DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPOTISMO

Mensajepor Rapaz351 » 14 Jul 2017 15:38

lupuslupus escribió:Otro pelo nos luciría si fuésemos tan "déspotas" como los americanos.
Aquí anda como Pedro por su casa toda la gentuza que no quiere nadie.

He estado varias veces como turista en Australia, y en ese país hay un control muy rígido de la inmigración. Por ejemplo, si has estado detenido en tu propio país u otro extranjero, aunque sea hace 20 años, no puedes entrar. Si has padecido tuberculosis u otras enfermedades contagiosas tampoco. Sin embargo, las personas de bien, que van alllí como turistas, son tratadas de forma respetuosa, y no tienen nada que temer. Hacer cumplir las leyes, no está reñido con el trato correcto a los seres humanos de bien. El problema de Estados Unidos, no es que las leyes de la inmigración sean rígidas, sino que existen abitrariedades terribles impropias de un estado de derecho, y en muchas ocasiones, el típico turista que va de vacaciones y que va a ese país a dejar su dinero, es tratado como un delincuente. Dicho de otro modo, nunca debemos caer en el error de confundir las leyes con el despotismo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 14 Jul 2017 16:16

Rapaz351 escribió: Pienso, que una cosa es controlar la inmigración, que es lo correcto, y otra reprimir a los turistas que van de vacaciones. Estoy completamente de acuerdo contigo, en que ojalá hubiera un mejor control de la inmigración en nuestro país, y que entran muchos de forma ilegal, y que ello debería ser controlado. Pero creo que es fácil distinguir un turista del que no lo es.

Esa es precisamente una parte del problema, que no hay forma de diferenciar al turista del que no lo es. De hecho se calcula que un gran porcentaje de la inmigración entra como turista y, una vez se le acaba el visado, se queda.

¿Qué diferencia a un turista del que no lo es, la ropa, el dinero, la pinta, la compañía,...? Todo eso lo puede imitar un no turista.

La diferencia entre unos países y otros es cómo se comportan ante la inmigración ilegal, y digamos que el nuestro se caracteriza por una aplicación de la Ley bastante laxa.
Última edición por Chinchu el 14 Jul 2017 17:20, editado 2 veces en total.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jul 2017 16:33

Rapaz351 escribió: Pero viajar a un país, en el que me arriesgo a que me metan en la cárcel sin haber cometido delito alguno, pues la verdad es que no me apetece mucho. ¿Te apetece a ti?

Se lo podemos preguntar a Jesús y Amaya de Cantábrico. Ellos lo saben en primera persona.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jul 2017 16:40

Rapaz351 escribió: No necesito marcharme de España, porque en mi país se vive un millón de veces mejor que en otros países, incluido el propio Estados Unidos. En España, y aun teniendo nuestros defectos, somos mucho más nobles, campechanos y sinceros, y desde luego que nuestras fuerzas armadas y cuerpos policiales, son el ejemplo a seguir y su comportamiento, humanidad y trato al ciudadano SON INTACHABLES, EJEMPLARES Y DIGNOS DE ELOGIO; nada que ver con el despotismo de la policía de USA.

https://www.elmundo.es/espana/2015/09/23 ... b459f.html

Juzgan a un policía por introducir prostitutas en el aeropuerto de Barajas

Ahora sigue mirando la paja en ojo ajeno mientras te extraen la viga que tienes metida en el tuyo.

España está hecha una mierda por culpa de gente como tú, que critica a los demás con los brazos cruzados en vez de trabajar para solucionar los problemas propios.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jul 2017 16:47

Rapaz351 escribió:
Papertó escribió:Bueno pues entonces no hacemos caso de las leyes y cada uno por su lado ¿no? O si no ¿Quién se erige en "interpretador de leyes"? ¿Quién dice qué leyes hay que obedecer y qué leyes desobedecer? Yo prefiero quedarme con la Ley. El Derecho Natural está muy bien como teoría pero no es nada práctico. ¿Porqué tengo que circular en automóvil por la derecha? ¿Porqué tengo que pagar impuestos?... Enfin

Estoy hablando de LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS la cual ES TAMBIÉN UNA LEY DE RANGO SUPERIOR, y la cual HA DE SER RESPETADA TAMBIÉN. Y repito, que detener a una persona de forma arbitraria, VULNERA LA PROPIA LEY, que es la DECLARACIÓN UNVIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, a la cual está también acogido ESTADOS UNIDOS .

Y España y la Unión Europea, y ya ves. Si quieren te meten en el mako 3 meses y aquí paz y luego gloria.

Supongo que ese País en el que pedían los DNI en las bocas de metro a los extranjeros para detenerles y deportarles era EEUU no?

No lo recuerdo bien...

Metro Callao está en Nueva York verdad?

