Chinchu escribió:La gente que trabaja en los distintos ministerios y organismos que gestionan las ayudas sociales comentan que llegan a España sabiendo perfectamente qué ayudas, subvenciones y otras aportaciones pueden pedir, muchas veces recogidas en artículos que ni el que las gestiona conoce, pero que hay muchísimas familias vivendo así.
No hace mucho leí, creo que era en Cataluña, que en familias de inmigrantes que tienen varias mujeres, se tiene en cuenta esta situación para las ayudas y subvenciones familiares, lógicamente también los hijos de estas, cuando en España está prohibida la poligamia. ¿Pues no es esto una forma encubierta de admitir la poligamia, cuando se trata a un hombre con varias mujeres como si tuviese varias parejas de hecho?
Ya no se trata de quién o quienes, se trata de que unos reciben y otros se quedan por el camino, de esa discriminación positiva que se está dando. De que se subvenciona la natalidad, o se fomenta con este trato descompensado, cuando la natalidad de las familias españolas nunca ha sido fomentada. Yo no estoy en contra de la inmigración, de quien viene a trabajar, integrarse y cumplir con sus deberes sociales y fiscales, como hacemos los demás, sino de quien viene a vivir de los que pagamos impuestos. Estoy en contra de cualquier "caradura" que quiera vivir a costa del resto, sea de dentro o de fuera.
Simplemente que alguien me diga qué beneficio suponen.
Saludos,
Estimado Chinchu,
Corregirte en solo una pequeña cosa, en Cataluña no se tiene en cuenta si tiene mas mujeres, esta prohibido en TODA ESPAÑA, y no les dan mas dinero por ello, en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.