sólo digo que lo que se al respecto, no lo he aprendido de Michael Moore, y ello viene en respuesta a lo que me habían dicho de forma previa.
Te digo lo mismo que al otro; si vas a practicar la "Falacia ad Hominem" conmigo, llamándome "demagogo", con tu pan te lo comas. Lo siento; no dialogo con aquellas personas que no saben disentir sin atacar en lo personal a los demás. Hay formas y formas de plantear las cosas y de disentir, sin faltar el respeto y sin "llamar nombres" a las personas (en una traducción literal del inglés "to call names") HOLA Y ADIOS.
Última edición por Rapaz351 el 16 Jul 2017 12:55, editado 1 vez en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 16 Jul 2017 12:52

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 12:54

Rapaz351 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Rapaz351 escribió: Como he dicho anteriormente, soy licenciado en Historia, y me he especializado en el estudio de la Historia Contemporánea. Cualquiera que tenga un mínimo de formación al respecto, conoce bien la trayectoria de los Estados Unidos de América, y sabe muy bien cuales son las diferencias sociales que existen entre la "Vieja Europa" y el "Vigía de Occidente". Supongo que si Michael Moore no se va a vivir a Europa, será porque en su país tiene la vida resuelta, pues no todo el mundo vive mal en Estados Unidos; hay una serie de privilegiados que viven de maravilla, de hecho.

Toma nota:

Datos de OCDE.

Te digo lo mismo que al otro; si vas a practicar la "Falacia ad Hominem" conmigo, llamándome "demagogo", con tu pan te lo comas. Lo siento; no dialogo con aquellas personas que no saben disentir sin atacar en lo personal a los demás. hay formas y formas de plantear las cosas. HOLA Y ADIOS.

¿Tu te escuchas?... Es decir, que si alguien opina lo contrario a tus infantiles argumentos, me enfado y ya no respiro...Para ser licenciado en historia, veo que no tienes claros algunos conceptos, como demagogia, libre opinión,imparcialidad,etc... ¿Te sientes atacado por eso?... pues chico, curiosa forma tienes tu de debatir... Tu hablas y los demás escuchan...eso sí, sin rechistar y sin llevarte la contraria. :lol: :cow:

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 16 Jul 2017 12:57

Gosfalcon1873 escribió:
Rapaz351 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:

Toma nota:

Datos de OCDE.

Te digo lo mismo que al otro; si vas a practicar la "Falacia ad Hominem" conmigo, llamándome "demagogo", con tu pan te lo comas. Lo siento; no dialogo con aquellas personas que no saben disentir sin atacar en lo personal a los demás. hay formas y formas de plantear las cosas. HOLA Y ADIOS.

¿Tu te escuchas?... Es decir, que si alguien opina lo contrario a tus infantiles argumentos, me enfado y ya no respiro...Para ser licenciado en historia, veo que no tienes claros algunos conceptos, como demagogia, libre opinión,imparcialidad,etc... ¿Te sientes atacado por eso?... pues chico, curiosa forma tienes tu de debatir... Tu hablas y los demás escuchan...eso sí, sin rechistar y sin llevarte la contraria. :lol: :cow:

NO; otros me han dado su opinión sin faltarme el respeto y sin tildarme de "demagogo" como tú has hecho conmigo. De eso me quejo; de que te agarres a la descalificación personal para atacarme, y no de dar tu opinión, la cual y como toda opinión es muy respetable. Intantil es precisamente eso; atacar a las personas en lo personal, como tú y otro en este hilo habéis hecho conmigo. Lo siento, pero si vas a seguir hablando sin guardar un mínimo de respeto hacia mi persona, te lo repito...DÉJAME EN PAZ.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 13:09

Rapaz351 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Rapaz351 escribió: Te digo lo mismo que al otro; si vas a practicar la "Falacia ad Hominem" conmigo, llamándome "demagogo", con tu pan te lo comas. Lo siento; no dialogo con aquellas personas que no saben disentir sin atacar en lo personal a los demás. hay formas y formas de plantear las cosas. HOLA Y ADIOS.

NO; otros me han dado su opinión sin faltarme el respeto y sin tildarme de "demagogo" como tú has hecho conmigo. De eso me quejo; de que te agarres a la descalificación personal para atacarme, y no de dar tu opinión, la cual y como toda opinión es muy respetable. Intantil es precisamente eso; atacar a las personas en lo personal, como tú y otro en este foro ha hecho. Lo siento, pero si vas a seguir hablando sin guardar un mínimo de respeto hacia mi persona, te lo repito...DÉJAME EN PAZ.

No te enfades hombre, que no es para tanto... de verdad que demagogo no es un insulto, es solo lo que tu haces... y argumentos infantiles, tiene que ver con el discurso de los adoctrinados y convencidos que tu expones y que además manifiestas con esa actitud infantil que es la rabieta y la pataleta...nada personal.