Sabes lo que creo, que eres un Troll que vive en la Luna, que no puede soportar que mientras Estados Unidos madura como democracia España y la EU se consumen como dictadura.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jul 2017 16:59

Rapaz351 escribió: Es detener a alguien arbitrariamente, cuando se lleva detenida a una persona sin cargos.
Si no te gusta que escriba en negrita tienes dos opciones; leer o no leer

Mira y aprende. Seguramente no sabes que ellos tienen una 5º Enmienda, algo que en España ni existe.

Antes de criticar a otros, pelea para que esto sea posible en España.

NRA MEMBER 175600752

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 14 Jul 2017 20:40

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 14 Jul 2017 20:52

Strongresolve escribió:
Rapaz351 escribió:
Papertó escribió:Bueno pues entonces no hacemos caso de las leyes y cada uno por su lado ¿no? O si no ¿Quién se erige en "interpretador de leyes"? ¿Quién dice qué leyes hay que obedecer y qué leyes desobedecer? Yo prefiero quedarme con la Ley. El Derecho Natural está muy bien como teoría pero no es nada práctico. ¿Porqué tengo que circular en automóvil por la derecha? ¿Porqué tengo que pagar impuestos?... Enfin

Estoy hablando de LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS la cual ES TAMBIÉN UNA LEY DE RANGO SUPERIOR, y la cual HA DE SER RESPETADA TAMBIÉN. Y repito, que detener a una persona de forma arbitraria, VULNERA LA PROPIA LEY, que es la DECLARACIÓN UNVIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, a la cual está también acogido ESTADOS UNIDOS .

Y España y la Unión Europea, y ya ves. Si quieren te meten en el mako 3 meses y aquí paz y luego gloria.

Supongo que ese País en el que pedían los DNI en las bocas de metro a los extranjeros para detenerles y deportarles era EEUU no?

No lo recuerdo bien...

Sabes lo que creo, que eres un Troll que vive en la Luna, que no puede soportar que mientras Estados Unidos madura como democracia España y la EU se consumen como dictadura.

Un "troll" es aquel que entra en un foro de Internet, con el único fin de crear la discordia, y con ello divertirse a costa de los demás. Si todo aquel que piensa de forma distinta a como tú lo haces, es un "troll"; ¿tengo acaso que pensar como tú para no serlo....¿? Eso que tú estas haciendo conmigo tiene nombre en Ciencias Lógicas y en argumentación y se llama: Falacia del Argumentum ad Hominem", y que consiste en atacar de forma directa a la persona, en vez de ofrecer argumentos válidos y eso sí que es propio y típico de los "troll" de Internet.
Esto es un foro de debate, y un debate, consiste en que cada uno opine lo que crea conveniente. Pero no voy a entrar en el juego de tus ataques ad hominem ni descalificaciones personales, porque eso es precisamente lo que tú desearías.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 14 Jul 2017 22:21

Strongresolve escribió:
Rapaz351 escribió:

No lo recuerdo bien...

Sí; sí, seguro que Estados Unidos es el paradigma de la libertad. Será por eso que la gente ni siquiera tiene derecho a unas vacaciones anuales retribuidas ni a una baja de enfermedad. Un poco de historia contemporánea, no te vendría mal para quitarte la arena que tienes en el los ojos.
SORRY DUDE, THIS IS THE END. STOP!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Jul 2017 22:38

Rapaz351 escribió:
Strongresolve escribió:
Rapaz351 escribió: Estoy hablando de LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS la cual ES TAMBIÉN UNA LEY DE RANGO SUPERIOR, y la cual HA DE SER RESPETADA TAMBIÉN. Y repito, que detener a una persona de forma arbitraria, VULNERA LA PROPIA LEY, que es la DECLARACIÓN UNVIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, a la cual está también acogido ESTADOS UNIDOS .

No lo recuerdo bien...

Sí; sí, seguro que Estados Unidos es el paradigma de la libertad. Será por eso que la gente ni siquiera tiene derecho a unas vacaciones anuales retribuidas ni a una baja de enfermedad. Un poco de historia contemporánea, no te vendría mal para quitarte la arena que tienes en el los ojos.

No sé de qué país hablas , pero yo trabajé en el gobierno de Felipe , Aznar, Zapatero ,y el Rajoy sin derechos y sigo trabajando ( osea sin vacaciones , pagas etc jornadas de más de 8 horas etc ) y como yo miles de Personas en este paraíso , vamos que no todos somos funcionarios

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 14 Jul 2017 22:52

Hablando de Estados Unidos, me gustaría recomendaros este reportaje de Michael Moore (americano, por cierto):
Se titula: "¿Qué Invadimos Ahora?"
https://www.youtube.com/watch?v=r0J3-Oqwkl0
Es un reportaje en el que "El Sueño Americano", queda a la altura del barro.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Jul 2017 23:04

Entre 300 millones de hábitantes encontrarás de todo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 15 Jul 2017 01:23

furas escribió:Entre 300 millones de hábitantes encontrarás de todo.

