DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPOTISMO

Mensajepor papaoso » 28 Jun 2017 12:32

Chinchu escribió:La gente que trabaja en los distintos ministerios y organismos que gestionan las ayudas sociales comentan que llegan a España sabiendo perfectamente qué ayudas, subvenciones y otras aportaciones pueden pedir, muchas veces recogidas en artículos que ni el que las gestiona conoce, pero que hay muchísimas familias vivendo así.

No hace mucho leí, creo que era en Cataluña, que en familias de inmigrantes que tienen varias mujeres, se tiene en cuenta esta situación para las ayudas y subvenciones familiares, lógicamente también los hijos de estas, cuando en España está prohibida la poligamia. ¿Pues no es esto una forma encubierta de admitir la poligamia, cuando se trata a un hombre con varias mujeres como si tuviese varias parejas de hecho?

Ya no se trata de quién o quienes, se trata de que unos reciben y otros se quedan por el camino, de esa discriminación positiva que se está dando. De que se subvenciona la natalidad, o se fomenta con este trato descompensado, cuando la natalidad de las familias españolas nunca ha sido fomentada. Yo no estoy en contra de la inmigración, de quien viene a trabajar, integrarse y cumplir con sus deberes sociales y fiscales, como hacemos los demás, sino de quien viene a vivir de los que pagamos impuestos. Estoy en contra de cualquier "caradura" que quiera vivir a costa del resto, sea de dentro o de fuera.

Simplemente que alguien me diga qué beneficio suponen.

Saludos,

Estimado Chinchu,
Corregirte en solo una pequeña cosa, en Cataluña no se tiene en cuenta si tiene mas mujeres, esta prohibido en TODA ESPAÑA, y no les dan mas dinero por ello, en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 28 Jun 2017 13:13

Hola, seguro que es como dices.

Me sonaba por ahí pero posiblemente no sea así.

De todos modos te planteo una jugada magistral

Un inmigrante viene de un país donde tiene varias mujeres legalmente.

Tras el tiempo que corresponda, durante el cual recibe las ayudas correspondiente, con eso de la unificación familiar, se trae una esposa y media docena de hijos. Una temporada después se trae el resto de hijos, que tiene con otras mujeres de forma legal en su país, y de los que nadie puede dudar que son hijos suyos pues incluso presenta certificados oficiales de su consulado.

Todo esto acompañado de más ayudas familiares.

Una temporada después esos hijos, que echan de menos a sus madres, solicitan el reagrupamiento familiar y sus madres también se vienen, y luego algunos familiares más, porque no vamos a dejar olvidados a los abuelos, el tíos y algún que otro miembro más de tan inmensa unidad familiar.

Al final tenemos al inmigrante en cuestión, con doce o catorce hijos, algunos parientes más y conviviendo con sus cuatro mujeres, una reconocida como oficial y las otras tres no.

El cobra sus ayudas y las de su mujer y sus hijos, sus otras tres esposas las correspondientes como inmigrantes y madres solteras mas las de los hijos correspondientes, y toda la familia viviendo de ayudas y subsidios, incluyendo vivienda, seguridad social, colegios, etc.

En el fondo, qué más da que se legalice o tenga en cuenta la existencia de varias mujeres, si a efectos económicos es casi lo mismo.

Saludos,

Pd. Me pregunto cuántos habrá así. :?:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2017 16:55

Pues de momento sólo en Bilbao unos 1.500,

Esta pareja con diez hijos registrados juntaba 10.000 euros al mes, sin pegar un palo al agua:

https://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... 22206.html

Es toda una red: leed el artículo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Jun 2017 20:56

Ja ja, nosotros discutiendo sobre si son galgos o podencos, y ellos trincando a troche y moche, joder, con perdón, si es aquí ya no cabe un gilipollas más.
Imagino que se habrán fumigado a los funcionarios que concedieron las subvenciones ..., o no, seguro que imaginé mal, les habrán ascendido, sí, seguro, semos ansí.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 10 Jul 2017 13:01

Como me parece un tema interesante y ha tenido cierto éxito, y como en otros el tema inicial se va transformando a medida que los foreros opinamos,, pues con permiso del respetable y si el tiempo lo permite lo subo. :mrgreen:

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 10 Jul 2017 17:43

Vosotros decís que es normal que en Estados Unidos se proceda de esa manera y que todos los países tienen sus leyes de inmigración. A mi hermana le ocurrió lo mismo en Nueva York por tener como segundo, el mismo apellido que millones de españoles, siendo retenida durante horas, porque coincidía con el del colombiano de marras. ¿A vosotros os parece normal y justo? A MI NO. Es por ello que hace años que no voy a ese país de paranoicos. Que se metan su país por donde les quepa, y que conste que conozco un total de 54 países, y sin embargo, ni tan siquiera en Australia, donde son muy rígidos ni en Canadá que también lo son, actúan ni por el forro de esa manera tan kafkiana, esperpéntica y dictatorial. Lo que se hace en USA con los turistas y extranjeros es INQUISICIÓN.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Los establos unidos

Mensajepor Rapaz351 » 10 Jul 2017 17:51

furas escribió:
Manueles escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/06/10/actualidad/1497115785_182365.html

DICTADURA DE MIERDA.