Un placer. :birra^: :cow:

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 16 Jul 2017 13:13

cutis escribió:Exacto , podrás repetir tus consignas hasta la saciedad , que no cambiarás la realidad , USA es una Democracia en mayúsculas más que te pese . Un presidente negro y una asociación de supremacía racial blanca como el K.K.K habrá mayor cota de Democracia , un país donde cualquier artículo de su carta Magna se defiende sin paliativos , igualito que en España , te lo recuerdo lo que dice la nuestra ( todos somos iguales ante la ley , derecho al trabajo , vivienda etc , etc , etc ). Lo que no se es el fin de la clara disfunción , un foro de armas en España y sacas pecho de los logros sociales de nuestra democracia en detrimento de la sociedad y gobierno de USA , vamos hilarante . Pero bueno para gustos colores , a disfrutar del paraíso
Un saludo

¿Es propio de sistemas democrátricos, organizar golpes de estado contra democracias elegidas por el pueblo, como fue el caso de Chile y Vietnam del Sur y un larguísimo etc? ¿Es propio de sistemas democráticos llevar a cabo asesinatos en terceros países como ha hecho la C.I.A. durante décadas?¿Es propio de sistemas democráticos, matar a su propio presidente por medio de una conspiración? ¿Es propio de sistemas democráticos, llevar a cabo operaciones de falsa bandera para mantener al pueblo bajo la tiranía de un estado policial? ¿Es propio de sistemas democráticos, vender armas de forma ilegal a países en guerra? ¿Es propio de sistemas democráticos financiar el narcotráfico a gran escala con el dinero del pueblo? ¿Es propio de sistemas democráticos, tener el poco honorable record de guerras en el Mundo? ¿Es propio de sistemas democráticos, tener leyes diferentes para las personas según el color de su piel, como lo fue en Estados Unidos durante décadas? ¿Es propio de sistemas democráticos, invadir un país al margen de las resoluciones de la ONU, por medio de mentiras al pueblo? etc, etc, etc

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Jul 2017 13:25

No, es política exterior que busca el beneficio del propio país y sus intereseses este caso USA , lo hacen todo los países con un peso específico Francia , Inglaterra , Rusia , etc España ni lo hace , ni puede y está postura no es la mejor a si nos va, pensar lo contrario es ir en contran del sentido común la vida es cruel y puta , es lo que hay . Y mejor ser tú el que mueve los hilos que ser manejado , que es nuestro caso . La evolución del ser humano la determina su código Genético y este simplemente es la violencia , la guerra y en la medida de lo posible la dominación sobre otros pueblos en lo económico , lo político , lo social y si me apuras lo religioso , lo demás está muy bien para quedar agusto en un foro o para la autocomplaciencia , pero no es la realidad

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 16 Jul 2017 13:44

GOSFALCON ESCRIBIO :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y los pajaritos cantan y las nuves se lenvanta y yo que me lo creo ,, la realidad solo tiene un camino y el que no tenga un buen seguro PRIVADO en ese país, MORIRA de enfermedad curable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://internacional.elpais.com/intern ... 41682.html

El diaro el pais a dia de hoy

La gentes tiene que saber que no solo tienes que pagar un seguro privado sino un seguro privado que te cubra los peores males,, si solo tiene un seguro privado te mueres igual.
Última edición por Manueles el 16 Jul 2017 13:48, editado 4 veces en total.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Jul 2017 13:45

De verdad que cuanto más leo, más asombrado estoy.

¿Qué tendrá que ver ser un sistema sea democrático, es decir, Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes., con la política que hacen dentro y fuera de sus fronteras?

Y ya puestos a decidir, son demasiadas las preguntas para responderlas de una en una pero casi que si puedo elegir, prefiero sobrevivir y defenderme, incluso atacando primero si es necesario, a vivir la invasión e indefensión de ahora mismo y esperar como el cordero, a ser degollado.

Al fin y al cabo el ser humano es un animal primario con una marcada genética orientada a la supervivencia.

El ser humano, desde su más tierna infancia, se ha dedicado a elegir entre seguridad y libertad, y muchas veces ha escogido dar primero a tener que defenderse después o sucumbir.

Saludos,

Pd. Esto es un comentario general, no va orientado a nadie, es una simple reflexión, por favor no responder citando. Ya cansa.
Última edición por Chinchu el 16 Jul 2017 14:07, editado 1 vez en total.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 13:53

Manueles escribió:GOSFALCON ESCRIBIO :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y los pajaritos cantan y las nuves se lenvanta y yo que me lo creo ,, la realidad solo tiene un camino y el que no tenga un buen seguro PRIVADO en ese país, MORIRA de enfermedad curable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://internacional.elpais.com/intern ... 41682.html

El diaro el pais a dia de hoy

La gentes tiene que saber que no solo tienes que pagar un seguro privado sino un seguro privado que te cubra los peores males,, si solo tiene un seguro privado te mueres igual.