Desde luego que sí; pero yo al menos no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando de su sistema de gobierno; no se sus gentes que son cosas completamente distintas. Creo que no se está entendiendo bien lo que yo digo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Jul 2017 02:01

Rapaz351 escribió:
Strongresolve escribió:
Rapaz351 escribió: Estoy hablando de LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS la cual ES TAMBIÉN UNA LEY DE RANGO SUPERIOR, y la cual HA DE SER RESPETADA TAMBIÉN. Y repito, que detener a una persona de forma arbitraria, VULNERA LA PROPIA LEY, que es la DECLARACIÓN UNVIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, a la cual está también acogido ESTADOS UNIDOS .

No lo recuerdo bien...

Pues majo, trabajo allí, tengo vacaciones retribuidas, de hecho ahora las estoy disfrutando, y también me dan bajas por enfermedad.

Es más, te dire que la madre de un amigo español estando de visita sufrió un cólico y la atendieron en el hospital!! GRATIS!!! SIN SEGURO!!!

No sabes lo que dices porque ni lo conoces, ni has estado y visto lo visto solo te crees lo que ves por la TV.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Jul 2017 02:10

Rapaz351 escribió:Hablando de Estados Unidos, me gustaría recomendaros este reportaje de Michael Moore (americano, por cierto):

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahah.... Aire ... Michael Moore dice....... Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha......

Si me pones como ejemplo a Michael Moore ahora lo entiendo todo, lo que no entiendo es que haces en un foro de armas sacando a Michael Moore.

Ahora es el momento en el que confiesas que Pablo Iglesias, Farrakhan, Evo, Maduro o incluso el Adolfo y su bigote son grandes figuras políticas.

NRA MEMBER 175600752

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 Jul 2017 09:34

Rapaz351 escribió:Hablando de Estados Unidos, me gustaría recomendaros este reportaje de Michael Moore (americano, por cierto):

La America de verdad poco o nada tiene que ver con la imagen que te ha vendido este demagogo, ni con la que te han vendido los medios europeos. Has venido alguna vez a USA? A ver si esque yo vivo en otra USA distinta a esa que sale en la tele....
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 15 Jul 2017 10:37

Si yo no conociese España y me fiase de los documentales y noticias de "La Secta", posiblemente me haría la misma composición de lugar que tu te haces con los de Michael Moore, respecto a USA.

Creo que, dado que haces comentarios sobre historia contemporánea y ciencia lógica, deberías abrir el abanico, en vez de circunscribirte a un sólo autor de dudosa intención y orientación. Aunque sólo sea por tener una visual más objetiva

Saludos,

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 15 Jul 2017 10:44

Chinchu escribió:Si yo no conociese España y me fiase de los documentales y noticias de "La Secta", posiblemente me haría la misma composición de lugar que tu te haces con los de Michael Moore, respecto a USA.

Creo que, dado que haces comentarios sobre historia contemporánea y ciencia lógica, deberías abrir el abanico, en vez de circunscribirte a un sólo autor de dudosa intención y orientación. Aunque sólo sea por tener una visual más objetiva

Saludos,

En Estados Unidos, no hay ni de lejos algo que pueda llegar a la suela del zapato, a las condiciones laborales de la "Vieja Europa". A modo de ejemplo, y a pesar de que algunas personas en concreto puedan tener en su contrato de forma particular derecho a vacaciones, tal derecho y a diferencia de lo que ocurre en España, no es un derecho recogido por la ley a nivel federal y la seguridad social en dicho país, es algo "exótico" y que nadie comprende, cuando la misma existe desde hace muchas décadas en España. Por otro lado, sí que es cierto, que los documentales de Michael Moore, son un tanto sensacionalistas y no tiene por qué reflejar la realidad tal y como es. Yo he estado en USA en varias ocasiones, pero no he vivido allí, y no es lo mismo. Luego también, la forma de vida varía mucho de estado en estado. Estoy de acuerdo contigo en que una cosa es la verdad y otra "la televisión".
Pero nos alejamos del tema principal de la conversación. ¿Cuantos casos se conocen, de turistas americanos, que no habiendo cometido delito alguno, sean llevados a la cárcel, durante 40 días? ¿Acaso un arquitecto, que tiene pagado un hotel en Estados Unidos, es un "espalda mojada"? Resulta muy obvio, que una persona así no es un inmigrante ilegal, sino un turista. Mira a ver como se trata a los turistas americanos en España, y compara. Que conste que simplemente estamos intercambiando opiniones, y cuando se intercambian opiniones es para tratar de llegar a conclusiones. Es por ello que no hay nada de malo en ello. Pero no responderé a quien me falte el respeto y no lo digo por ti.
Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”