A eso se le llama país libre. O no sabes lo que es una dictadura, o bien no sabes lo que es la mierda.

Al que no le gusten sus leyes que no viajen allí. Nadie va obligado.

Sin acritud. :wink:

A mi no me gustan y por eso dejé de ir a ese país. ¿A quién le puede gustar que le traten como a un delincuente en potencia? ¿A un masoquista?

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Los establos unidos

Mensajepor Chinchu » 10 Jul 2017 18:03

Rapaz351 escribió: ¿A quién le puede gustar que le traten como a un delincuente en potencia? ¿A un masoquista?

¿A quién le suena eso?

A mí no me hace falta salir de España para tener esa sensación.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 10 Jul 2017 18:59

Rapaz351 escribió:Vosotros decís que es normal que en Estados Unidos se proceda de esa manera y que todos los países tienen sus leyes de inmigración. A mi hermana le ocurrió lo mismo en Nueva York por tener como segundo, el mismo apellido que millones de españoles, siendo retenida durante horas, porque coincidía con el del colombiano de marras. ¿A vosotros os parece normal y justo? A MI NO. Es por ello que hace años que no voy a ese país de paranoicos. Que se metan su país por donde les quepa, y que conste que conozco un total de 54 países, y sin embargo, ni tan siquiera en Australia, donde son muy rígidos ni en Canadá que también lo son, actúan ni por el forro de esa manera tan kafkiana, esperpéntica y dictatorial. Lo que se hace en USA con los turistas y extranjeros es INQUISICIÓN.

Un cordial saludo.

:apla: :apla: :apla:
Última edición por Manueles el 10 Jul 2017 19:21, editado 1 vez en total.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 10 Jul 2017 19:02

A mi me parece bien. Cada País tiene sus leyes y reglamentaciones y al que no le gusten que no vaya; en realidad es muy sencillo. En mi caso, hay varias regiones españolas en las que o bien no me siento cómodo o, directamente, me resultan insoportables. Pues no voy y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Tampoco hay que hacer aspavientos.
Última edición por Papertó el 12 Jul 2017 18:20, editado 1 vez en total.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 11 Jul 2017 06:29

Rapaz351 escribió:Vosotros decís que es normal que en Estados Unidos se proceda de esa manera y que todos los países tienen sus leyes de inmigración. A mi hermana le ocurrió lo mismo en Nueva York por tener como segundo, el mismo apellido que millones de españoles, siendo retenida durante horas, porque coincidía con el del colombiano de marras. ¿A vosotros os parece normal y justo? A MI NO. Es por ello que hace años que no voy a ese país de paranoicos. Que se metan su país por donde les quepa, y que conste que conozco un total de 54 países, y sin embargo, ni tan siquiera en Australia, donde son muy rígidos ni en Canadá que también lo son, actúan ni por el forro de esa manera tan kafkiana, esperpéntica y dictatorial. Lo que se hace en USA con los turistas y extranjeros es INQUISICIÓN.

Las tonterías que hay que leer...

Supongo que no debes de vivir en España o que España no es uno de esos 54 países que dices haber visitado por considerarlo también un país de paranoicos INQUISITORIO. Espero que no estés diciendo que España nos la podemos meter donde nos quepa también.

https://www.eldiario.es/desalambre/inadm ... 61936.html

Extranjeros en Barajas retenidos durante días en un cuarto sin derecho a acceder a sus enseres personales ni a contactar con abogado.

Una mujer ha estado hasta 23 días encerrada en Barajas.

Que sepas por lo menos en la frontera USA tu condición es de no admitido, y si no quieres entrar por no esperar un par de horas en una cola para pasar el chequeo de secundaria se lo dices a los agentes de aduanas y te ponen de vuelta en el primer avión a España.

Y sí, allí tienes derecho a un abogado.

Supongo que mañana harás las maletas y te irás a Francia o Portugal porque aquí ya no cabe un tonto más.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 12 Jul 2017 17:04

A este señor le dijeron que no pidiera abogado POR QUE NO ESTABA DETENIDO solo estaba humillado engrilletado, con un mono naranja,, con 40 días de vacaciones en hoteles del estado de ese país,, y expulsado donde a ellos le dieron la gana,, eso si según los establos unidenses NO ESTABA DETENIDO pues menos mal, al final le tendremos que agradecer las molestias ocasionadas por este pobre Españolito.