¿Sabes? Algunos pajaritos, solo creen lo que ellos quieren creer...nada que objetar. :lol:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Jul 2017 13:57

Rapaz351 escribió:
cutis escribió:Exacto , podrás repetir tus consignas hasta la saciedad , que no cambiarás la realidad , USA es una Democracia en mayúsculas más que te pese . Un presidente negro y una asociación de supremacía racial blanca como el K.K.K habrá mayor cota de Democracia , un país donde cualquier artículo de su carta Magna se defiende sin paliativos , igualito que en España , te lo recuerdo lo que dice la nuestra ( todos somos iguales ante la ley , derecho al trabajo , vivienda etc , etc , etc ). Lo que no se es el fin de la clara disfunción , un foro de armas en España y sacas pecho de los logros sociales de nuestra democracia en detrimento de la sociedad y gobierno de USA , vamos hilarante . Pero bueno para gustos colores , a disfrutar del paraíso
Un saludo

¿Es propio de sistemas democrátricos, organizar golpes de estado contra democracias elegidas por el pueblo, como fue el caso de Chile y Vietnam del Sur y un larguísimo etc? ¿Es propio de sistemas democráticos llevar a cabo asesinatos en terceros países como ha hecho la C.I.A. durante décadas?¿Es propio de sistemas democráticos, matar a su propio presidente por medio de una conspiración? ¿Es propio de sistemas democráticos, llevar a cabo operaciones de falsa bandera para mantener al pueblo bajo la tiranía de un estado policial? ¿Es propio de sistemas democráticos, vender armas de forma ilegal a países en guerra? ¿Es propio de sistemas democráticos financiar el narcotráfico a gran escala con el dinero del pueblo? ¿Es propio de sistemas democráticos, tener el poco honorable record de guerras en el Mundo? ¿Es propio de sistemas democráticos, tener leyes diferentes para las personas según el color de su piel, como lo fue en Estados Unidos durante décadas? ¿Es propio de sistemas democráticos, invadir un país al margen de las resoluciones de la ONU, por medio de mentiras al pueblo? etc, etc, etc

Eso lo dirás por Cataluña y el país Vasco no? Mira muchos años después de Lindon Johnson estamos con lo que tú denuncias en esas provincias de España , como son las cosas eh . Igualito que en esa mierda de USA , cuando en España sea presidente ya no te digo un gitano , sino una mujer como lo fue en Inglaterra , Alemania ,o en USA un negro me lo cuentas
Por otra parte yo dejo este despropósito de hilo , no dar de comer a veces es una buena estrategia. Adiós

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 14:09

repetido... que cosas mas raras pasan :roll:
Última edición por Gosfalcon1873 el 16 Jul 2017 14:14, editado 1 vez en total.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Jul 2017 14:13

Para los pajaritos incrédulos, que solo creen en EL PAIS...

https://www.oecdbetterlifeindex.org/es/c ... states-es/

Empieza así.

"Estados Unidos tiene muy buenos resultados en muchas medidas de bienestar general en comparación con la mayoría de los demás países incluidos en el Índice para una Vida Mejor. Estados Unidos tiene un alto desempeño en vivienda y en ingresos y patrimonio. Se ubica por arriba del promedio en estado de la salud, empleo y remuneración, educación y competencias, sentido de comunidad, seguridad personal, satisfacción, calidad medioambiental y compromiso cívico."

Es largo de leer, pero tienes bastantes datos muy interesantes, acompañados de gráficos... En USA se vive fatal viene a decir.

Saludos
Última edición por Gosfalcon1873 el 16 Jul 2017 14:14, editado 1 vez en total.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 16 Jul 2017 14:14

Rapaz351 escribió:
lupuslupus escribió:
Rapaz351 escribió: Con respecto a esto otro que dices, pues tienes más razón que un santo. Tú mira a ver si a todos los americanos que han estado en Sanfermines en Pamplona estos días de atrás, se les ha tratado de ese modo, llevándolos detenidos sin motivo y de forma arbitraria, contraviniendo las leyes internacionales de la ONU. Otra cosa no habrán dejado en Pamplona, pero basura en las calles...

Solo por curiosidad,
Vives en Pamplona?

¿Y eso que más te da?

Perdone si le he faltado.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Jul 2017 15:38

Rapaz351 escribió:
Un saludo

Desde el respeto y sin que malinterpretes te digo que para ser licenciado en Historia mucho uso no haces de ella para escribir esto que has escrito........... porque todo país que ha tenido relevancia internacional ha hecho esto que describes o cosas peores................ ha echo Rusia ( madre patria del comunismo ) por ejemplo algo diferente a lo que mencionas de los USA ??????????? O aquí en España ( para mi, mi país en el que por desgracia habría que hacer muchas mejoras ) , te ha faltado decir el tema de corrupción que para mi es el peor terrorismo de estado en el que se aprovechan de su " función pública " para de sangrar el país y por desgracia a los más necesitados...........de donde están recortando más ?????????? Ahhhh !!!! en servicios sociales, sanidad, educación.......... . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”