Falta de seriedad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Falta de seriedad.
Donde dije digo digo Diego,hay gente sin formalidad ni palabra,en fin allá cada cual. 

- buscadorcorreo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola aTodos,
No podemos olvidar que esta revista tiene que ser de caballeros y para caballeros.
Yo he comprado y vendido sin problemas.
Si digo algo lo cumplo.
Si algun dia no recibo el mismo trato ya no me interesará esto.
Un saludo a todos!
No podemos olvidar que esta revista tiene que ser de caballeros y para caballeros.
Yo he comprado y vendido sin problemas.
Si digo algo lo cumplo.
Si algun dia no recibo el mismo trato ya no me interesará esto.
Un saludo a todos!
A mí personalmente, tanto en todo lo que he comprado a otros compañeros del foro, como todo lo que por aquí he vendido, sin problemas, tanto en lo primero como en lo segundo.
En la parte que me concierne a mi, SIEMPRE he respondido lo más rápidamente posible, una vez me han ingresado el dinero.
Hace poco vendí una de mis armas por aquí y a última hora, cuando ya la tenía apalabrada, me envían un privado ofreciéndome más dinero por ella, de lo que me la compraba la otra persona, pero ya le había dicho que si al comprador y ESO FUE A MISA. Me importa un bledo los euros más que sean, que mi palabra va a misa.
Un abrazo a todos
En la parte que me concierne a mi, SIEMPRE he respondido lo más rápidamente posible, una vez me han ingresado el dinero.
Hace poco vendí una de mis armas por aquí y a última hora, cuando ya la tenía apalabrada, me envían un privado ofreciéndome más dinero por ella, de lo que me la compraba la otra persona, pero ya le había dicho que si al comprador y ESO FUE A MISA. Me importa un bledo los euros más que sean, que mi palabra va a misa.
Un abrazo a todos
Es muy sencillo... trata a tu comprador/vendedor como te gustaria que te trataran a ti. Simple, facil y para toda la familia.
Saludos.
Saludos.

- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi la palabra de un paisano es un contrato .yo en cierta ocasion buscaba una carabina del 22 e hice tres ofertas en este foro a tras compañeros pues como hacemos todos yo creo con cierta rebaja y me aceptaron las 3 y compre las 3 no hay peor cosa que te manden ofertas a la baja las aceptas y es solo para tocarte los hue--- y es mas he tenido armas en casa pagadas asta 3 meses esperando por que el compradar tenia el cupo lleno o alguna otra cosa
Y si tengo algo vendido a un precio esta vendido y punto ya esta a igual lo que te oferten
Seruedad señores
Y si tengo algo vendido a un precio esta vendido y punto ya esta a igual lo que te oferten
Seruedad señores
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”