Una cosa es cierta no todos los ciudadanos de ese país son locos y enfermos mentales a fin y al cabo mucho no han votado al trump.

Saludos

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 12 Jul 2017 18:25

Una cosa es cierta no todos los ciudadanos de ese país son locos y enfermos mentales a fin y al cabo mucho no han votado al trump

Pues entre votar a Trump y a la Hilaria me lo pones un poco difícil.
Yo no he he viajado a USA pero mi mujer a ido tres veces (Nueva York, Nueva Orleans y San Francisco) y jamás[u][u]
ha tenido el mínimo problema.
[/u][/u]
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 13 Jul 2017 12:10

Strongresolve escribió:

Supongo que no debes de vivir en España o que España no es uno de esos 54 países que dices haber visitado por considerarlo también un país de paranoicos INQUISITORIO. Espero que no estés diciendo que España nos la podemos meter donde nos quepa también.

Extranjeros en Barajas retenidos durante días en un cuarto sin derecho a acceder a sus enseres personales ni a contactar con abogado.

Que sepas por lo menos en la frontera USA tu condición es de no admitido, y si no quieres entrar por no esperar un par de horas en una cola para pasar el chequeo de secundaria se lo dices a los agentes de aduanas y te ponen de vuelta en el primer avión a España.

Supongo que mañana harás las maletas y te irás a Francia o Portugal porque aquí ya no cabe un tonto más.

¿A los turistas de Estados Unidos que llegan a España se les trata igual que a la inversa? NO ME LO CREO.
No necesito marcharme de España, porque en mi país se vive un millón de veces mejor que en otros países, incluido el propio Estados Unidos. En España, y aun teniendo nuestros defectos, somos mucho más nobles, campechanos y sinceros, y desde luego que nuestras fuerzas armadas y cuerpos policiales, son el ejemplo a seguir y su comportamiento, humanidad y trato al ciudadano SON INTACHABLES, EJEMPLARES Y DIGNOS DE ELOGIO; nada que ver con el despotismo de la policía de USA.
Última edición por Rapaz351 el 13 Jul 2017 12:52, editado 4 veces en total.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 13 Jul 2017 12:13

Strongresolve escribió:

Lo mismo digo; las tonterías que hay que leer, sobretodo las que vienen de esas personas que hacen interpretaciones literales y sacan de contexto lo que se dice. Yo no no necesito hacer las maletas y marcharme de España, por la sencilla razón de que por ser español, nadie me va a tratar de esa manera, PUNTO. Pero viajar a un país, en el que me arriesgo a que me metan en la cárcel sin haber cometido delito alguno, pues la verdad es que no me apetece mucho. ¿Te apetece a ti?

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 13 Jul 2017 12:54

Papertó escribió:A mi me parece bien. Cada País tiene sus leyes y reglamentaciones y al que no le gusten que no vaya; en realidad es muy sencillo. En mi caso, hay varias regiones españolas en las que o bien no me siento cómodo o, directamente, me resultan insoportables. Pues no voy y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Tampoco hay que hacer aspavientos.

¿Incluso aunque dichas leyes permitan un trato vejatorio a los turistas? ¿Estás diciendo que la ley tiene que prevalecer por encima de la justicia y los derechos humanos? ¿Te parece justo encarcelar a alguien de forma arbitraria, y sin haber cometido delito alguno? Eso es lo que hacían los nazis, basándose en LAS LEYES DE SU PAÍS. ¿Quiere decir ello que las leyes de la Alemania Nazi, por ser leyes eran justas?

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 13 Jul 2017 13:23

Rapaz351 escribió:
Papertó escribió:A mi me parece bien. Cada País tiene sus leyes y reglamentaciones y al que no le gusten que no vaya; en realidad es muy sencillo. En mi caso, hay varias regiones españolas en las que o bien no me siento cómodo o, directamente, me resultan insoportables. Pues no voy y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Tampoco hay que hacer aspavientos.

¿Incluso aunque dichas leyes permitan un trato vejatorio a los turistas? ¿Estás diciendo que la ley tiene que prevalecer por encima de la justicia y los derechos humanos? ¿Te parece justo encarcelar a alguien de forma arbitraria, y sin haber cometido delito alguno? Eso es lo que hacían los nazis, basándose en LAS LEYES DE SU PAÍS. ¿Quiere decir ello que las leyes de la Alemania Nazi, por ser leyes eran justas?

"DURA LEX SED LEX"

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 13 Jul 2017 14:34

Borrado para evitar malos entendidos. :D
Última edición por Manueles el 13 Jul 2017 15:23, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”