Alguna idea? yo estoy frito .... 40º grados a la sombra. Asi que

furas escribió:Mira también el nuevo Winchester Extreme Weather 66 cm y 3,3, fluteado y culata, creo, Bell and Carlson.
Extractor escribió:Buenas tardes
reitero un poco lo que te han dicho los compañeros, pero me detengo un poco más en el calibre. No sé si te estrenas en rifles o ya has tenidos sauts, pero lo que llamaríamos "gama de entrada" en rifle de cerrojo tiene por mi experiencia dos vectores. El propio rifle (eso va a gustos, el mío es cañón largo, y bolsillos) pero, también el calibre. Yo no empezaría por un magnun gordo como el 300. Dicen que el 270 w (es un ejemplo) es para tiradores "finos". Sí y no. Tengo unos vecinos agroganaderos de toda la vida que pasaron de Sarrasqueta y las Brenneke a cerrojo de 270. No van de finos, pero cobran piezas que te quedarías de piedra. Y son de los que dejan la munición encima de la chimenea pa que no se humedezca como se hacía antaño.
Espero que te sirva. Un saludo
Jandrin escribió:Los nuevos Sauer y Mauser creo que son una pasaday puedes pedirlos con o sin miras, tienen un cerrojo que ( aun que sean rifles Louw cost, o como se diga)hacen honor a sus marcas. Personalmente no los conozco, pero ya se escuchan buenas criticas sobre ellos, como opinion personal te podria decir que el Browning A-Bolt es una buena opcion, pero no se si los seguiran fabricando y del peso no se que decirte, el mio es del 30-06 y pesa sobre los 3'400 sin nada, osea que en trescientos calculo yo que algo mas.
Espero que encuentres algo que te guste.![]()
Extractor escribió:Buenos días y perdona compañero, no te había pillado las intenciones.
Te hablo de lo que acabo de ver. No digo que eso sea precisamente lo mejor. Los calibres de ese rifle van en dirección contraria a lo que buscas, pero el arma me dejó de piedra. La vi de ocasión y conste que Mannlicher la tiene en su página como rifle de caza. Se trata del Mannlicher Scout que en ese caso vendían con una mira Kahles (creo). Es otra dimensión. Me quedé de piedra. Ligereza, bípode y dos cargadores incorporados, un cerrojo de cine y un tacto que jamás había sentido. Miras el rifle, ves el cañón (aflautado) de 21! cm. y piensas; ¡Esto no puede rular! Pues los que lo han probado (no lo sirven en calibres magnum) dicen que es otro mundo. Nuevo es para bolsillos generosos, pero aquel lo vendían con la Kahles (de por sí son caras) por menos de 1900. Puede parecer una locura, pero ahora que empiezo a saber algo de armas me doy cuenta de que no lo es. Por cierto, si quieres ligereza, ese rifle la ofrece.
Un saludo y perdona el malentendido
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados